Wii que a veces "no enciende"

Tengo la Wii desde poco después de la salida.
A veces, enchufo la consola y se enciende el led (a verde) se enciende el led azul del lector, pero no hace el ruido característico del lector, ni muestra imagen alguna. El wiimote tampoco sincroniza.
Entonces me toca desenchufar la fuente de la luz, volver a conectar y funciona (apagar y encender del botón no sirve, desenchufar la consola de la fuente tampoco).

¿Qué diablos pasa? Tengo el Homebrew Channel instalado, no sé si tendrá algo que ver.
Podria ser un fallo de la fuente de alimentacion,prueba con otra para ir descartando,si vuelve a fallar es de la consola con lo que habria que abrirla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podria ser un fallo de la fuente de alimentacion,prueba con otra para ir descartando,si vuelve a fallar es de la consola con lo que habria que abrirla.
Un saludo.

Tiene toda la pinta de ser de la fuente.
ES de la fuente. A mí me pasa exactamente igual. Tienes conectada la fuente de alimentacion a una regleta o a la pared??? A mí me pasa cuando la conecto a una regleta...
rem escribió:ES de la fuente. A mí me pasa exactamente igual. Tienes conectada la fuente de alimentacion a una regleta o a la pared??? A mí me pasa cuando la conecto a una regleta...

Pues sí, la tengo a una regleta.
Que cosa más rara...

con la xbox 1 me acuerdo que me pasaba algo similar cuando había un cambio de tensión

Bueno, al menos parece que no es de la Wii.
Gracias a todos por las respuestas
4 respuestas