Wii que caen como moscas

Pues leyendo algunos post de por aqui estoy viendo que cada 2x3 estan mueriendo bastantes wii en estos dias y la verdad no se sabe cual es la causa del tema [flipa]
Que va, la mayoria de los posts la wii vuelve a la vida con desenchufar (esperar unos minutos) y enchufar la consola...
Strophe escribió:Que va, la mayoria de los posts la wii vuelve a la vida con desenchufar (esperar unos minutos) y enchufar la consola...

y a que se debe ese problema?
por ahora el 70% de los casos era un problema de "sobrecarga".La wii estara diseñada para estar todo el dia encendida....pero en la practica, si se le da mucha caña, toca desconectarla de la red, dejarla descansar y en la gran mayoria de los casos vuelve a la vida.

triste pero cierto...cagada de nintendo k, si puede ser mediante firmware, debera solucionar.
ilas escribió:por ahora el 70% de los casos era un problema de "sobrecarga".La wii estara diseñada para estar todo el dia encendida....pero en la practica, si se le da mucha caña, toca desconectarla de la red, dejarla descansar y en la gran mayoria de los casos vuelve a la vida.

triste pero cierto...cagada de nintendo k, si puede ser mediante firmware, debera solucionar.

No creo que ayude mucho el firme ya que la cosa va de refrigeracion
Que la fuente de alimentación se autodesconecte para no joder la consola no me parece ninguna cagada. Lo jodido sería que no lo hiciese. Y la mayoría de los casos son eso: un sistema de protección.
La fuente de alimentación de mi PC hace lo mismo, aunque en 30-60seg que lo deje desconectado ya vuelve a la vida :P
El tema este es una alegoria al orgasmo. Que entre sesión y sesión hay k tomarse un respiro [+risas]
La verdad que no entiendo el porque se tiene que desconectar de la corriente, y el ejemplo del ordenador no me vale, por que yo he tenido mi ordenador semanas sin apagarse, y no me ha dado ningún problema, aparte, que me digas que en PS3 y XBOX 360 pase... todavia lo entiendo por el avance tecnológico... pero en wii... podrian haberla hecho un poco más grande y refrigerar más... lo bonito no siempre es lo mejor...
calao003 escribió:La verdad que no entiendo el porque se tiene que desconectar de la corriente, y el ejemplo del ordenador no me vale, por que yo he tenido mi ordenador semanas sin apagarse, y no me ha dado ningún problema, aparte, que me digas que en PS3 y XBOX 360 pase... todavia lo entiendo por el avance tecnológico... pero en wii... podrian haberla hecho un poco más grande y refrigerar más... lo bonito no siempre es lo mejor...

si pero tu dile eso a nintendo, k es la k no para de buscar publico mas amplio (y por ejemplo a las madres no les gusta tener un tochaco inutil como ps3 en el salon y buscan algo mas pequeño y util como 360 o algo aun mas pekeño como wii)
Ui si xD como moscas xD
Tengo suerte de ser un dios a la tierra. La mia lleva ON desde el dia 5 (20 dias) y aqui la ves, tan campante y le doy MUCHA CAÑA.

Pero nada, que si, el 99% de las wiis se autodestruyen y cosas peores (cuenta la leyenda, que una wii violo a la hija del dueño y se fue de casa con todo el dinero)
Cualquier aparato que se conecta a la corriente si no tiene proteccion y hay un aumento de corriente se funde.

Solucion: Unos fusibles, pero si son normales hay que cambiarlos. La alternativa es que tengan unos fusibles "electronicos" que vuelvan a conmutar el circuito tras desenchufar si ha habido una subida de tension.
NeoDrakko escribió:
si pero tu dile eso a nintendo, k es la k no para de buscar publico mas amplio (y por ejemplo a las madres no les gusta tener un tochaco inutil como ps3 en el salon y buscan algo mas pequeño y util como 360 o algo aun mas pekeño como wii)
Primero, la ps3 no la hay a la venta todavía. Además, las madres que yo sepa no suelen tener ese juicio de ver las tres y compararlas. Una cosa es que se las traigas y las vean y protesten por unas u otras. Y bueno, para opinar tonterías como "algo más pequeño y útil como 360" es mejor no decir nada. Porque, hasta donde yo sé, en cuestión de utilidad las tres son consolas y sirven para lo mismo. Y aunque la xbox360 sea más pequeña que la ps3... no me parece demasiada diferencia como para que sea un argumento para comprar una u otra.
joder chicos que no es una cagada!!!

Es una funcionalidad que tiene la fuente de la Wii, te corta la energía si detecta alguna anomalía como recalentamiento o sobre-tensión.

Es algo vital para una maquina que está pensada para estar conectada todo el día! Es preferible una molestia de vez en cuándo a que se quede frita la consola forever. :P
Yo no se donde se leen que caen como moscas. La mía la tengo desde el día 7 jugando sin parar a juegos de Wii y a GC y jamas se me ha pagado, ni he tenido que apagarla yo, ni se me ha colgado ni nada de nada. Y si pasa.... pues tengo un añito de garantía (creo que son dos) así que fuera preocupaciones.
Amsel escribió:Primero, la ps3 no la hay a la venta todavía. Además, las madres que yo sepa no suelen tener ese juicio de ver las tres y compararlas. Una cosa es que se las traigas y las vean y protesten por unas u otras. Y bueno, para opinar tonterías como "algo más pequeño y útil como 360" es mejor no decir nada. Porque, hasta donde yo sé, en cuestión de utilidad las tres son consolas y sirven para lo mismo. Y aunque la xbox360 sea más pequeña que la ps3... no me parece demasiada diferencia como para que sea un argumento para comprar una u otra.

