wii problema grave

Hola un amigo me ha dado una wii para ''modificar'' y me ha pasado lo de que se apaga el mando cuando instalo ios 35 y he buscado un monton de tutoriales y hecho varios pero al final me he encontrado con que no cargaba ni bannerbom ni ningun canal como canal mii y canal disco(se me queda en negro) y lo que he hecho es formatear la wii y sigue sin cargar nada, creeis que hay algun arreglo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GRACIAS
y dale con formatear la wii porque si...

a ver, para empezar el título de tu post no se ajusta a una descripción correcta de tu problema, que por otra parte tampoco es tan grave.

segundo, ni dices que version de firmware tienes, ni conozco ningún "cios 35", ni los varios tutoriales que has hecho (también, a quien se le ocurre seguir diferentes tutoriales, al final los haces todos a medias, y es probable que estuviesen obsoletos)....

en fin, si das algún dato más podremos ayudarte, pero venir simplemente a derramar lágrimas no sirve.
ari097 escribió:Hola un amigo me ha dado una wii para piratear y me ha pasado lo de que se apaga el mando cuando instalo cios 35 y he buscado un monton de tutoriales y hecho varios pero al final me he encontrado con que no cargaba ni bannerbom ni ningun canal como canal mii y canal disco(se me queda en negro) y lo que he hecho es formatear la wii y sigue sin cargar nada, creeis que hay algun arreglo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GRACIAS

EOL no da soporte a la pirateria, empieza por editar y cumplir las normas (el titulo de tu hilo tambien va contra las normas, por cierto).
Por otra parte, cuando cumplas las normas, podrías comentar que puedes hacer y que no y que pruebas has hecho.
Bueno la actualizacion que tengo es 4.0 y lo de que se me apaga el mando es cuando en wad manager me pide que ios usar si elijo el 35 o el 249 se e apaga el mando. Los tutoriales son de otras paginas y no creo que se pueda hacer publicidad [Ooooo]. Y creo que una solucion puede ser actualizar a 4.2 y hacer un tutorial de esta pagina para 'modificar'' la wii en 4.2.

PD:El primer mensaje esque estabaa muy asustado es que es de un amigo [sonrisa]
la gente se pone a modificar como el que actualiza las consolas via oficial que solo tiene que darle a "siguiente"

espero que no te cueste un dia un disgusto a la larga y tengas que pagar una wii a alguien.
ari097 escribió:Bueno la actualizacion que tengo es 4.0 y lo de que se me apaga el mando es cuando en wad manager me pide que ios usar si elijo el 35 o el 249 se e apaga el mando. Los tutoriales son de otras paginas y no creo que se pueda hacer publicidad [Ooooo]. Y creo que una solucion puede ser actualizar a 4.2 y hacer un tutorial de esta pagina para 'modificar'' la wii en 4.2.

PD:El primer mensaje esque estabaa muy asustado es que es de un amigo [sonrisa]

Sigue este tutorial al pie de la letra, sin saltar nada: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Después, si algo no funciona, lo comentas aqui, asi sera más facil ayudarte, pues sabremos en que estado esta tu Wii.
el problema es que no tengo homewer chanel y no carga nada ni banerrbomb ni nada y creen que si actulizo a 4.2 por internet se instala todo bien y puedo cargar banerbom para version 4.2? gracias
ari097 escribió:el problema es que no tengo homewer chanel y no carga nada ni banerrbomb ni nada y creen que si actulizo a 4.2 por internet se instala todo bien y puedo cargar banerbom para version 4.2? gracias

Es que no sabemos por qué no te funciona bannerbomb, puede que no lo estés haciendo bien, puede que tu Wii no sea compatible, o puede ser algo que le hayas hecho a tu Wii.
También podrás probar el hack de Indiana Jones, por ejemplo, aunque antes asegurate de hacer todo bien para que funcione bannerbomb.
Si no lo logras, actualizar por internet siempre es una accion, pero no te asegura que después vayas a poder usar bannerbomb, ya que no sabemos por que no puedes usarlo ahora.
no me funciona ni banner bomb ni ningun canal oficial como canal mii o disco ¿me recomendais actualizar? gracias XD XD
ari097 escribió:no me funciona ni banner bomb ni ningun canal oficial como canal mii o disco ¿me recomendais actualizar? gracias XD XD

Ya te he dicho que sin saber la situación exacta en la que tienes la Wii no podemos asegurar que vaya a funcionarte todo por actualizar, pero si no puedes cargar homebrew, lo mismo da.
Si no te funciona bannerbomb (formateando la SD y probando con varias, realizando el proceso correctamente) y no quieres/puedes probar otros hacks, actualiza y punto, porque no hay más.
no es la primera vez que leo que después de formatear teniendo instalado el HBC deja de funcionar el bannerbomb, a saber por qué será... podría probar con el indiana pwns o algún otro, pero lleva 3 o 4 posts repitiendo lo de actualizar por internet, así que al final terminará haciéndolo digamos lo que digamos [+risas]
XD XD XD He actualizado a 4.2 por internet y me han funcionado todos los canales [sonrisa] [sonrisa] , he usado el bannerbomb v2 y he instalado homebrew channel, he desisntalado los cios 222 223 y 249 y he instalado el cios 38 y ahora me funciona usb loadaer y todo XD XD gracias por responder
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mira que lo sabía que ibas a actualizar al final [sonrisa]

al menos ha funcionado [oki]
12 respuestas