Wii que enciende pero que no se ve

Llevo teniendo este problemas desde hace tiempo y es que mi wii de buenas a primeras ya no se ve en la tele, y he probado con otros cables y todo...pero es que ni se ve en la tele ni se escucha el sonido y la verdad es que no tengo ni idea....a ver si me podriais ayudar.

Muchas gracias y perdonad por las molestias o por si se repite el post...pero llevo leido unos 50 post y no encuentro la posible solucion...

Gracias de nuevo

Se me olvidó decir que la wii no esta ni chipeada ni modificada
(mensaje borrado)
Perdonad por volver a postear pero es que pone que el post a tenido una respuesta y solo veo mi post!! Alguien me podria ayudar??
este parece el típico caso en el que se manda la consola al SAT de Nintendo :-|
Pero eso no se puede deber a algo??? Esk no se...
chulo110 escribió:Pero eso no se puede deber a algo??? Esk no se...

claro que sí, puede deberse a que la consola está rota y debes mandarla a reparar a Nintendo. con tus pruebas ya has descartado lo evidente.
vale, muchas gracias por tu ayuda!!! y Felices fiestas!!!
Como te comentan los compañeros, seguramente tu Wii se haya jodio a nivel de hardware, porque si no tienes chip soldado, pueden ser mil cosas, que se sobrecaliente demasiado tu wii, el chip grafico, la CPU, un sin fin de cosas, de todos modos, yo que tu, pediria a un moderador que cambiase este hilo al subforo de hardware de Wii, por si alguien te puede echar una mano, que puede ser una chorrada o no, y si lo es, ese dinero que te ahorras, sino la tienes en garantia claro, si la tienes en garantia, no dudes en mandarla al SAT de Nintendo, es lo mejor que puedes hacer, un saludo.
7 respuestas