Bueno primero que nada este es mi primer post
( siempre leo EOL y veo que muchas de la veces encuentran solucion a los problemas de todo tipo) asi que aqui va el mio:
Tengo una wii americana no se hace mucho (3 semanas) y le hice poner el chip como a alsegunda semana, me dijeron que era el D2pro9 (pero lo curioso es que el chip es azul y no rojo
) bueno en fin me lo probaron y todo... no hubo ningun problema..
llego a a la casa con la emocion del mundo a probar un parde copias de mis juegos originales... y entonces inserte el primer dvd ( Mario strikers) p-ero no lo abri de inmediato...porque primero abri el canal internet..cuando yo estaba navegando.. la consola como que se reseteo y la pantalla se quedo en negro....Bueno..entonces lo que hize fue apagarla y prenderla enseguida...cuando me llevo con la sorpresita de que no lee el disco... y para colmo no lo expulsa ( noooooooooooooooo!!!) ,ademas obtuve problemas con los canales..por ejemplo( el canal Mii yo lo ejecuto normalmente..ok se abre por unos instante.. y despues me da error imposible leer el disco..que lo expulse y resetee....) pero no es ningun juego!! y me da este error que es lo curioso
Lleve el CHIP A LA GARANTIA!!! Y lo unico que hiceron fue desconectarlo..y detos modos me segui dando el mismo problema...( ni expulsa discos ni traga tampoco los canales funcionan bien NI NADA!!) y solo me dicen que la garantia no cubre el Mal uso de Usuario !! MALDITOS
En fin Mi wii sigue asi...y yo sin poder hacer absolutamente nada de nada.....
Agradeceria infinitamente cualquier ayuda
La version deL wii es>>>> 3.4 U
EL CHIP ES DE 7 soldaduras supuestamente d2pro9 (pero lo curioso es que es azul)
________________bueno ya llevo bastante tiempo intentando...he revisado haber si hay algo de estanio y creeme que no lo he hayado ______________- sigo sin poder resucitar a mi leectora