wii rarita?

hola, no se si la wii de mis hijos es rara o qué, pero la maquina infernal esta no lee los juegos originales de wii, pero los de la cube si, ¿que le pasa a la cosa esta?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la compraste hace poco ? de ser asi llevala a la tienda y que te den una nueva y punto porque me da a mi que es un problema de la consola
Ese comportamiento con los discos no es normal, estara defectuosa.
no se q será llevan un año dandole tralla, a lo mejor es q esta un poco marrana, xq no paran. Han probado juegos de la cube y al rato se les bloquean, luego han metido el nuevo de tony hawks y les ha funcionado hasta q se ha bloqueado, ¿estos bichos se pueden limpiar con un limpia cds normal? seguro q me toca llevarla algun sitio.
Pero la tienes modificada??.
Igual te han colado una Gamecube con la carcasa de Wii [360º]
lol yo que tu la cambiaria rapido ya que nunca lo habia escuchado
yo fui de las primeras en reservar hace un año, hasta ayer nunca ha dado un problema. Tampoco está modificada ni nada, para mi que la lente esta un poco guarra. ¿puede ser? GRACIAS
Llama a Nintendo, que te la tienen que reparar gratis, ya que aún te queda un año de garantía ;)
lola-67 escribió:yo fui de las primeras en reservar hace un año, hasta ayer nunca ha dado un problema. Tampoco está modificada ni nada, para mi que la lente esta un poco guarra. ¿puede ser? GRACIAS

eso es, si no está modificada, nintendo se hace cargo. El punto negativo es que vas a estar un tiempecito tieniendoles que leer cuentos, porque no son muy rápidos. Pero si, ellos se hacen cargo
segun el manual de la wii la garantia es de solo un año, nintendo lo cubriria igualmente?
lola-67 escribió:segun el manual de la wii la garantia es de solo un año, nintendo lo cubriria igualmente?

Por Ley son dos años, lo que ponga en el manual es irrelevante.
me podeis decir alguno el numero de telefono de nintendo en españa y donde podria llevar la consola?
12 respuestas