Wii - Problemas con wifi

Hola foreros.

Tengo aqui un pequeño gran problema.
Os cuento.

Compre la Wii estas navidades pasadas. Pocos dias despues la mande a chipear.
Curioso o no. el que me hizo el trabajo no sabia ni lo que instalo.

Total al cabo de unos meses las copias de seguridad empezaron a fallar.
Puesto ya que no sabia que chip tenia, Decidi comprar una carcasa y ver que me instalaron.

El asunto me llevo 3 horas. Para ver un triste WiiKit.
Al terminar de cambiar toda la carcasa. Todo correcto. encendido y tal.

Veo que no coge las copias de seguridad. pero si los originales.

Al llevarla a este "gran tecnico" me hecho las culpas a mi. Que si un cable se jodio. que si tal y cual...
Total la wii solo leia los originales.

Mi suerte cambio hace unas semanas.
(trabajo de servicio tecnico de ordenadores.) Un amigo del jefe comento que las arreglaba.

Desmonto wii. y monto. quito chip y puedo wiikey cableado.

Resultado.
Tengo una wii Completamente nueva.

Ahora si. Alo que iba este hilo.

Hace 3 dias que estoy probando la Wii a saco. Remirando todo.

Y veo que no funciona la conexion Wifi.
Las paginas cargan con lentitud. se desconecta dando diversos errores.
Con el mario Kart juego mejor en NDS que en Wii.

Ni siquiera entra en las partidas.

No se si a mas gente le pasa esto despues de tener la concola chipeada.
Y saber si alguien ha usado el adaptador para cable de red. ( Conectado a router )

Posdata.

Este hilo es para informacion para usuarios novatos. que siempre exijan saber que chip tienen.
Para los que tienen problemas con el WIFI. y saber si es por nintendo o por la consola.

Un saludos Eols
¿Tienes buena señal? a mi al principio me pasaba algo parecido, pero fue prolongar el cable de la antena del wi-fi para poder situarla mejor y hasta que decidí desconectarla de Internet me ha ido de lujo. [risita]
PD: lo de desconectarla de Internet no fue por nada en concreto, pero me dio por ahí [+risas]
Yo apostaría también por un problema de cobertura WiFi, intenta poner la Wii más cerca del AP aunque sea temporalmente para probar.
Tengo buena cobertura. si eso solo tengo una sola pared.

De hecho antes de abrirla iba de lujo. al menos a la hora de jugar al FIFA 08.

Mas que nada es saber si el CWF de Nintendo esta siempre con caidas del servidor o desconectando a los usuarios.

Tambien decir que tengo Telefonica. 3mb
Y a la espera de cambiar a Tele2.

He dicidido comprar el adaptador de red por cable. a ver que tal.
Pero claro , el wifi quiero que funcione correctamente.

De todas formas quien le de problemas el wifi que lo postee aqui. y asi entre todos probamos e intentamos solucionarlos.

Saludos.

Ah por cierto no habra mas de 5 metros en linea recta. solo una pared del salon al pasillo donde esta la Wii y el Router Wifi.
Tengo un primo que la conexión WiFi de la Wii no le ha funcionado nunca. La probé con su router y encuentra la red, pero no autentica (nunca), en cambio la mía, funcionó siempre... Todo ésto tanto antes como después de chipearlas ambas... Algunas parece que vienen con el Wifi cascado o a punto de cascar...
Hola, no es que yo sea un experto en este tema, pero por mi experiencia con el wi-fi, decirte que puede ser que el cable de antena que trae la wii en el interior entre el montaje y desmontaje se haya partido o este pinsada por algo al cerrarla de nuevo. ´Podrías probar a conectarte con la carcasa quitada, a ver que sucede.

Sobre el tema de la conexión de la wii a la red wi-fi que tengamos hay que tener en cuenta que si tenemos la red protegida de algún modo habrá que decirle a la wii que niombre tiene nuestra red para que se pueda conectar y la clave wep o wap que tengamos introducida en nuestro router. Para más información lo mejor es pasarse por la sección de internet de wii.

Un saludo a todos, no soy muy habitual en los foros a la hora de responder pero si que procuro leerlos casi todos los días. Un saludo a todos los foreros.
5 respuestas