Wii que ha dejado de leer los discos.. ¿Como solucionarlo?

Pues eso mismo.

Un compañero tiene una wii pillada de segunda mano hace un mes y pico.

Resulta que, desde el domingo, le ha dejado de leer todo, no hay forma de cargar ningún juego.

Ha pasado e funcionar bien ha dejar de hacerlo..

NO tiene posibilidad de tirar de la garantía, así que, de enviar al sat nada..

¿alguna idea del posible fallo?

¿alguna solución?

NO lleva ni chip ni nada que se le parezca..

Saludos
Abrela y mira aver si le han echo algo los anteriores poseedores. Aver si tiene algo mal el lecto o lo que sea.
saludos
Ante todo, gracias por responder.

En cuanto a lo de abrirla, decir que yo poco (o nada) entiendo del tema, por lo que aún abriéndola no sabré si le han hecho algo o no a la consola.

¿alguna otra solución? (que no precise de abrir la máquina)

Saludos
Antes de abrirla intenta que el que la vendió te facilite el ticket de compra. Si no, por lo menos saber donde y cuando se compró

Aunque no tengas ticket, llama al SAT y prueba, tal vez haya suerte. Ten en cuenta que cualquier Wii a día de hoy está en periodo de garantía porque como mucho es de diciembre. Digamos que la garantía la tienes, y el ticket es solo una forma de probarlo.

Antes de intentar lo del SAT podéis probar a ver si se soluciona formateando la Wii. Si no se arregla yo la desenchufaría totalmete y la tendría un día así y después probaría.

Si no se te arregla, y no hay maner a que el SAT te la arregle garantía mediante, tal vez te salga a cuenta que te la arreglen (si lo hacen) pagando algo. Abrirla por mi cuenta, sin tener ni idea, sería lo ultimo que haría.
Cuando instale el chip me paso exactamente igual, meti el disco y como si nada.

Resulta que se solto la faja del bus de datos y por eso no funcionaba..
4 respuestas