Wii que no enciende. Problema de hardware?

Buenas. Resulta que siguiendo estos 2 tutoriales: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 (concretamente el apartado de "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer") y hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277 con una wii 4.1e, me funció a la perfección durante 1 semana cargando tanto copias de seguridad mediante dvd's como juegos originales y ahora de repente no se enciende la consola. Alguien sabe porque podria ser o como solucionarlo?
después de una semana directamente no se enciende? y lo achacas a la instalación de eso? me temo que no tiene nada que ver, si no se enciende será un problema electrónico [Alaa!]
Ya supuse que seria un fallo eléctrico, porque sino supongo que no habría funcionado desde el principio. He probado con 2 fuentes de alimentación distintas y nada, la lucecita no se enciende... supongo que será interno. A alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de como solucionarlo?
voy a reportarte el hilo para que lo trasladen a "General", porque no tiene nada que ver con softmods y es posible que allí te respondan. pero te recomiendo cambiar el título del hilo para no llevar a confusiones, no tiene nada que ver con haber instalado cIOS ni hackmii.
Prueba a desconectar todos los cables de la parte trasera y solo con la fuente de alimentacion prueba a encenderla. Hay veces que los discos duros hacen que no encienda.
Si no es por eso mala señal, fallo en la placa base y la reparacion es cara, sale mas rentable enviarla a Nintendo si no esta muy tocada.
Salu2.
Es lo que hice, conectarla solo con el cable de alimentación. Pero nada, no se enciende ni la luz del botón de power. La consola creo que tiene 3 años o más así que creo que ya no tiene garantía [buuuaaaa]
balansat escribió:Es lo que hice, conectarla solo con el cable de alimentación. Pero nada, no se enciende ni la luz del botón de power. La consola creo que tiene 3 años o más así que creo que ya no tiene garantía [buuuaaaa]

muerte natural [agggtt] la dejabas mucho tiempo encendida con el piloto amarillo o siempre la apagabas al piloto rojo?
Lamento decirte que se te ah quemado, ami me paso lo mismo, siempre la dejaba con el pilo en rojo.

Un dia llegue a casa y me di cuenta que el piloto esta apagado (el del PS2 y TV seguian encendidos), mi sorpresa fue que ya no encendio. como mi primo tambien tiene un wii procedi a chekar el mio con su fuente, cual fue mi sorpresa que mi wii ya no encendio con su fuente, y el wii de mi primo con mi fuente tampoco encendia, asi fue como cai en cuenta de que mi wii junto con la fuente fallesio, pero como tenia garantia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora aqui anda su remplazo de regreso, pero ahora despues de que termino de jugar, ahora si la desconecto de la red electrica.

Lastima y Salu2
Podra sonar algo tonto pero deja desconectado el cargador ac unos 30 minutos, tanto del wii como de la corriente, una vez pasado ese tiempo conectalo nuevamente, te comento esto por que mi wii a veces se muere tambien, cuando un juego se me congela y debo apagar el wii para que cargue nuevamente (ya saben cuando un juego no va a la primera y requiere un cios especial) entonces despues de 2 o 3 apagones asi el cargador ya no manda corriente a la consola, lo dejo desconectado y despues de unos minutos lo conecto y vuelve a encender el foco rojo, supongo que es una proteccion que tiene o no se si mi cargador este defectuoso pero asi lo arreglo jeje
he cambiado el título del hilo y lo he movido a General, donde iría mejor.

como sugerencia, mira que el botón de reset no esté atascado
si no te funciona nada pues abrelo y checa los fusibles de la placa el primero esta enseguida del conector de corriente y tiene otros 2 rearmables checa en google ahi debes de encontrar la foto de los fusibles.
Aunque parece un daño interno. Ya la has dejado desconectada de la corriente por lo menos durante 24 horas. Muchas wiis han resucitado gracias a esto.
Pues después de 2 dias sin conectarla nada, parece que se ha muerto del todo... :(
13 respuestas