Wii, q sensacion da?

videoconsolas escribió:sony que va a decir.

de todas formas, estas navidades se van a vender mas eyetoys o playstations 2 que wii, en parte, por culpa de nintendo por no tener stock a tiempo.

El mercado casual es asi [buaaj]

Por lo menos nintendo tiene stock para sacarla este mes cosa que sony con la play3 asta marzo nanai.
Tambien te digo hay que ser muy cazurro para comprarse a estas alturas una play2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wisecrack escribió:
Por lo menos nintendo tiene stock para sacarla este mes cosa que sony con la play3 asta marzo nanai.
Tambien te digo hay que ser muy cazurro para comprarse a estas alturas una play2

¿Te apuestas una wii a que estas navidades se venden mas ps2 que wii?
Se venderán más PS2 que Wiis... Yo también lo creo.

Yo flipo.
Veo un pokito paranoico que considereis el slogan de "Quién necesita un mando para jugar?" como algo antiwii. Todas las consolas usan un mando, precisamente la wii es la ke mas se aleja del concepto de los mandos, yo la dejaria en un punto intermedio.

Se venderan mas ps2 estas navidades, eso esta claro, por muchos motivos. Para empezar sera mas facil conseguirla, y para la gente "normal" es mucho mas conocida. No todo el mundo es como la gente habitual que solemos entrar por este foro, que estamos siempre mas o menos a la ultima con la informacion sobre consolas, la gran mayoria solo sabe cosas de este mundillo por oidas. Para esa gente la wii es algo nuevo, ke suena pelin raro, en cambio la ps2, con sus juegos de baile, eyetoy y demas es mas ke conocida. Y pasa lo mismo con la x360 y su potencia grafica. Como es logico la gente compra lo que conoce, si ha visto en casa de alguien una wii pues podria decidirse por una wii, pero por ahora es algo demasiado nuevo para el publico en general. Estoy seguro ke todos teneis amigos o familiares que hasta esta semana no tenian ni la menos idea de que esta consola existia.
De paranoico nada, se llama estrategia empresarial, y veo bien que lo hagan.
Alfalover escribió:
Si tienes razon que hace mucho que estas cosas estan pero sabes el problema de porque no han tenido exito , porque se ponian como accesorios a parte y no estaban bien elaboradas y/o refinadas

y lo que ha conseguido Nintendo es genial, ha conseguido que toda esa tecnologia que prometia tanto , no se quede en el tintero le ha dado forma , calidad y un uso diario , y ademas con matricula porque quizas si en el wii sports no acabe de ir fino del todo en algun punto, pero se porta divino, y te digo que esto es mucho mas complicado de programar que un boton que se pulsa o no o un sencillo analogico.

No estoy diciendo que no me guste, pero en pocas palabras, esta tecnologia tiene aun un largo camino que andar.

Sabia q me ibais a comer xD

Y si, tienes toda la razon, debe ser jodidisimo de programar, es de admirar su trabajo y los huevos que le han exao los de nintendo añadiendo cosas diferentes a lo que tienen todas las consolas (pantalla tactil DS y mando de la Wii).

La gente q le gustan las consolas en parte esta enterado aunq no lo kiera, por anuncios de Tv, publicidad en revistas, preguntano a amigos mas entendidos, etc. y a mucha gente ya no les sale muy bien comprarse una ps2 nueva, como mucho de 2ª mano. Por lo q creo q las Wiis se van a vender como churros.
Yo lo resumiré en una frase: mi padre (con 60 años y NI UNA experiencia con consolas) se ha tirado hasta las cinco de la mañana jugando al golf con el suegro de mi hermano.

Si esto no es revolucionario ya no sé lo que puede serlo.
videoconsolas escribió:¿Te apuestas una wii a que estas navidades se venden mas ps2 que wii?
¿Te apuestas a que estas navidades los programas más vistos de la TV son los del corazón?

