¿wii raya juegos si mueves las consola mientras juegas?

Esque tengo el mando original de gamecube y la he mobido mientras jugaba mi prima ¿el juego se raya de gamecube?
pos si tio, la ultima vez ke la use de marakas mientras mi prima jugaba al metroid prime me rallo el disko, desde entonces ni una mas, le he hecho kuatro agujeros a la base y la he taladrado al suelo y ni ke decir ke mi prima ya no entra a mi kasa ¡! [beer] asi ke ya sabes, ve a por el taladro ke asi ya no da problemas
Joder qué respuestas más funcionales te dan! No estoy seguro de si se habrá rayado un poco por lo de moverla, pero francamente es igual, supongo que tampoco te tiras todo el día moviendo la consola mientras lee discos porque no es necesario. No la muevas y ya está, porque de todos modos al juego no creo que le haya pasado absolutamente nada. De ser un rayajillo de nada tampoco habría problema.
pos si tio, la ultima vez ke la use de marakas mientras mi prima jugaba al metroid prime me rallo el disko, desde entonces ni una mas, le he hecho kuatro agujeros a la base y la he taladrado al suelo y ni ke decir ke mi prima ya no entra a mi kasa ¡! asi ke ya sabes, ve a por el taladro ke asi ya no da problemas

Después de leer el título del post he entrado buscando una respuesta como esta jejejej.
Lo siento no quiero ofender al creador del post pero me ha hecho mucha gracia la pregunta.
Sera como todo echale un ojo al juego y si tienes suerte estara muy poco rayado o nada. Si este fuera con la 360 (como se rayó mi fifa por culpa de mi hermanita)
Yo cuando he querido cambiar de posicion la 360 por ejemplo, la he apagado mas que nada para que no pase nada, pero en fin cada uno que haga lo que quiera ;)
lo que as echo con la wii es de bruto, no cuesta nada hacer lo correcto [uzi]
belaphor escribió:Yo cuando he querido cambiar de posicion la 360 por ejemplo, la he apagado mas que nada para que no pase nada, pero en fin cada uno que haga lo que quiera ;)
Pero la 360 se come los discos [+risas]
Además, que ya te lo avisa claramente en el precinto de la bandeja del DvD.

Saludos :cool:
pues a mi alguna vez se me a tumbado jugando a algun juego d gamecube teniendo el cable muy tenso...

estoy por dejarla tumbada, pero me gusta mas de pie, y me conviene tenerla asi por ahorrar espacio
Casi cualquier lector de casi cualquier cosa raya los discos si alteras su posición en movimiento, esto es debido al ajuste del carro de la lente para compensar la nueva posición que unico al "cabeceo" del disco en esa operación, produce el choque.

En resumen... no la muevas con el disco girando dentro.

Salu2.
10 respuestas