Wii que no lee

Hola buenas tengo un problema con mi wii. Me la modificaron y de siempre me ha ido bien. Pero ahora no me casi ninguna copia incluso de las que antes me leia sin problemas. Puede ser del lector o de q? Muchas gracias
si no has tocado nada es posible que el lector esté dejando de funcionar
yo tengo un problema parecido con el lector, tengo mod chip y empezo a fayar la carga de bakap, pero los originales van al pelo. ahora instale homebrew y usbloader gx,los originales en usbload van bien pero los bakap van como el cul, no consigo cargar ninguno, y mi pregunta es la siguiente.¿puede estar afectando el mod chip al funcionamiento del lector? :-?
si se tiene 4.2 no se puede cargar backups de otras regiones desde el canal disco, aunque se tenga chip
PRIMOAK escribió:yo tengo un problema parecido con el lector, tengo mod chip y empezo a fayar la carga de bakap, pero los originales van al pelo. ahora instale homebrew y usbloader gx,los originales en usbload van bien pero los bakap van como el cul, no consigo cargar ninguno, y mi pregunta es la siguiente.¿puede estar afectando el mod chip al funcionamiento del lector? :-?

Eso parece fallo de chip.
pintadinho escribió:Hola buenas tengo un problema con mi wii. Me la modificaron y de siempre me ha ido bien. Pero ahora no me casi ninguna copia incluso de las que antes me leia sin problemas. Puede ser del lector o de q? Muchas gracias

Si los originales van bien (de los mismos juegos cuyas copias no van) entonces NO es problema de lector, quizás de chip.
El pick-up o lente de Wii es sencible al polvo (por eso algunos tienen problemas con los juegos en DVDs de doble dencidad), yo tenia ese mismo problema, repentinamente mi Wii dejo de leer algunos backups de Wii y la mayoria de mis backups de GameCube, pero todos los originales de Wii y GameCube si los leia correctamente; lo solucione facilmente, solo desarme la consola y limpie el lente con un isopo o cotonete (sin usar limpiadores ni nada de eso), obiamente con mucha delicadesa y otra vez lee correctamente todos mis backups.

En otras ocaciones cuando desconectas y vuelves a conectar el peine y la membrana de la PCB o tarjeta del DVD Driver (o al realizar un cambio de lector) el Wii tiene el mismo problema, en este caso se puede arreglar formateando la consola, lo he comprobado con dos consolas.

Espero les sirva esta informacion, nada pierden con intentarlo.
5 respuestas