Wii q no entran los discos

Bueno, pues allá voy os expongo el tema q me atañe

A ver, lo primero deciros q no es el primer wiikey q monto, y lo que me da que pensar puesto q los wiikey nunca me habían dado este problema... el tema es que monté un wiikey en una placa con controladora d2b con patillas cortadas. Reconstruyo las patillas, monto el xip, pruebo y funciona, lo activo y actualizo con mario galaxy a la ultima version de Wii. Como es normal me dice q o actualizo el chip o patatillas fritas, bueno con el disco no me deja, (ya me ha pasado otras veces) Desmonto el wiikey y lo actualizo con un programador q me hice con el cual he exo unas cuantas actualizaciones. Pues bien cuando monto de nuevo el wiikey me encuentro que la wii no me come los discos. Es decir para dejarlo claro, pongo el disco en la bandeja, la wii se enciende pero no entra el disco.

Eh kitado xip, patillas cortadas, he desoldado con malla por todos lados etc... pero sigue sin comerse los discos.

Ah tb he comprobado los 2 fusibles "N" o "Z" y stan bien...

Alguna idea señores?

Un Saludo y gracias
¿algún pin doblado del conector de corriente?
De que pines hablas?... si me puedes especificar un poco mas... pines de corriente...
Crowded escribió:De que pines hablas?... si me puedes especificar un poco mas... pines de corriente...

el cable de corriente, el blanco, por la parte de su conector que hay en el lector.
tiene toda la pinta de una pista levantada y rota al sacar el wiikey la primera vez...
lupa.. y suerte.
saludos
Pues he mirado conector blanco de alimentacion y todos los pines rectos, y las pistas de la consola correctas haciendo continuidad :D

a ver q puede ser... alguna idea mas?
Hola:

Alguna faja de datos,la blanca del detector de disco,la del motor,etc..

Saludos

P.D alguna bolita de estaño haciendo la puñeta? digo lo mismo que el compañero lupa,paciencia
:D paciencia por suerte tenemos :D

Pues le he metido malla desoldadora por todos lados y nada, y con otro lector de otra wii va perfectametne, he mirado con el microscopio y nada de nada. Y he mirado las fajas y nada

Alguna idea mas? A alguien le paso?

Alguien sabe si venden recambios del lector?

Un Saludo
ervegar escribió:yo vendo recambios del lector, a mi me ha pasado lo mismo. todavia no he podido probar pero el lector tiene una cedula para detectarv el paso de los discos, cuando los detecta se pone en funcionamiento y coge el disco. te digo que puede ser eso pero yo no lo he probado. los recambios los vendo con el wiikey por 80 euros. si te interesa mandame un privado. Comprobado fallo de la cedula, en mi caso la parte donde no estas los circuitos, arriba segun la desmontas hay un pequeño trozo de placa con la cedula, la he cambiado y ahora ya coge los discos.

Esto que dices no esta permitido, por que es SPAM si la envia a nintendo o les come la cabeza tiene un lector completo mas barato, y a lo que te refieres son a los diodos que no creo que sea de ahi el problema.
En uno de mis primeros D2CKey me paso eso mismo... una maldita bola de estaño entre dos patillas fue la causante del problema.
Lectores completos si miras en alguno de los patrocinadores de EOL los encontraras :)
Un saludo!
tienes razon, si le come la cabeza a los de nintendo, le mandan otro o le regalan otra consola chippeada ya. respecto al spam de acuerdo, parece que solo esta permitido para los patrocinadores, sus productos son los mejores.
ervegar escribió:tienes razon, si le come la cabeza a los de nintendo, le mandan otro o le regalan otra consola chippeada ya. respecto al spam de acuerdo, parece que solo esta permitido para los patrocinadores, sus productos son los mejores.

A ver... Lo que pasa es que los patrocinadores pagan por estar donde están, y da gracias que existen estos patrocinadores porque sino fuera así no existiría EOL ;)
En lo referente a lo del lector Nintendo te lo repara o sustituye sin ponerte pegas siempre y cuando les pagues, de ahí que sea un servicio técnico oficial.
11 respuestas