:O [flipa] [mad]

Desde luego que si ni siquiera se puede hacer una broma vamos bien chavalote, y si ahora saltas con que no se entendia que era una broma vamos peor todabia...

EDITO: y entonces segun tu nintendo(por ejemplo) no busca diseños mas bonitos para vender, no, lo hacen para que sus consolas las pongan en los museos no te jod...
Da gracias que cuando hay subidas de tension la fuente de alimentacion se bloquea hasta que la apagas X minutos... sino la wii se habria tostado...

Salu2!
Pues yo he hecho lo de desconectar la fuente de alimentacion y nada. No enciende. Mañana a ver si consigo que me cambien la fuente, por que claro, la consola tiene datos mios, y no quiero desacerme de ellos.

Ayuda.
Hombre lo suyo es que ante un fallo se apague como todas las fuentes de alimentacion dignas, procesadores, etc etc. Incluso mi SAI (bateria para pc) a la minima que detecta entra en modo bateria y eso es un seguro.
Con lo de diseños bonitos... como te refieras a la mini lavadora... xD
Diskover q te la cambien entera.... los mii pasalos al mando (ya me pille el wiiplay con el mando) sino cambia todo menos el mando, pq puede q el problema no sea la fuente de alimentación.

Suerte

Diskover escribió:Pues yo he hecho lo de desconectar la fuente de alimentacion y nada. No enciende. Mañana a ver si consigo que me cambien la fuente, por que claro, la consola tiene datos mios, y no quiero desacerme de ellos.

Ayuda.
Otro que la tengo con el wiiconnect24 todo el día desde hace una semana mas o menos y dandole caña a juegos de GC y Wii, Opera,... y perfecto, es mas le pongo la mano atrás y ni se calienta aun en sesiones de 2h-3h. La tengo en horizontal (por el wavebird y la memory) y con hueco en la ranura de entrada de aire 1-2cm, que ojo, queda hacia abajo si la poneis de pie y un poquito tapada me parece a mi, de hecho cuando la puse la primera vez lo hice pegada al mueble en el lado de la entrada de aire y se calentaba bastante mas que ahora que la tengo un pelin separada, otro dato es que la tengo con una regleta con protecciones de esas.

Saludos
Yo me he pegado sesiones de 5-7 horas y sin problemas, eso sí entre semana casi no la toco por falta de tiempo o porque vuelvo petao de currar y no apetece.....
Yo la tengo en vertical pero sola en un mesa y bien ventilada
PleyStation3 escribió:
No creo que ayude mucho el firme ya que la cosa va de refrigeracion

Ahi te ekibocas de pleno, si hubieses leido los posts de la mayoria de los ke tienen problemas con la wii todos comentan ke la consola solo se calienta un poco con el Wiiconnect24, pero mientras juegan la wii esta a temperatura normal, y yo estoy de acuerdo con ellos, se refrigera muy bien.

Para mi el problema es el sistema operativo (alias Firmware) ke tiene algun ke otro fallo, porke lo ke es en hardware, sin ser algunas consolas defectuosas, esta provando tener un diseño solido y fiable, el sistema operativo de la wii controla hasta el encendido y apagado de la consola, creo ke con alguna actualizacion lo arreglaran.
Gameman escribió:Diskover q te la cambien entera.... los mii pasalos al mando (ya me pille el wiiplay con el mando) sino cambia todo menos el mando, pq puede q el problema no sea la fuente de alimentación.

A ver, los miis no los puedo pasar al mando por que la consola no enciende. Para colmo, la consola ya esta asociada a mi, y tiene partidas salvadas mias, tambien, por tanto, no puedo cambiarla.

He llamado al servicio tecnico de Nintendo. No saben nada, y que si tal se la envie. A saber cuando me la devuelven... si me la devuelven.

Alguna solucion a la desesperada?
Que alguien te deje la fuente para ver si es eso y para copiar las cosas a una SD
Gandulflo escribió:
Ahi te ekibocas de pleno, si hubieses leido los posts de la mayoria de los ke tienen problemas con la wii todos comentan ke la consola solo se calienta un poco con el Wiiconnect24, pero mientras juegan la wii esta a temperatura normal, y yo estoy de acuerdo con ellos, se refrigera muy bien.

Para mi el problema es el sistema operativo (alias Firmware) ke tiene algun ke otro fallo, porke lo ke es en hardware, sin ser algunas consolas defectuosas, esta provando tener un diseño solido y fiable, el sistema operativo de la wii controla hasta el encendido y apagado de la consola, creo ke con alguna actualizacion lo arreglaran.

Que la wii se caliente con el wiiconnect24 es normal, ya que la consola durante el standby mantiene los ventiladores apagados. No sé si eso se controlará por firmware, pero nintendo lo hace así porque las temperaturas alcanzadas no son muy grandes, y se ahorra una cantidad de energía a tener en cuenta.
27 respuestas