Revogamers.net escribió:Y otros diez juegos más desde los estudios del editor norteamericano THQ.
En la presentación de los resultados financieros de THQ, su presidente, Brian Farrel, ha anunciado los propósitos de la compañía para el año fiscal 2008, entre los que destaca el lanzamiento de un juego sobre la franquicia de lucha libre WWE en Wii, DS y PS3. Es uno de los juegos sobre los que más se ha especulado desde que el mando fue presentado.
En total son 11 los juegos previstos para antes del 31 de marzo de 2008, entre licencias propias y las recibidas de la cadena infantil Nickelodeon y las animaciones de Pixar. Farrel solo concretó que Cars y las Bratz volverán a las consolas.
THQ también se atrevió con un pronóstico para el año próximo; según sus expectativas Wii será la consola de sobremesa más vendida entre Norte América y Europa (entre 5 - 5.5 millones en la primera y entre 3.5 - 4 en la segunda), por encima de Xbox 360 (5 - 5.5 y 2.5 - 3) y PS3 (3.5 - 4 y 3.5 - 4 respectivamente).
Esta es razón suficiente para volcar una sus juegos en Nintendo que, según Farrer, "siempre ha sido una plataforma muy fuerte para nosotros"."Creo que deberías pensar en Wii como algo cada vez más positivo para nosotros que PS3", continuó el presidente de la compañía.
yo quiero jugar con el exterminador !!!! xDDDD o ese no sale en esas cosas ??? o.O en fin... bienvenido sea...ya me veo con el mando haciendo tonterías jajaja
Tofux escribió:Moooola!!!! Como te queremos Batista, como te queremos!!!! Pero la version PAL España debería venir narrada por Costilla y Del Mar
Costilla mas costilla q nunca la mejor noticia del dia el raw vs smackdow para wii, me da igual los graficos, tiene q ser la ostia, en la 360 parecen combates reales, por cierto, es ps2 lo del video de youtube o xbox360?