[Wii] PROBLEMAS CON LOS CIOS PARA GUITAR HERO 6, NECESITO DE

Hola les explico, tengo una wii 4.3u desbloquiada por soft sacado de este mismo foro, debloqueo todo ok, pero quiero jugar el GH6 y me manda un pantallaso negro y no carga, uso el Uloader 5.1 y nada instale las cios 202,222,223 y 224 de hermes y nada, ahora alguien me puede explicar que pasa ? porq no me cargan o darme una solucion necesito resolver esto cuanto antes ya que tengo una guitarra y no la puedo usar, si no puedo usarla me quedan 2 dias para devolverla y no quiero ... tego entendido que la cios 223 de hermes V4 me sirve pero no se si la instale porq he bajado un sin fin de cios y nada ... ahoa si me dejan un tuto o algo asi con los archivos correspondientes se los agradeceria mucho muchachos

Feliz Año Nuevo
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 no falla tienes que tener algun fallo recuerda que antes de instalar la version 19 de wani debes desintalar como dice el manual el ios 249 y 250 , vla version 20 de wani no es compatible con las ios de hermes
Hola, con solo buscar un poco ya te enteras, pero yo te ayudo ... tiene que poner un tu consola cios 222 y 223, asi como un cios de los ultimos asi como el rev 19,20 ó 21 que salio hace poco como cios 249 , luego le injectas como wad el ios 56-64-v5146, que se lo puedes extraer al mismo gh, eso seria, luego en algun loader con ios modificable seleccionas ios 223 y a jugar.
AUN TENGO PROBLEMAS CON MI WII
3 respuestas