Yo no me fío de un rebaño de borregos, yo me fío de expertos, y por supuesto también me fio de mí mismo. Con saber quedarse las opiniones del que sabe de qué habla en vez de escuchar al borreguitos "quiero la pley porque es la que tiene todo el mundo por tanto la mejor" es suficiente, y estos foros están llenos de expertos, la mayoría de vosotros sabéis DE VERDAD de qué va el tema.
una pregunta un poco tonta, wii se puede jugar en un tft con salida de video es que por ejemplo las pistolas de la play 2 no iban en estos monitores....
Si dentro de dos meses vuestros padres y madres siguen jugando a la Wii me la compraré de cabeza.
Tengo dudas porque en mi casa también la gente que nunca ha jugado se ha flipado con los bongos, con la alfombra y el stepmania, con el singstar y con la ds lite, pero la cuestión es que se mantenga. Si lo hace y seguramente nintendo lo haga pues me la compro con un juego que me atraiga.
De todas formas con una GC dopada se pueden hacer cosas bastante mejores que lo que se está viendo ahora.
Lo importante no son los gráficos, hasta cierto punto.
La primera vez que cojí el mando de la wii (antes de encenderla) me dije: "¿Este cacharro tan chico como va ha hacer tantas cosas como dicen?" Oooh

Después de jugar 2 segundos: "Ostia, ¡¡¡Se en la tele el muñeco iwal que yo!!!" [flipa]

Y mantengo esa postura. El "Eyetoi" es mas artificial. Con el mando la consola sabe donde estas y ke estas haciendo. Uno de los pocos inconvenientes de la Wii es que el dia que la enchufé casi se me olvida almorzar (eran las 4 cuando me fui a comer)[plas]

harker29 escribió:una pregunta un poco tonta, wii se puede jugar en un tft con salida de video es que por ejemplo las pistolas de la play 2 no iban en estos monitores....

No te preocupes, la wii se puede jugar en el monitor que te de la real gana. Si tienes un proyector de esos que se proyecta en la peared también. Teniendo la barrite encima o debajo vale.
No te preocupes, la wii se puede jugar en el monitor que te de la real gana. Si tienes un proyector de esos que se proyecta en la peared también. Teniendo la barrite encima o debajo vale.

ok gracias
Lo que no se atreve es a decirte que cable usar para poder conectar al monitor o como hacer para no tener la consola en medio si la conectas a un proyector (recordemos, la barra tiene que estar en la pantalla, y la consola atras conectada al proyector, no ves un problema de cables? :) )
holas, soy nuevo en esto, desde la play 1 noi jugaba a nada, excepto conla ngage jejjej, bueno en la familia hay un amigo de sony ps1 / 2 i 3 cuando pueda que la defiende a muerte y se rie de la wii ,, en fin, basicamante se defendia por los gráficos que esta (PS3) puede ofrecer vs la Wii.

Yo veo en la Wii un psado hacia adelante ...aunque el muñeco sea de un realismo bestial , no deja de ser el muñeco. con la wii el muñeco es una simple referencia, porque el que juega eres tu.

He jugado con los juegos de WiiSports y bueno, El de Tennis, ufff, genial, el beisbol, pues no me gusto, no logre pillarle el truco, el de Bolos, ufff, impresionante al igual que el de gof,, soin tan realistas ... El de boxeo, pues deja mucho que desear, pero bueno, jugue solo 10 minutos ....

Así que en mi opinión, la Wiii es una nueva generación donde la accion sale de la panatalla, ahora el que juega no es el muñeco, juegas tu !

un saludo.
A mí me tiene mosqueado el Wii Tenis, no se como mover y mandar la pelota donde yo quiera :( No se que movimiento hay que hacer para por ejemplo mandarla a la derecha o izquierda cuando quiera.

Ahora el mando es soberbio, solo es cojerle el truco ;)
Bien, os contaré mi historia o evolución en mis intenciones:

Hace un año pensaba que por estas fechas me compraría la PS3 (infeliz de mi) dado que he tenido la 1 y la 2, suponiendo que la 3 sería la que mejor catalogo tendría, mejores gráficos, etc etc... A medida que ha ido pasando el tiempo he dejado de pensar ciegamente en la PS3 como un objetivo y pensé también en comprarme la 360 que no ofrece un rendimiento inferior a la ps3 (tan significativo como para decantarse por una y no por la otra si me guiase sólo por los gráficos) debido a las posibilidades del xboxlive etc... La Wii la había visto, pero no confiaba mucho en el mando chungo ese que se veía en los videos... cual ha sido mi sorpresa que como bien decía Iwata la nueva de Nintendo es una revolución, y como tal, ha de estar junto a mi retroproyector de 50" contra el cual tengo previsto librar unas cuantas batallas.

Pues éso, perdón por el tocho, tanta historia para explicar que la semana que viene me darán (espero) mi Wii.
65 respuestas
1, 2