Yo tengo una wii, y tengo que confesar que en muchas ocasiones he sido anti-wii por ciertos motivos, hay que reconocer que tiene una gran cantidad de grandes juegos.... pero tambien tiene grandes errores, y el principal error que le veo yo es no tener una plataforma online al nivel de ps3 o xbox360, me refiero a tener trofeos o logros, o la conexion entre jugadores que me parece pesima, yo tengo la consola varios años y tengo solamente un par de amigos (uno de ellos mi sobrino), por la mierda del sistema de los codigos, asi como el tema de encontrar partida en ciertos juegos, (se me ocurre el smash bross brawl) o directamente algunos juegos que podrian ser brutales con un online en condiciones... carecen de este (new super mario bross por poner un ejemplo)
no es mi intencion atacar a wii, repito que tiene muy buenos juegos y la he disfrutado, pero no hay que ser conformista y ver tanto los errores como los aciertos de la consola (por el bien de la propia nintendo), viendo las cosas desde un punto objetivo creo que ha sido una consola desaprovechada y en ciertos aspectos ha estado una generacion por detras de sus competidoras