WII PROBLEMA RARO !!! (LEECTOR Y CHIP)

Bueno primero que nada este es mi primer post :) ( siempre leo EOL y veo que muchas de la veces encuentran solucion a los problemas de todo tipo) asi que aqui va el mio:

Tengo una wii americana no se hace mucho (3 semanas) y le hice poner el chip como a alsegunda semana, me dijeron que era el D2pro9 (pero lo curioso es que el chip es azul y no rojo [flipa] ) bueno en fin me lo probaron y todo... no hubo ningun problema..
llego a a la casa con la emocion del mundo a probar un parde copias de mis juegos originales... y entonces inserte el primer dvd ( Mario strikers) p-ero no lo abri de inmediato...porque primero abri el canal internet..cuando yo estaba navegando.. la consola como que se reseteo y la pantalla se quedo en negro....Bueno..entonces lo que hize fue apagarla y prenderla enseguida...cuando me llevo con la sorpresita de que no lee el disco... y para colmo no lo expulsa ( noooooooooooooooo!!!) ,ademas obtuve problemas con los canales..por ejemplo( el canal Mii yo lo ejecuto normalmente..ok se abre por unos instante.. y despues me da error imposible leer el disco..que lo expulse y resetee....) pero no es ningun juego!! y me da este error que es lo curioso

Lleve el CHIP A LA GARANTIA!!! Y lo unico que hiceron fue desconectarlo..y detos modos me segui dando el mismo problema...( ni expulsa discos ni traga tampoco los canales funcionan bien NI NADA!!) y solo me dicen que la garantia no cubre el Mal uso de Usuario !! MALDITOS

En fin Mi wii sigue asi...y yo sin poder hacer absolutamente nada de nada..... :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Agradeceria infinitamente cualquier ayuda [tadoramo]

La version deL wii es>>>> 3.4 U
EL CHIP ES DE 7 soldaduras supuestamente d2pro9 (pero lo curioso es que es azul)

________________bueno ya llevo bastante tiempo intentando...he revisado haber si hay algo de estanio y creeme que no lo he hayado ______________- sigo sin poder resucitar a mi leectora :(

Adjuntos

crackandhack está baneado por "spamer"
¿Puedes echarle una foto al chip? Me da la impresión de que hay un puente de estaño en el lector en el conector de la faja de datos, lo digo porque yo no hace mucho tuve un buen quebradero de cabeza con un lector que tras instalar chip le pasó algo muy parecido, y siempre terminaba con error de pantalla negra "saque el disco y reinicie" como tu. Y al final todo el problema era una pequeña mota de estaño que saltó y cayó en dicho conector (no se veia ni con lupa casi!!!). Y claro, quitara o pusiera el chip mil veces el problema era el mismo siempre. Fue quitar dicho puente y voilá, todo arreglado.

Un saludo
crackandhack escribió:¿Puedes echarle una foto al chip? Me da la impresión de que hay un puente de estaño en el lector en el conector de la faja de datos, lo digo porque yo no hace mucho tuve un buen quebradero de cabeza con un lector que tras instalar chip le pasó algo muy parecido, y siempre terminaba con error de pantalla negra "saque el disco y reinicie" como tu. Y al final todo el problema era una pequeña mota de estaño que saltó y cayó en dicho conector (no se veia ni con lupa casi!!!). Y claro, quitara o pusiera el chip mil veces el problema era el mismo siempre. Fue quitar dicho puente y voilá, todo arreglado.

Un saludo

Muchisimas gracias por tu ayuda, ahora mismo voy a ver que pasa :)
-Dark-Alex- está baneado por "spam"
Yo creo que te engañaron,yo creo que los Chips D2Pro 9 son rojos,deberías reclamar al instalador,pero a lo mejor hicistes algo mal,y la Wii tiene un Semibrick.Un pequeño golpe a la Wii y a la Mier...
O también puede ser problema del instalador...pero a saber que hizo él con tu Wii...
Si la Wii es Americana , ¿¿¿No habrás metido un juego Europeo a la consola americana y has actualizado???,porque entonces si se ha jodido.
La verdad es que si...me estafaron }:/
pero yo no he hecho nada... apenas y meti el juego de mario strikers y ni siquiera lo ejecute, y el lector murio :(
luego lo lleve al lugar donde me pusieron el chip, lo destaparon al wii y me hicieron esperar un dia...(por lo visto para nada)
me dijeron que no detectan cual es el problema... y ya ...en otras palabras que yo soy el culpable >(

Bueno sigo sin encontrar la solucion [mamaaaaa]

PD> Ya lo he desmontado y he revisado al wii para ver sino hay estanio o algo por el estilo en la faja o conectores..Revise los fusible N haber si marcaban 0.5A y todo anda de maravilla ......estoy bastante confuso??? no se que mas probar
Bueno, para empezar tienes que saber que el chip que te han instalado es el Wiitop Dual+E

Imagen

Intenta arrancar la wii sin el lector y mira en el menu si te salen canales duplicados y en diferentes idiomas.
Pues de ser asi tienes un Semibrick y en Scene encontraras formas de solucionarlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Saludos
Muchas Gracias por la info [oki]
ahora almenos se que chip me pusieron, solo me queda probar lo que me has dicho y comprobar si es o no un semibrick
luego comento q tal me ha ido.
Bueno, finalmente me voy a dar porvencido
No es un semibrik , ni nada por el estilo (creo que mas bien es un daño fisico) pero no se cual [buuuaaaa]
alguna otra sugerencia???? para hacer el ultimo intentoo :-?
crackandhack está baneado por "spamer"
portage8 escribió:Bueno, finalmente me voy a dar porvencido
No es un semibrik , ni nada por el estilo (creo que mas bien es un daño fisico) pero no se cual [buuuaaaa]

Te aseguro que pondría la mano en el fuego porque tienes un puente... cerca del conector de la faja del lector que va a la consola. Si quieres mi ayuda mandame un MP.

Un saludo
A mi me pasaba algo parecido y es que el instalador hizo mal la instalacion y tenia un puente.......aunque lo mio tambien fue una odisea...el instalador la cago y me soldo un winja deluxe al integrado....
crackandhack escribió:
portage8 escribió:Bueno, finalmente me voy a dar porvencido

Te aseguro que pondría la mano en el fuego porque tienes un puente... cerca del conector de la faja del lector que va a la consola. Si quieres mi ayuda mandame un MP.

Un saludo

Bueno, has tenido razon todo este tiempo! en efecto era un puente (no en la faja) pero si en uno de los conectores y creeme practicamente invisible...casi ni la lupa me ayudaba a verlo el estaño

Un millon de gracias !!

saludo
11 respuestas