wii quemada de tanto jugar?

pues eso hasta ahora no habia tenido problemas con ella, pero em compre el guitar hero y ha empezado todo, el primer dia juge 4 horitas, lo que pasa esque el segundo jugue 11 horas y media al dia siguiente 6 y bueno me pego mis viciadas diarias de minimo 3 horas ahora, lo que pasa esque abeces se em cuelga la consola... o me va lenta y de golpe hace todo lo que le habia mandado mientras iva lenta....(tipo windows que cuando esta medio colgao i haces un par de cosas cuando se descuelga (si se descuelga) te hace todo eso rapido xD) y me ha pasado unas cuantas veces... incluso aveces se relantiza o algo y las notas no coinciden :S pero nose, alomejor estoi yo paranoico entre las colgadas online y tal (que un colega tambien las tiene, supongo que seran normales por la conexion de uno de los participantes o algo) y alomejor solo se me ha colgado de verdad 1 o 2 veces, pero por si acaso... alguien sabe si le puede haber pasado algo? por estar casi 12 horas de juego con algunas pausas i apagamientos de consola por medio)? : S

o a lo mejor simplemente estaba cargando y yo que soi un impaciente me puse nerbioso
A ver, pues parece ser que es cosa de temperatura.

Pon la consola en un sitio muy bien ventilada, sin nada que obstruya la salida trasera del ventilador y por la parte de atrás que no haya nada que impida salir el aire caliente de la consola.

También mira a ver que no esté cerca de otras fuentes de calor (puse mi PS3 a la izquierda de mi Wii y por poco tengo una Wii a la parrilla del "calorcillo" que le daba la PS3, jeje, así que ten en cuenta todas éstas circunstancias.

Y por jugar muchas horas no es, te lo aseguro, la mia es de diciembre del año pasado y un día se llevó 14 horas encendidas sin parar con el Zelda TP, por ejemplo, y no ha sido ni por asomo el único día que se ha quedado encendida más de 10 horas, jeje.
A mí hoy jugando al paper mario se me ha quedado pillada. La pantalla se quedó en blanco al terminar un nivel y nada, no reaccionaba con el mando ni expulsaba el disco ni reiniciaba. Justo antes el juego se ralentizaba.

Luego la he vuelto a encender y el juego se me ha vuelto a ralentizar y la he apagado por si acaso.

¿Es normal que vibre la consola? Consigue que hasta la mesa vibre. Es raro...
No, no es nada normal que vibre la consola, es mas, si vibra llama all sat porque esta mal y te puede dañar los discos.

A mi se me ha colgado la wii, en el canal opiniones, y no hecia nada, ni reset ni boton On/Off, al final la desenchufe, la enchufe al minuto y ningun fallo desde entonces.
si, si, ami tambien se me ha colgado como a KoThAliN, (aunque para nada me vibra) tengo la consola al lado de la tele, siempre ha estado ahi i no he tenido problemaas nunca pero bueno intentare ponerla en otro sitio y ya os cuento;)
Una refrigeracion de H2o para mantenerla bien fresquita xD..

Tambian podia ser que el disco esta rallado en esa parte ke se traba no ???
KoThAliN escribió:A mí hoy jugando al paper mario se me ha quedado pillada. La pantalla se quedó en blanco al terminar un nivel y nada, no reaccionaba con el mando ni expulsaba el disco ni reiniciaba. Justo antes el juego se ralentizaba.

Luego la he vuelto a encender y el juego se me ha vuelto a ralentizar y la he apagado por si acaso.

¿Es normal que vibre la consola? Consigue que hasta la mesa vibre. Es raro...

Pásate por el FAQ que puedes tener una posible solución a la vibración.
no, no esta rayado porque lo meti cuando lo compre y no ha salido de ahi XD
la he tenido un rato desenchufada y la he puesto horizontal (estaba en vertical) esta noche la probare i haber que tal, y si eso os cuento.

EDITO: ya estoi mejor la puse en un sitio mas ventilado y llebare unas 3 horas i pico jugando y como nuebo ;) gracias por decirme lo de la ventilacion:)
lo mejor es que la coloques en posición horizontal ya que tiene tanto la entrada como la salida de aire bien libres de cualquier obstaculo, se ve mas bonita vertical, pero se mantiene mas la consola en horizontal, yo hice unas pruebas cuando compré la mia y desde entonces la tengo siempre en horizontal
8 respuestas