wii que no se puede chipear

hola a todos.
tengo mi wii repararando en nintendo, y me dicen que me van a enviar otra por que la mia no tiene reparacion, pero que el modelo que me envian en no se le puede instalar el chip.
alguien sabe a lo que se refieren y si es asi me hagan ver la luz para proceder a trucarla. gracias
Ellos te han dicho que no se le puede meter chip? xD

Seguramente te envien las nuevas con d2c, cuestana algo más, pero que yo sepa, todos los modelos de wii del mercado se puede chipear ahsta hoy.
A día de hoy a todas se les puede poner chip. Cuando te llegue, la abres y miras que controladora lleva y en función de la que sea podrás ponerle un chip u otro.

Un saludo
te la van a mandar sin lector [poraki] xD
larripotter escribió:hola a todos.
tengo mi wii repararando en nintendo, y me dicen que me van a enviar otra por que la mia no tiene reparacion, pero que el modelo que me envian en no se le puede instalar el chip.
alguien sabe a lo que se refieren y si es asi me hagan ver la luz para proceder a trucarla. gracias

Puede ser que sea de esas nuevas versiones del D2C que se rumorea pero lo mas intrigante...¿Le has dicho que te envien una que se pueda poner chip?¿O como leches te han dicho eso? [jaja]
larripotter escribió:hola a todos.

Pueden haber visto tus soldaduras de manco (en el caso de que las tuvieras no te ofendas xD) y habran dicho este no pone el d2ckey en su vida xDDD

Sin acritud eh XD

A da de hoy todas las controladoras de los lectores de wii se pueden modificar, otra cosa es que sea mas o menos dificil
warkand escribió:
Puede ser que sea de esas nuevas versiones del D2C que se rumorea pero lo mas intrigante...¿Le has dicho que te envien una que se pueda poner chip?¿O como leches te han dicho eso? [jaja]

De esas que se rumorea he hecho 2 este fin de semana con el D2CKey y rulando a la perfeccion
Eso, que cuando la tengas, cuentanos que placa tienes ...
Imagen

Esta noche en cuarto milenio, una wii que no se puede chipear. ¿misterio?, ¿realidad?
TITOTATIN TOTIN TOTIN

XD
Una pregunta larrypotter .

Cuanto te cobran por reparartela?

Saludos
Yo creo que te enviarán una Nes con la carcasa de la wii, por eso no se puede chipear.

Ahora hablando en serio, que raro que Nintendo te diga esas cosas..XD. Aunque si han visto tu consola modificada, pues es raro que te la reparen..pues al abrirla pierdes garantia y tu ya no la tienes..

Aunque..no se, si fuera tu, cuando Nintendo te la traiga la "chipeas" y luego le llamas pidiendo reclamaciones.."Oye, me dijisteis que me enviariais una Wii que no se puede chipear y esta si se puede, que mier** pasa con vosotros?"
Por si acaso, estas son las diferencias entre una Wii y una Vii [plas]

Imagen
Que rande hero_darkness me imagino del palo o me dais una wii que no se pueda chipear o os demando joder!! XD
12 respuestas