Wii problemas raros

Buena mirad tengo la wii que puede cargar copias de seguridad(con twilight hack)
Y ya me pasó una vez que se me quedó en negra la pantalla con un juego pal(mi wii tambien es pal)
Y le daba a resert a power al mando y nada... me tocó apagarlo del ladron del enchufe.Y cuando la fuí a probar de nuevo no se encendia,la probé con el cargador de otra wii y si que me hiba entonces aun lo pude cambiar sin problemas el cargador solamente en alcampo.

Bueno pues ayer jugando al Mario Kart todo perfecto pero de momento me dió por instalar el Mario Kart channel desde el dvd y me pasó otra vez,la pantalla negra solo me reaccionaba el boton eject,ninguno mas y me toco de nuevo apagarla de la regleta.Y otra vez no me funcionaba!!!!!

Probe ya la otra vez lo de guardarla durante unas horas en el embalaje nada.... pero ahora si que me ha funcionado(menos mal)desconectandola unos 5 minutos
Pero tengo la duda aun:
1 porque le pasa eso a la wii y si no me funciona lo de guardarla durante unas horas ¿que debo hacer?
2.puedo instalar el mario kart channel

Muchisimas gracias
Mira que me paso poco por este foro, pero está más que explicado el problema.

Ni tu Wii ni el transformador de corriente de tu Wii tienen el problema, el problema lo tienes tú, concretamente donde enchufas la Wii. ¿Usas una regleta con varios enchufes? Seguro que está mal.

Ese fallo que te da es porque hay una sobrecarga en la toma de corriente, y la fuente de alimentación de Wii se desconecta durante un rato para que no se rompa la consola. Así que no cambies más la fuente de alimentación de tu Wii (como has hecho en Alcampo) sino que coge y cambia la regleta de enchufes por una buena aunque te cuesta 15€, te aseguro que a la larga salen rentables porque te evitan tener que comprar aparatos electrónicos rotos por exceso de voltaje. Yo siempre uso regletas de enchufes carillas, de entre 15 y 30€ y nunca se me han roto los dispositivos electrónicos por una sobrecarga o bajada de tensión pese a que ha habido unas cuantas en mi barrio. Y mi Wii nucna me ha dado el problema que tu me comentas, y claro, la tengo conectada a una regleta de enchufes que tiene protección para sobretensiones.

¿Aclarado?
ok muchas gracias!!!!!! :)
2 respuestas