Wii que se queda bloqueada al entrar y salir de los canales.

Hola eolianos, resulta que ya van dos veces que me ocurre que la Wii se me ha bloqueado entrando y saliendo de los canales, hasta ahora con el canal mii y el concursos.
Primera vez: estando en el canal mii así sin hacer nada la Wii se bloquea quedandose la pantalla en negro, el mando parpadeando porque no encuantra la consola al pulsarle el boton A, la wii encendida con el piloto verde teniendola que apagar desde la consola apretando 4seg el boton power.
Segunda vez: entrando en el canal concursos, el neon se enciende medio segundo y la Wii se queda bloqueada exactamente igual que antes solo que al final, después de 10 seg o así el mando sincroniza y entro bien en el canal. Esta vez resulta que me estaba entrando un mensaje a la vez que entraba al canal y por eso a lo mejor se quedó la Wii atontada.
Cosas raras: el neon ha parpadeado menos de medio segundo al entrar al canal mii y al entrar al canal opiniones, en estos casos no ha pasado nada mas pudiendo entrar al canal con normalidad.

En conclusión: mi wii está muy rara últimamente y no sé por qué le pasan estas cosas. Tengo un wiikey 1.9g pero no creo que tenga nada que ver. A ver si alguien le pasa algo similar y me puede decir que cree que le pasa.
Saludos.
0 respuestas