Wii're Here!!!

http://wii.justlikeed.net/us/

El contador ha llegado a 0, veremos a ver mañana ke nos dicen los yankees de la wii!!

Salu2!! [+furioso]
Normal que a llegado a 0 porque en tu pc son las 12 XD
DjScream3 escribió:Normal que a llegado a 0 porque en tu pc son las 12 XD

**planta rodadora**

[jaja]
De verdad que asco de pais y contienente siempre somos la ultima mierda en recibir las nuevas consols [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya tela con algunos, mira que se dice veces y veces y aun no se enteran xD

Aun quedan unas 6 horas para que sea dia 19 de Noviembre en usa y mas de 16 horas para que abran los comercios.
Buah Wii're here?!?!?! XDXDXD será is a todo caso, y que sepáis como dice Silinde que la hora de aquí no es la misma en todo el globo XDXDXDXD yo es que la verda me parto y me mondo con la gente.
ala pos asta mañana sin ver las ventas xD
ten encuenta que wii viene de we que querian acerlo en plan colegas.. xDDD por eso... wii are here !! XDDDDD enfin despues de chistes faciles y malos de gramatica inglesa... pues yo asta el lunes no me voy a preocupar de saber las ventas... :P
red0n escribió:ten encuenta que wii viene de we que querian acerlo en plan colegas.. xDDD por eso... wii are here !! XDDDDD enfin despues de chistes faciles y malos de gramatica inglesa... pues yo asta el lunes no me voy a preocupar de saber las ventas... :P

pues yo mañan vere to los videos k suba lagente k sera muxos xD
silinde escribió:Vaya tela con algunos, mira que se dice veces y veces y aun no se enteran xD

Aun quedan unas 6 horas para que sea dia 19 de Noviembre en usa y mas de 16 horas para que abran los comercios.

Según esta imagen... alguna tienda si que hará el lanzamiento de Wii a medianoche... jejeje [666] [666]

Imagen
MiLo2k2 escribió:De verdad que asco de pais y contienente siempre somos la ultima mierda en recibir las nuevas consols [uzi] [uzi] [uzi]

yo lo agradezco, asi somos los q mejor compraremos, sabremos como son los juegos en version final y no nos llevaremso tantos xascos, y la scene ya se huele... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706008423#post1706008423
bueno ya son las 20:00 en US [plas]
eso quiere decir q... las tiendas q abren a medianoche ya estaran dando wii´s? quien pudiese estar alli [triston]
12 respuestas