Wii + Rayman = ... (Video personal)

He de decir que he sopesado mucho la decisión de colgar este video aquí, porque veo venir a los flameros pero bueno todo sea por mostrar el potencial de Wii.

Lo que os enseño a continuación es un video mio y de amigos jugando al Rayman, hasta aquí todo normal, lo bueno viene cuando llegamos al cuarto jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=AcAo6WlIysM

Soportaré todos los comentarios tanto positivos como negativos hacía mi persona.

Si en el video salgo yo y me da igual lo que digaís ya lo han difundido mis amigos, mi imagen ya está mas que tocada.

SaludoS y no seáis demasiado duros
Os sentis los brazos?? [angelito]
www.media-vida.net escribió:Tú eres el último? xDD

Que puto crack, el sonido ese gutural me ha matao xDDDD

hilo repe xDDDDDDDDDDDD

pd:follatelah ^_^
Yo lo acabo de comprar y he de decir que es el típico juegos para echar unas risas con los amigos :D

Tu vídeo hace justicia a lo que el juego ofrece....DESCOJONE CON LOS COLEGAS !!!
xDDD Buena panda de amigos xDD
Jojojojo y nosotros flipando con el Wii Sport. Dios me imagino a todos los zumbaos de mis amigos lanzando vacas y me parto.
jajajajjajajajaja

me estoy partiendo la caja en casa solo jajajjajaja

madremia que espectaculoooo

a ver si acabo examenes y me la compro :P
Igual hay que pillarse el Rayman, parece las risas el multi
Solo una cosa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno el video, menudas risas que me he pegao [qmparto]
Abichuela escribió:He de decir que he sopesado mucho la decisión de colgar este video aquí, porque veo venir a los flameros pero bueno todo sea por mostrar el potencial de Wii.

Lo que os enseño a continuación es un video mio y de amigos jugando al Rayman, hasta aquí todo normal, lo bueno viene cuando llegamos al cuarto jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=AcAo6WlIysM

Soportaré todos los comentarios tanto positivos como negativos hacía mi persona.

Si en el video salgo yo y me da igual lo que digaís ya lo han difundido mis amigos, mi imagen ya está mas que tocada.

SaludoS y no seáis demasiado duros

Lo que esperaba de una wii, por eso digo que se complemente perfectamente con la 360 diosss!! wenisimo!! cual de ellos eres?? [carcajad]
todavia me estoy riendo jajajaja
es muy coñero el jueguecito de la vaca, sobre todo por los ruidos de la vaca y su nombre "margarita", [sonrisa] pero eso si, que chungo es lanzarla en el momento exacto.
jejeje muy buen video, ahora ya me entreno ami la cosa de si me compro el juego este o no jeje.
vaya unos colgaos, el proximo dia que vengan mis amigos a casa, les pondre el rayman y no el Wiisports aber. xD

saludos!!!
Buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo por el titulo

LANZAMIENTO DE VACAS

hay que descojonarse....dios santo que risa,y ese mu..muuuuu.muuuuuuuuuuuu...............muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........que progresivamente le sale a la vaca mientras gira es la repolla...mencion especial a la peña y las caras que ponian......ese cae en febrero.

saludos y gracias por iluminarme aun mas por ese juego.
Sólo un consejo chavales... poneos la correa... ha habido un momento que me ha dado miedo de la television y el wii-mando, me temía que saliera despedido... xDD
Gracias a ti abichuela mañana voy a buscarlo insofacto!
Respecto el video!! que descojono y el ultimo es la repolla.

un saludete
jeje muy buena producción :-)
Ke weno tio!!!
Ke me he reido yo solo aki XD
BRUTAL

Q DESCOJONE ME HE PEGADO!!!

Ahora ya tengo clarissimo que esta blanquita es la que me falta: TRIO balnco DSlite, xbox360 y WIIIIIIIIIII

Brutal los colegas, he pasado mas miedo que viendo viernes 13, cuando pensaba que se estrellaba el mando en la TV

jajaja, gracias x el video [tadoramo]
Buaaahhhh

En cuanto acabe los examenes cojo el Rayman y me lo paso para desbloquear todos los minijuegos.
Pero que bueno es el video!!! [carcajad]
buenoooo uno que se va a comprar el erayman por el video este de descojone [oki]
Dios, el último parece Jack Nicholson en El Resplandor. [+risas]

En cualquier momento rompe la puerta con un hacha y se los carga a todos [qmparto]
israel escribió:Dios, el último parece Jack Nicholson en El Resplandor. [+risas]

En cualquier momento rompe la puerta con un hacha y se los carga a todos [qmparto]

xD xD xD
Y a mi me llaman friki XD
28 respuestas