Wii problema para Expertos

Quisiera ver si alguien me ayuda con el problema de mi Wii.

Antecedentes:
Wii comprado el 19-Nov-2006 con Chip posiblemente Wiiskas funcionaba correctamente

Problema:
Cada vez que incio algun canal de Wii tadar como 1min en entrar al canal incluyendo el canal de disco, y el canal de mii, lo mismo pasa en la Configuracion->Gestion de Datos->Datos Guardados->Wii pero una vez que inicia el canal como sin nada hubiera pasado.

Tambien, cuando entro a la configuracion del wi-fi y se hace la prueba de conexion esta me manda el siguiente error 101246 que dice en la pagina de nintendo "Que alguien esta bloquendo la conexion de internet"

Como sucedio:
Deje el Wii en posición vertical con la Opcion Wii Connect24 encendido, y habia unas cajas de juegos recargado en el, 3 días despues quise jugar y no prendia, la toque y estaba muy caliente deje que se enfriara y prendio, desde entonces tengo el problema.

Espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano, y si alguien lo puede reparar en Mexico D.F. por favor denme sus datos.
No dejes encendido el WiiConnect24 nunca, recalienta la Wii y ahi algunas que digamos, vienen defectuosas, y se joden con el calor. Creo que lo que te ocurre es que con el calor ha afectado al chip, y por eso hace el amago de entrar pero no termina de hacerlo. Y por lo de probar la conexion lo mas seguro es que sea porque se te ha jodido la tarjeta de red.

Por lo que tengo entendido, alli en Mexico no teneis servicio tecnico, ¿no?, pues si es asi lo veo chungo, pues si es lo que te digo es dificil de reparar por uno mismo.

Suerte y un saludo.
y como se desconecta el wiiconect???

no tengo ni idea
fjreyesm01 escribió:y como se desconecta el wiiconect???

no tengo ni idea

Entra en la configuración de wii, por ahi anda una pestaña que pone "wiiconect 24"
Carlos A. escribió:No dejes encendido el WiiConnect24 nunca, recalienta la Wii y ahi algunas que digamos, vienen defectuosas, y se joden con el calor. Creo que lo que te ocurre es que con el calor ha afectado al chip, y por eso hace el amago de entrar pero no termina de hacerlo. Y por lo de probar la conexion lo mas seguro es que sea porque se te ha jodido la tarjeta de red.

Por lo que tengo entendido, alli en Mexico no teneis servicio tecnico, ¿no?, pues si es asi lo veo chungo, pues si es lo que te digo es dificil de reparar por uno mismo.

Suerte y un saludo.

Creo que tengo un cuello de botella en los datos, ya la lleve a revision (no oficial) y me dijeron que tengo que cambiarle quien sabe que cosa (estoy seguro que no saben que tiene) pero que el chip estaba funcionando correctamente. Y la reparacion me salia en 180US [mad]

Tendre que vender mi Wii por partes ratataaaa y comprar otro Wii [buuuaaaa]
4 respuestas