wii,ps3,xbox 360 para todos los gustos

la verdad que yo no entiendo a los fanboys
hay donde elegir que mas quereis
ps3: grandes sagas y mucha variedad
xbox360:ya disponible y bastantes buenos juegos
wiiii:una manera nueva de jugar

para gustos los colores

mientras aya competencia somos libres de elegir y eso es bueno para los consumidores todas opfrecen algo diferente cada uno es libre de elejir

yo tengo clara mi eleccion wii simplemente x que llebo 15 años jugando cn un pad y ya estoy cansado y supongo que los ke lleven ya bastantes años jugando con un pad kerran probar algo nuevo
nintendo ds me convencio y descubri una manera nueva de jugar espero que wii no me decepcione

espero que me deis buestras opiniones y si no es muxo pedir que consola elejireis y x que(no troll please)
estoy de acuerdo. yo ya tengo la 360 y la wii sera la proxima. aunque la ps3 tenga grandes sagas me llama mas la innovacion de nintendo.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:aunque la ps3 tenga grandes sagas me llama mas la innovacion de nintendo

A mi aparte de la innovacion y todo eso, ke me parece perfecto, tambien me llama mas el precio, ke kon lo k me compro la ps3, me pillo la Wii y todos los juegos de lanzamiento y mas cosas xDDD. La verdad ke 600€me parece una burrada. Saludos
Lo del precio es decisivo la verdad...

PS3+Juego= 670 €
Wii(pongamos 250€)+ Reed Steel+Zelda+Wii Sports + Madden + Metroid Prime 3+ Mario Glaxy (a unos 50€ por juego...) = 550 €, nos gastamos 50 más en otro mando (si es que no vienen dos y el adaptador pistola, y ale, aun nos sobran 70 €)

P.D. Lógicamente yo no me oy a gastar eso, es mucha pasta jeje, yo creo ke de lanzamiento caerán Wii+Mario+Zelda y quizás mas adelante Reed Steel

salu2
Pues si, lo que no se es pq coño la gente quiere que haya 3 productos iguales :? Tienes variedad, coño pues mejor, escoge lo que te guste.
Yo por mi parte me haré con una 360 y una Wii, arreglado.

Bueno, tb venderé mi Ds y me haré con una lite [amor]
Estoy totalmente de acuerdo regy.
A mi me llaman bastante mucho XD las sagas de Sony (no me canso de ver el video del FFXIII [risita] ), el mgs4 tambien... de entrada me parece muy cara asi q aguantare un añito con mi PS2, pero la 3 caera, pq tengo confianza en Sony q ya van 2 generaciones q me viene diviertiendo a tope, no creo q defraude, ademas el HUB y la fusion de estudios Sony creo q van a dar mucho de que hablar.

Mi nintendosidad esta saciada de momento por DS, de Wii sencillamente hasta q no pruebe el mando q es la piedra angular de la consola no sabre si me gusta o no, weno para eso esta el CI :-p, y si se da la coyuntura caera una..

La XBox360 de momento no me llama mucho, mas que nada por los juegos ya que el mejor de ellos (para mi gusto), Oblivion, ya lo tengo para PC, asi como algunos otros, y Halo q es el buque insignia no me gusta (solo he jugado al 1, no se si el 2 sera la hostia...).

Salu2

PD: el foro esta q da asco de trolls... entre los de q vaya mierda de sony, y vaya mierda de wii, vamos apañaos... callaos ya la **** boca fanatikillos...
Foros de PS3 y Wii separados ya por favor...
5 respuestas