Wii que no emite Video

Buenos días;

Tengo una Wii a la que le puse un Wiikey y al probarla no emite video.

Le e sacado el Chip y sigue igual.

Alguna idea?.

PD: (la compré nueva y la chipeé sin probarla coin loq ue no sé si será culpa mía o de la propia consola.

Gracias.
Si antes emitía y ahora no, te habrás quemado algo con el soldador; o tendrás algo cortocircuitado.
Me han traido una igua aver si averiguo algo..
Arangel no sé si antes funcionaba puesto que no la probé.

elchewi a ver que encuentras.
¿No probastes la consola antes de ponerle el chip?

...
Igual era una consola ya jodida por alguien y devuelta en tienda como sin estrenar.
No, no la porbé, la consola era completamente nueva sin abrir y si estrenar.

elchewi has descubierto algo?.

Alguna idea?
La que yo tenía le pasaba lo del no video y no era problema de la instalación del chip, sino de la placa base de la Wii.

El problema es que sin garantía los de la N cobran 70€ por la reparación de esto.

No hay solución conocida, a algunos les ha pasado algo así al instalar el punto del reset del Wiinja, pero en tu caso y en el mio tuvo que ser otra cosa.

Si te animas a probar, escribe en estehilo dónde empecé yo a desmontarla hasta el final. Suerte.
CyBeR PeReZ, a mi no es que se ma vaya marchabdo la imagen como creo que te pasaba a tí, ami no me emite nada de imagen ni pantalla negra, es como si no contctaras nada en la tele.

No da pantalla negra, solamente no emite nada de imagen, como digo, es como si no estubiera conectado el cable RGB.

Gracias CyBeR PeReZ.
Duby escribió:CyBeR PeReZ, a mi no es que se ma vaya marchabdo la imagen como creo que te pasaba a tí, ami no me emite nada de imagen ni pantalla negra, es como si no contctaras nada en la tele.

No da pantalla negra, solamente no emite nada de imagen, como digo, es como si no estubiera conectado el cable RGB.

Gracias CyBeR PeReZ.
Eso es exactamente lo que me pasaba a mi :(.
Probé con otro cable y también a mover el wiimote por si notaba la vibración típica del menú principal, cosa que tampoco pasaba. Por lo que era un problema más grave que el sólo no video.

En fin, suerte.
OK CyBeR PeReZ, pero conseguiste solucionarlo?, cómo?.

Gracias.
No lo conseguí. Ojalá tú tengas más mano de electrónico que yo [ginyo]
Gracias CyBeR PeReZ ;), no soy gran entendido en electronica a si que...

Pués creo que la mandaré a Nintendo.

Sabéis si ellos la cambian directamente por otra?, la abren para ver si a sido modificada? o que hacen con la consola?
bueno a mi me pasaba igual, aparte, ya he conocido como 5 casos iguales por aqui en el foro asi que creo que es algo de la maquina que no esta relacionado con el chip.

en micaso desinstale el chip dejandolo bien limpio y luego la mande al sat, donde me mandaron una nueva sin coste ni problema alguno. (por la forma de comportarse diria que estaban acostumbrados a ese fallo)
A un amigo le paso lo mismo, pero por suerte la compro ya chipeada en uno de los patrocinadores de eol y se la arreglaron sin problemas, lo que no se es que hicieron para arreglársela.
13 respuestas