Es linux¡¡¡¡ con esto se puedan hacer muchos emuladores (hasta de N64) en vez de juackear la VC.
Y mucho mas. GNOME en la Wii
+1
Anda que no molaría que tubiese entorno gráfico, aunque sea uno que no pese mucho, al paso que van, de aquí a algunos meses tenemos entorno gráfico, compatibilidad Wiimote y distribución mas o menos completa.
De momento no se puede conectar a Internet usando el Wifi de Wii, no?
lopst escribió:alguien sabe el usuario y contraseña para acceder?? Me pide login y pass y con el teclado conectado estoy probando pero no acierto ni uno xDDD
lastima que no tenga un teclado usb para probarlo, haber si me hago con alguno.
Leeros el readme que es gratis... todas esas preguntnas vienen ya contestadas en el.
Lo cargas con el Homebrew Channel si lo tienes instalado, sino con el Hack del Zelda, a mi al poco de funcionar, de poner 3 o 4 comandos, se me queda frito:
wii-linux escribió:login: root pass: cube
...
#> loadkeys es
#> df
#> ls -la
frito ...
Se supone que si pulsas Reset se reinicia a los 3 segundos, pero a mi no me funciona.
No soñeis con GNOME que la Wii no tiene RAM suficiente para semejante castaña
Pero un XFCE irá sin muchos problemas... y creo que incluso KDE 4 funcionará bien
Y ya se pueden poner las pilas los de Mozilla con Firefox 3 si quieren que lo usemos en la Wii, porque Firefox 2 nos deja sin memoria en cero cinco
Aunque siempre tendremos Konqueror
Se ha dicho que solo es una prueba de concepto, que no vale para nada todavía, solo para mostrar que han implementado el driver del teclado usb en gclinux.
Si han accedido la controladora usb y han implementado un driver de teclado simple, supongo que pronto tendremos un driver usb de almacenamiento masivo. jeje. ¿Cuándo? PoC-0.5