[Wii] Problema con dirnext

Hola.

En realidad, no se cual es el problema. Tengo el siguiente código:

void func(DIR_ITER* dir) {
  char var1[0xFF];
  struct stat var2;
  if (dirnext(dir, var1, var2)) {
    ...
  }
}

DIR_ITER *dir = diropen("/");
func(dir);


...y hasta ahí todo correcto. El programa compila, funciona y sin ningún problema. El problema viene cuando separo la función "func" en otro fichero. En ese caso, la llamada a "dirnext" me devuelve una excepción en la Wii (si, es la llamada a dirnext, si la quito sigue todo funcionando correctamente, y si dejo únicamente esa llamada en la función también falla). He comprobado que el puntero "dir" llega correctamente y con los datos correctos (exactamente los mismos tanto al separar la función como al no separarla)

No entiendo qué puede estar pasando, y si a alguien se le ocurre algo con estos pocos datos que les doy, se lo agradecería.

Soy bastante veterano en programación para PC, pero en Wii acabo de empezar y este fallo me está fastidiando bastante. He hecho un port de Tcl y lo único que me queda para que funcione correctamente (interpreta código que no use ficheros a la perfección) es esto.

Gracias de antemano

UPDATE: Problema estúpido con los punteros, ya está arreglado.
0 respuestas