[WII REBELDE] No quiere actualizarse

Hace algún tiempo publiqué un post en el cual decía que mi Wii me había mostrado un error en pantalla diciendo "Archivos corruptos" mientras jugaba al Metroid Prime NTSC (mi Wii es PAL). Me pasó cuando se mostró el salvapantallas negro que aparece cuando debaja el mando sin tocar durante un tiempo. Por suerto no volvió a aparecer más.

Pues bien, hoy me encuentro con otro síntoma por haber realizado en su día el "método Metroid". ¡MI WII AHORA ES UNA REBELDE! :'-(

Me contesta, me manda a tomar por culo, sale por las noches y no se a que horas vuelve a casa, y duerme de día. :'-(

Lejos de la broma, mi Wii se ha vuelto una rebelde. Y cuando intento actualizarla con el juego Smash Bros Brawl NTSC-J pues me manda a tomar por culo :'-(

Vídeo: http://www.zshare.net/video/724547270f861c/

¿Algún consejo sobre cómo obligar a mi Wii a que se coma esa actualización?
no nos dejes con la intriga, te sale el cartelito y..? aceptas y no avanza o cómo?
PUES OS TENGO QUE DAR UNA NOTICIA PARA LA SCENE! XD
Parece ser que se me ha grabado mal el disco, pero se ha jodido los sectores más oportunos :P, tal es el caso que ha jodido de tal manera la partición que contiene la actualización que la misma consola para la actualización antes de duplicar cualquier canal, pero funcionando el juego ^^.

Pronto doy más detalles, el vídeo lo posteo en el primer mensaje :D.

No sé qué coño habré hecho.

Concertamente el mensaje dice: "Se ha producido un error en la actualización de la consola Wii". Y reinicia la consola, con el udpate isntalado y sin canales duplicados :P
ArangeL escribió:PUES OS TENGO QUE DAR UNA NOTICIA PARA LA SCENE! XD
Parece ser que se me ha grabado mal el disco, pero se ha jodido los sectores más oportunos :P, tal es el caso que ha jodido de tal manera la partición que contiene la actualización que la misma consola para la actualización antes de duplicar cualquier canal, pero funcionando el juego ^^.

jajaja justo es lo que dijo tadeot anoche que se podría hacer y te ha salido sin querer? jajaj. habría que ver

pero dime, con un unico disco has medio actualizado y ese lo utilizas para jugar?
CyBeR PeReZ escribió:
jajaja justo es lo que dijo tadeot anoche que se podría hacer y te ha salido sin querer? jajaj. habría que ver

pero dime, con un unico disco has medio actualizado y ese lo utilizas para jugar?

No usé el método Metroid xD, dos disco, uno un DVD5 con RegionFree. Y el DVD9 con RegionFree y Wii Birck Blocker.

Me acordé de lo que dijo tadeot ^^. Luego (después de viciar un rato) comproberé haciendo un dumpeo del disco en modo RAW y por ISO con el original haber qué sectores son diferentes.
4 respuestas