wii que raya los discos

Vereis se me da bien arreglar las viejas consolas de la familia y las mias en general y me van a traer una Wii que despues de haberse caido varias veces ahora raya los discos, lo primero que pienso es la lente, no se si habra que cambiarla entera o si se podria ajustar, hasta que me la traigan no lo sabre, a alguien le ha ocurrido algo similar para que me pueda ir haciendo una idea? Yo no tengo la Wii y por eso no se muy bien si hay mas fallos similares y son causados por otros motivos.

Un saludo y gracias.
VictorM escribió:Vereis se me da bien arreglar las viejas consolas de la familia y las mias en general y me van a traer una Wii que despues de haberse caido varias veces ahora raya los discos, lo primero que pienso es la lente, no se si habra que cambiarla entera o si se podria ajustar, hasta que me la traigan no lo sabre, a alguien le ha ocurrido algo similar para que me pueda ir haciendo una idea? Yo no tengo la Wii y por eso no se muy bien si hay mas fallos similares y son causados por otros motivos.

Un saludo y gracias.

Yo nunca habia oido ese error... asique cambia la lente o el lector entero si puedes....
He desmontado el lector entero, limpiado la lente, y mucha suciedad que habia dentro, ajustado bien todos los tornillos y como nueva.
2 respuestas