Wii produce lesiones importantes XDDD

Bueno, y tras la coña del título, deciros que sí, que tengo la Wii desde el martes pasado.... y tal fue la paliza que me metí, que el sábado me dio una lumbociatalgia aguda. Vamos, que me agaché y ya no me pude levantar.

Me llevaron al hospital, me pincharon "en la columna" (en los músculos de alrededor, claro) y me he tirao 4 días tumbado sin poder mover las piernas.

Ahora parece que voy mejorando y esta tarde me voy al médico a ver qué me dice.

El WiiPlay me ha salvado, porque como podéis imaginar, el WiiSport ni catarlo desde el sábado.

Bueno, a ver si me pongo al día con el foro, y antes de jugar, calentad, que luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
No sera que llevabas sin hacer deporte años¿ [qmparto]
/Interlink mode on

Denuncia a nintendo

/Interlink mode off
Qué va, qué va.
Suelo salir a correr, voy a nadar, y al gimnasio. Digamos que no estoy mal de forma física... no es que sea un portento, pero hago deporte regularmente....

Igual sí que denuncio a Nintendo... eso en América funciona, no ??
cuidado tio, ;)
y en america si, pero (modo rul ingles on)
"This is not america, my friend"
(modo rul ingles off)
saludos ;)
¿no te sentaste en ningún momento? ein?
Juer, ¿ cuantas horas jugaste ? , ahora jugar a la wii es un deporte de riesgo :Ð
por supuesto, jejeje

no estuve jugando sin parar desde el martes...

jugué mucho, a lo largo de tres días... al cuarto... a la lona.
A mi me pasó algo similar pero no tan grave.

El primer dia con mi Wii jugue al Wiisports durante unas dos horas, haciendo pausas, pero se ve que mi vida un tanto sedentaria hizo estragos en mi cuerpo y llevo unos dias con unos dolores en el hombro un poco intensos.

La Wii tendria que venir con un vale para el fisioterapeuta... XD
Yo lo único que he notado es algo de dolor en la mano con la que agarro el mando tras jugar a los bolos un rato. Es como si mis movimientos rápidos continuados llevasen la sangre a la mano y me da una sensación extraña que sí, duele un poco. No se explicarlo, sólo se que me cambié de mano porque mi mano la notaba rara, como un hormigueo. [tomaaa]

También supongo que tiraba demasiado fuerte... [reojillo]
Si a ti te ha pasado eso... joer, que me pasara a mi :S Tiene que ser algo mucho peor xD
ya se a k te refieres
como si la sangre se fuera de golpe hacia la mano, como al dar una colleja a mucha velocidad, xD
saludos
Jajaja! Me encanta esta consola!
Me voy a hinchar a currar como siga así la cosa... (soy fisioterapeuta).

Na, fuera coñas. Hay que jugar con cuidado (el propio wii sports te avisa de vez en cuando que hagas alguna pausa).
Si no estáis bien de forma física, jugar con cuidado, no hagáis el bestia con el mando que funciona igual, a ver si váis a acabar con tendinitis y, como le ha pasado a nuestro amigo, con una lumbociática...

A partir de ahora, a la epicondilitis o codo de tenista, ¿tendremos que llamarla codo de wiista? JAJAJA

P.D: Yo también estoy con agujetas en el hombro del wii sports...
pos yo e cojido torticulis de tanto emocionarme al boxeo de Wiisprts
Es coña, tengo torticulis pero no de eso, si no de un mal gesto, y aun no tengo mi Wii, xDD
Saludos
Esto me recuerda a una coña de Padre de famila que venia a ser Peter diciendo: No,no,no un amigo mio se compro un coche usado y a los 15 años ¡¡¡Zas!!! Cancer de Prostata.(aproximadamente no me salgais tikis mikis)

Me parece que si te pasa algo asi no es por la wii sino por tu espalda, la espalda no duele SOLO por hacer un poco el chorra delante de la tele, precisamente duele por no hacer otras cosas lejos de la tele....

