Wii quemada

Hola a todos.
He estado intentando aplicar el chip a mi Wii, en concreto el chip es el d2ckey, despues de soldarle todos los cables opte por la opcion en la que se sueldan los cables por ambos lados de la placa Diagrama por neoasic. (Muchos puntos alternativos mas fáciles de soldar.)
Comprobe con el tester que estaba todo bien y procedi a hacer una prueba, no cerre del todo la maquina solo atornille la placa al lector y la coloque en su sitios, como sabemos al colocar el lector en su sitio hay que conectar el cablecito blanco y el conector plano.
Seguidamente enciendo la consola y al momento despues de levantar un poco el lector para ver si el chip se encendia empezo a hechar humo y compruebo que el conector blanco que comente antes el que conecta la consola al lector estar ardiendo literalmente, automaticamente apago el fuego y desconecto la corriente.
Consecuencias, el conector blanco esta parcialmente derretido y el zocalo donde conectaba este tambien parcialmente quemado tambien el cablecito que yo llamo plano y que temenos que enchufar al lectro esta un poco quemado por un lado.

Creeis que tendra arreglo, de enviarla al sat me imagino que nada de nada aunque pague el arreglo.
Agradecere consejo.

Saludos y muchas gracias a todos.
hola

pues prueba la consola a ver que te hace

y luego mira los fusibles,

y revisa la zona donde va el cable, a ver si algun componente tiene mala pinta

saludos
Gracias por tu comentario, el conector blanco se quemo, ardio y naturalmente se derritio parcialmente asi como el zocalo donde entra ese conectos, a simple vista lo unico que esta mal es eso y el cable en forma de cinata que esta un poco quemado por un borde.

Sabeis si el sat me la arreglaria aunque tuviera que abonar el arreglo? o donde la puedo enviar.

saludos
hasta ahora han arreglado todas por 70euros...
Gracias por tu respuesta.
La maquina tiene puesto el chip naturalmente se lo quitaria, si notaran algo crees que me la echarian para atras?

Saludos.
Como te comenta CyBeR PeReZ de momento estan arreglando todas por 70Euros hasta con el chip puesto lo unico es que lo quitan ellos pero mejor quitaselo tu y diles lo que paso que eso empezo a oler a chamusquina.
OK eso hare, ya posteare resultados.
Muchas gracias y buenas noches
Revisa por si tienes al gún corto (alguna gotita de estaño que se ha caido) o algún puente al soldar, que son tan pequeños que ni se ven

Saludos y suerte
Puede ser que alguna gota de estaño produjera un corto, de todos modos ya no tienen importancia la maquina no funcionaria ya que como comente el zocalo se derritio al arder y es imposible volverlo a conectar, hoy voy a llmar al sat aver lo que me dicen,tambien intentare poner unas fotos de las conexion quemada.

Saludos

Edito: ahi van las fotos, perdonad por la calidad de las imagenes [+risas]

Imagen

Imagen
8 respuestas