Hola a todos.
He estado intentando aplicar el chip a mi Wii, en concreto el chip es el d2ckey, despues de soldarle todos los cables opte por la opcion en la que se sueldan los cables por ambos lados de la placa Diagrama por neoasic. (Muchos puntos alternativos mas fáciles de soldar.)
Comprobe con el tester que estaba todo bien y procedi a hacer una prueba, no cerre del todo la maquina solo atornille la placa al lector y la coloque en su sitios, como sabemos al colocar el lector en su sitio hay que conectar el cablecito blanco y el conector plano.
Seguidamente enciendo la consola y al momento despues de levantar un poco el lector para ver si el chip se encendia empezo a hechar humo y compruebo que el conector blanco que comente antes el que conecta la consola al lector estar ardiendo literalmente, automaticamente apago el fuego y desconecto la corriente.
Consecuencias, el conector blanco esta parcialmente derretido y el zocalo donde conectaba este tambien parcialmente quemado tambien el cablecito que yo llamo plano y que temenos que enchufar al lectro esta un poco quemado por un lado.
Creeis que tendra arreglo, de enviarla al sat me imagino que nada de nada aunque pague el arreglo.
Agradecere consejo.
Saludos y muchas gracias a todos.