Siento lo de tu espalda, ojala no se repita
pues precisamente es que yo casi todos los días hago ALGO lejos de la tele, sea natación, running o máquinas. Y mira cómo estoy...

por cierto, me acaban de dar el alta, que vengo del médico. A ver mañana en el curro qué tal...
Peter Griffin escribió:No,no,no un amigo mio se compro un coche usado y a los 15 años ¡¡¡Zas!!! Cancer de Prostata.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me has recordado a

Peter Griffin escribió:¡Zas!, en toda la boca.
¡Zas!, en toda la boca.
¡Zas!, en toda la boca.
¡Zas!, en toda la boca.
¡Zas!, en toda la boca.
¡Zas!, en toda la boca.
¡Zas!, en toda la boca.
a ver si sacan el WIISTURBATION y veras las lesiones de hombros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

paz eolianos
Hola!
Yo después del primer día probando la wii, tenía unas agujetas en el brazo increíbles al día siguiente, como si hubiera estado levantando pesas jaja. Vamos a hacer músculo! [+risas]
jeje xikita putada yo ahora mismo tengo unas agujetas que no puedo con ellas de jugar xD
Bueno... yo a tanto no llegué, y mi novio tampoco... los dos con agujetas en el brazo... pero ya está.
yo probe la wii una semana antes en la ludus party y estuve con la parte de arriba del codo y el brazo doliendome un huevo
y si tocaba un poco me dolia hasta llorar y desde ese dia aveces me encuentro los huesos del codo algo descolocado por la wii
ahora ya no me duele jugar a la wii sera que me acostumbre..
putita wii...
a mi me duele el brazo si lo estiro a tope... es por jugar a los wiibolos tanto rato seguido....

PD:Wii es la leche!!!!

PD2:Y los juegos el colacao!!!
Joder, estàis todos podridos... xDD Más deporte coñe!!! (no incluyo a Realshit.... has tenido mala pata).
Bueno, bromas aparte, si por aqui genera tantas abujetas, como les irá a los americanos, que tienen ese indice tan alto de obesidad y todo eso??? [+risas]
si esque... tais tos viejos xD [carcajad] [carcajad]
Yo me he dejado el dedo contra el mueble varias veces xD, es decir que mi dedo ha hecho de airbag entre el wiimote i la madera xD.

[off topic nivel 384 on]

Mola el gorrito de navidad que le has puesto al link de tu avatar hyrulen xD.

[off topic nivel 384 off]
yo tengo unos pequeños dolorcillos en los brazos de estarme 2horas y media dandole al boxeo, pero nada dl otro mundo [burla2] supongo que ir al gimnasio,hacer artes marciales, bailar al DDR ayuda aestar un poco en forma [risita] .

ya sabeis jeje a hacer deporte ^^ y lo de calentar y hacer estiramientos es importante, sobre todo al final...

saludotes!
es verdad, hagan algo de artes marciales
yo hago karate y aora estoy en muy buena forma fisica ^^, y me siento orgulloso, aganme caso, les ira bien
saludos, y a dormir, k mañana pal insti
De aquí a un año, ordas de jovenes con camisetas de blind guardian y "la de los numeros de perdidos" podrán lucir unos hermosos brazos gracias a wii.
Iwon escribió:De aquí a un año, ordas de jovenes con camisetas de blind guardian y "la de los numeros de perdidos" podrán lucir unos hermosos brazos gracias a wii.
ya te digo compañero pues no se mete uno en los juegos dale q te pega con el mado y nos vamos a poner cachas de tanto vicio por q la verdad es adictivo de cojones
Yo suelo hacer deporte regularmente y al 2º o 3er día de tener la Wii en mi casa jugando al Tenis en el Wii Sports con un amigo me dio una contractura muscular en el cuello y no podía girarlo hacía la izquierda [tomaaa], como se reía el ca***n de amigo [poraki]
Si esq... aun tenemos que acostumbrarnos usar el mando...
Tal vez estas cosas pasen xq no nos movamos lo suficientemente bien, tenemos que hacer aerobic amigos[666]
Yo voy al gym y a natacion pero cuando juego al tenis me cruje el hombro cosa mala...creo k tngo una contractura en el trapecio :S

Salu2
Soy el unico que tuvo dolor de cabeza el 1º dia?

X lo demas, fisico, perfecto, ni agujetas, ni contraturas, ni roturas, ni dedos airbag...
El principal problema de la wii es que todos los movimientos que haces es que lo haces sin resistencia, es decir, no golpeas la bola, asi que el golpe es un "golpe vacio" que hace mucho daño a las articulaciones y a los musculos... pero esto se ve acentuado sobre todo si te flipas mucho. Yo cuando estoy solo muevo solo la muñeca y cuando estoy con amigos siu que me flipo, pero si te flipas SIEMPRE di adios.

Juuuuuummm: ¿A que parece que se algo y todo? XD
37 respuestas