Hola. Soy nuevo y quiero haceros unas consultas. Expongo mi problema.
Tengo una Wii de las primeras, con el Wiiky 1 original actualizado a la maxima ( tine el chip como hace 1 año y medio aprox). El caso es que por regla general me lo carga todo. tanto original como copia ( la Wii tien la actualizacionn de mario galaxy 2 y no me dio problemas en ningun momento). el caso es que desde que compre mario galaxy 2 psaron como 2/3 semanas y lo he podido jugar todo sin problemas. pero según parece un dia estaban my hermano y unos amigos jugando al mario Kart Wii y al rato deciden cambiar al "GRAN" Brawl ( las comillas remarcan que es un DVD de doble capa no que le tenga mania) y entre el arranque y el cambio de reglas para empezar la partida se ve que salio el mensaje " NO SE PUEDE LEER EL DISCO, RETIRALO Y CONSULTA EL MANUAL..." provaron otros juegos y noleia ni uno. Ni originales , ni copias, ni de cube...lo he ido probando durante dias y nada, co lo que he llegado a la resolución de que el lector se ha ido a hacer puñetas. Tenia pensado mandar la wii a algún sitio especializado en reparación ( 70 Euros de lector nuevo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) bueno, que me aconsejais y que pensais?
Mi resolución es precipitada o creis que es acertada? gracias de antemano.