Wii provoca estampidas en Media Markt

Wii provoca estampidas en Media Markt

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&eurl=

Creo que este a este vídeo poco se le puede añadir. Esa estampida de gente corriendo por el Media Markt buscando como locos la Wii de Nintendo es la imagen más representativa de lo que se vivió hace unos días en todos los centros comerciales españoles.

Por lo que se ve en el vídeo había unas 30 unidades para unas 50 personas, y se agotaron al instante. Disfrutad los que teneis una porque muchos nos hemos quedado con las ganas…

....

Flipante! Realmente flipante!

PD: Que pena que España no se mueva de la misma manera para reivindicar el abuso ante el trabajo, la situación laboral, la corrupción, el derecho a la vivienda, la delincuencia extranjera…
Repetido en varias ocasiones en el foro de Wii :P
A mi me parece patético independientemente de cual sea la consola o el producto...
Vamos, patético es poco... [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la peña es jilipollas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vergüenza agena me dan, eso y mucha penita, sobre todo el padre ese que empuja a la niña para coger una...
en fin...
Y todo por una consola...
GZ_ escribió:PD: Que pena que España no se mueva de la misma manera para reivindicar el abuso ante el trabajo, la situación laboral, la corrupción, el derecho a la vivienda, la delincuencia extranjera…

La delincuencia "extranjera"... frase de la Alemania nazi.

Sinceramente, me parece mucho mas saludable que la gente corra por una Wii. :-|
por una parte es patetico.

por otra parte, dice mucho en favor de nintendo que haya mas gente interesada que unidades disponibles.

saludos cordiales.
israel escribió:
La delincuencia "extranjera"... frase de la Alemania nazi.

Sinceramente, me parece mucho mas saludable que la gente corra por una Wii. :-|

claro tio, esq el resto de delincuencia da igual.
Los pucherazos, la especulacion... eso es lo de menos.
Juas, lo divertido es que en mi pueblo(de unos 5000 habitantes) las tienen en los escaparates y venden una o 2. Amos que si alguyien quiere una no tiene el mas mínimo problema XD
Hoy he ido a un Media Markt (el de Sant Cugat, Barcelona) y nos ha extrañado ver juegos de Wii pero no consolas. Hemos preguntado (por curiosidad y porque queríamos catarla) y nos han dicho que el día que las pusieron a la venta la peña se lió a hostias para conseguir una xD

Obviamente ya no les quedan, se ve que han encargado más.

Hostias, eh, literalmente se liaron a hostias.

Hay que ser muy patético, fanático o estar muy colgado para hacer eso xD
l escribió:Hoy he ido a un Media Markt (el de Sant Cugat, Barcelona) y nos ha extrañado ver juegos de Wii pero no consolas. Hemos preguntado (por curiosidad y porque queríamos catarla) y nos han dicho que el día que las pusieron a la venta la peña se lió a hostias para conseguir una xD

Obviamente ya no les quedan, se ve que han encargado más.

Hostias, eh, literalmente se liaron a hostias.

Hay que ser muy patético, fanático o estar muy colgado para hacer eso xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja vaya locos , es pa cagarse [666]
jajaaj un amigo mio estaba en el media markt ese y de echo sale en el video y cogio una pero vamos los primeros q van como obsesos xD
Glamdirg escribió:vergüenza agena me dan, eso y mucha penita, sobre todo el padre ese que empuja a la niña para coger una...
en fin...

completamente de acuerdo. son imagenes muy tristes. desde luego hay gente para todo. luego veremos los videos de los japoneses haciendo colas durante dias y pegandose por las consolas y decimos "pero que frikis son estos japos" pero poco a poco vamos siendo iguales.

saludos ;-)
Qué son esas cajas amarillas que se ven a la derecha del stand de wii?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PreOoZ escribió:Qué son esas cajas amarillas que se ven a la derecha del stand de wii?

Parecen cajas de PS2 Two :? :? :?

En fin, siempre guardare en mi memoria el lanzamiento de Dreamcast, todos en fila a la puerta del Centro Mail de Callao, esperando a que dieran las 12 de la noche para entrar a por nuestra consola, todo ello animado por 2 azafatas embutidas en trajes de licra gris con el logo de DC azul y ofreciendo chocolate caliente y canapes variados...

Si esta gente hace esto ahora... yo no me quiero imaginar que haran en las rebajas...
15 respuestas