wii que le pasa??

Hola tengo una wii con el wiifree y me cargaba todo sin problemas pero de repente meto un juego y los mandos no responden, se queda en la pantalla de inicio, luego al rato pasa al menu de inicio (explorador) pero sin mando no puedo hacer nada, ¿sabeis algo al respecto??
El juego es d GC? Si lo es hay pa matarte, leete las instrucciones para ver que lo q t pasa es normal, usa mandos d GC

Si no lo es entonces dinos de cual se trata a ver...
no,no, son juegos de wii, ademas hasta con los originales me hace lo mismo, se me queda en el mensaje de advertencia del inicio( el que pone pulsar "a") y no me deja seguir, me huele a brick, pero no me pone el error de brick
No es un brick, ¿has modificado los mandos? puede ser por que al modificarlos te este haciendo un cortocircuito.

Prueba desmontandola y quita el chip aver si es ese el problema.

Saludos.
Puede parecer una idea idiota y algo dificil (ya que en el menú si que te va), pero... prueba a cambiar las pilas.

salu2

EDIT: Prueba todo, que no haya nada por medio (a un amigo mío le pasaba, pero en el menú, y era por una figura que había al lado de la barra de sensores), las pilas, a apagarla del todo durante 5 minutos y volverla a enchufar, prueba con otro mando de algún amigo... no se.
he cambiado las pilas y nada, he probado con otro mando y nada, hoy le quitare la pila a la consola y probare, pero veo que mejor quitar el chip y probar, gracias os contare, no obstante me asegurais que no es un brick?? no parece no??
Haber si es que se te ha desincronizdo el Mando

Habre la pequeña tapita de la Wii (Donde se meten las tarjetas SD) y habre la tapita de las pilas del Mando. Pulsa el boton Rojo de la Wii (el que esta en la tapita y pone Sync) y luego pulsa el boton rojo del mando donde estan las pilas
ok esta tarde pruebo todo esto, mil gracias por el apoyo chicos
Eso no tiene pinta de ser cosa del chip, porque yo no la tengo chipeada y me pasa a menudo. No sé darte solución, simplemente se arregla solo, generalmente comprobando que no tienes ningun DVD dentro y reseteando (a mi se me ha arreglado así las ultimas veces).
Estoy casi seguro que es lo que dice RAZIEL que se ha dessincronizado todo. Arprieta el boton de color rojo que hay en la tapida delantera de la wii i acto seguido aprieta el boton rojo de el mando (wiimote) q tiene detras donde van las pilas a mano izquierda. I esperate nada unos segundos i aprieta "A", seguramente ya pasara al menu principal.

Porque ami me passa lo mismo si se acaban las pilas i no hay suficiente fuerza para comunicarse i aveces tengo que sincronizar de nuevo.

Ya nos diras

Adeu
vale tios de puta madre!!!

Se me ha solucionado desenchufando de la luz 10 minutos (y ni siquiera, tenia un ansiaaaa jeje)

enchufar arrancar y listo

gracias de nuevo a todos
10 respuestas