Buenas, tengo una wii de las primeritas que salieron, y el año pasado pues me decidi a cargar mis copias de seguridad via softmod dado que no queria ponerle un chip, en principio me las cargaba bien todas las copias, despues empezo a fallar poco a poco, pero si le insistias no daba problemas, la deje de usar y hasta ese momento me cargaba las copias bien, daba algunos fallos pero vamos bien en general, pero como lei en varios sitios que a largo plazo era dañino para el lector de la consola tanto cargar las copias de esa manera como poner la consola de pie, pues estos reyes decidi ponerle un chip, para no hacerle mas daño al lector y eso, la cuestion esque ahora al ponele el chip, el chaval peto la placa de mi consola por que se le fundio con el chip, no me pregunteis por que pero no creo que fuera por las veces que yo la he trasteado via software con el homebrew channel y eso, que podria serlo, pero me extraña, lo que ahora pasa que que cuando intento cargar las copias de seguridad en la mayoria me dan fallos, algunas (que son pocas) van de perlas, pero en otras me sale el cartelito de error pulse eject apage la consola y vuelva a intentarlo, o ha ocurrido un error consulte el manual, etc... .
Lo que no se es si puede ser que el lector este muy dañado por los trotes que se le ha dado, la marca del dvd, o que el que me ha puesto el chip lo ha hecho mal y me la ha liado, si me pudierais aconsejar un poco de que podria ser, o si es un problema habitual con los chips o algo, por que via softmod si que entiendo, pero en cuanto a chips me quedo muy corto.
Gracias y un saludo.