WII-PS2-XBOX

Encuesta
?¿?¿?ES WII MAS POTENTE QUE PS2 O XBOX¿?¿
76%
37
8%
4
16%
8
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 26 jun 2008 23:00.
Ante tantos comentarios de ver y oir de si la wii es mejor o peor graficamente me veo obligado a pediros opinio pero que sea de verdad justificada y votar por favor,mi opinion es que wii es mas potente graficamente que esas dos y que gamecube,otra cosa que las empresas quieran demostrarlo
Tu lo has dicho, puede ser más potente que Xbox (la más potente de la pasada generación en "numeros" gráficos) pero por el momento la única compañía que está sacando juegos que lo demuesten en Nintendo y más concretamente con Super Mario Galaxy. Todos los demás juegos la sitúan en un nivel muy parecido al de PS2 por lo que yo, a expensas de que saquen más juegos que demuestren su valía gráfica la situo al mismo nivel que PS2, GC y XBox aunque en teoria sería superior.
es lo que opino yo,se sabe que wii es mucho mas potente que la antigua generacion pero la unica que se preocupa es nintendo,aunque parce que algunas se van encomendando,yo creo que el smash bros jamas podria moverlo la ps2,es que sus texturas son de otro nivel
luispy está baneado por "Spam"
[360º] [360º]
luispy escribió:[360º] [360º]

como se nota que estamos de madrugada XD XD
A nivel de gráficos y físicas, la Wii, todavía no ha demostrado ser mejor que la Game Cube, y aunque pueda llegar a hacerlo algún día... me quedo con la Xbox por sus posibilidades multimedia y de scene, para mí es superior a la Wii; otra cosa es que te guste más el estilo de juego de la Wii, ahí ya no entro.

Saludos.
Wii es mas potente que ps2 sin duda. Rescpeto a xbox esta a la par o poco más potente que ésta, lo que pasa es que el desarrollo en xbox era mucho mas facil que lo que esta siendo para wii, y eso se ve en lo que le cuesta lucir graficos y demás a los estudios 'normalitos' y lo bien que lo hacian éstos en xbox.
WII es mucho mejor lo que pasa que en este año y medio de existencia se ha visto que puede vender mucho si la idea es original y sin tener buenos graficos,aunque la tendencia va cambiando vease el galaxy,smash,the conduit,monster hunter 3 que van a tener un apartado grafico impresionante a la espera de otros titulos
PS2 es más potente que GC y GC es más potente que Wii, así que es evidente que PS2 es más potente que Wii... [reojillo]
nayru2000 escribió:PS2 es más potente que GC y GC es más potente que Wii, así que es evidente que PS2 es más potente que Wii... [reojillo]

pero que me estas contando?no sabes lo que dices [buaaj]
Reci escribió:
nayru2000 escribió:PS2 es más potente que GC y GC es más potente que Wii, así que es evidente que PS2 es más potente que Wii... [reojillo]

pero que me estas contando?no sabes lo que dices [buaaj]
¿Si ya sabes la respuesta para qué abres un hilo con el tema del que más se ha hablado respecto a Wii incluso antes de que saliera la consola?
eres cruel, yo simplemente lo pensaba pero no me atrevi a decirlo.. jeje
que es mas potente?eso es una mentira total,solo lo que pasa que no se demuestra lo suficiente,enga dime que los graficos del smash una ps2 lo puede mover,y eso que dicen que los graficos del smash bros rinden el 75%de la wii
Insisto: ¿Si ya sabes la respuesta para qué abres un hilo con el tema del que más se ha hablado respecto a Wii incluso antes de que saliera la consola?
vamos aver quiero opiniones me gusta escuchar,ya se que es mas potente pero me gusta que la gente de su opinion creo que vivimos en un pais libre y democratico
esos hilos los conozco,solo he abierto este para la opinion no para catalogar la consolo(que es la menos potente dela nueva generacion ya se sabe pero es mucho mas porque insisto hay juegos de la wii que una ps2 no puede mover ni incluso la xbox)
a ver reci, lo que te quieren decir es que ya sabemos que es mas potente que una ps2, una GC o una Xbox (aqui puede haber discusion, y la ha habido en esos hilos),
por lo que despues de SABER algo, que sentido opinar que es menos potente que una ps2 si esta demostrado que no es asi...

es como si yo opino hago una encuesta sobre si la tierra es plana o no... no podemos poner a discutir lo que quieras y puedo querer saber que opina la gente... pero el hecho es que el hilo en si mismo por planteamiento esta mal (lo mismo que este)

que quieres discutir sobre el hecho de que los juegos de wii no aprovechan su potencial? perfecto, pero no lo disfraces de hilo "cual es mas potente" si ya se sabe la respuesta, eso es lo que te critican

(y por cierto para discutir eso tambien hay hilos pero bueno...)
Segun creo tener entendido las especificaciones "reales" de la maquina no se dieron a conocer a ciencia cierta, o si lo han hecho yo no me enterado xD

Pero este tipo de hilos son, como decirlos... Sobrantes, crean discusiones sin fundamento y algunas conclusiones erroneas.

Aun siendo las respuestas de los propios diseñadores de las maquinas, las respuestas variarian muchisimo, ya que cada uno defiende lo que tiene.
espero que dentro de unos meses todos digamos"wii tiene grandes juegos graficamente hablando",yo ya lo digo

???

GC es más potente que PS2 y Wii es más potente que GC, así que es evidente que Wii es más potente que PS2...

Pues como dicen arriba, ese tema es algo tonto puesto que ya está más que demostrado que Wii es más potente, otra cosa es cómo aprovechen esta potencia las desarrolladoras ...
los desarrolladores deberian pasarse mas por EOL para saber lo que queremos y se darian cuenta de que juegos venderian,muchas veces si no se escucha al pueblo este responde
Reci escribió:los desarrolladores deberian pasarse mas por EOL para saber lo que queremos y se darian cuenta de que juegos venderian,muchas veces si no se escucha al pueblo este responde

A las desarrolladoras les mueve el €, no la opinión de los usuarios. Si poniendo 1€ para desarrollar un juego que hasta N64 podría mover ganan 10€, les ha salido bien la jugada. Eso es así y no solo en Wii.
[/IRONIA] Antes de que sigáis citando ese comentario XD
Reci escribió:esos hilos los conozco,solo he abierto este para la opinion no para catalogar la consolo(que es la menos potente dela nueva generacion ya se sabe pero es mucho mas porque insisto hay juegos de la wii que una ps2 no puede mover ni incluso la xbox)

¿Qué juego de la Wii no lo puede mover una Xbox?
el smash bros,y me refiero ala xbox antigua no a la 360
Reci escribió:el smash bros,y me refiero ala xbox antigua no a la 360

Hombre es difícil de saber, pero yo si que creo que la Xbox (la antigua), puede mover ese juego.

Un saludo.
Es evidente que GC es mucho mas POTENTE que PS2.
Solo hay que mirar las tripas del cacharro, una cosa es el exito que tuvo una y que tuvo la otra....
Pero sin duda alguna WII es mas potente que PS2, lo que pasa es que no lo quieren demostrar o eso creo yo...
Un saludo
27 respuestas