Wii recien aliñada y duda sobre actualizacion

Bueno antes de todo pongo en antecedentes:
Wii d2b con patillas cortadas y sin quinto punto ya chipeada con wiikey original y con la bios 1.9s.
Funcionan correctamente los juegos originales y la mayoria de los backups, pero algunos juegos me piden actualizar.
Mi pregunta es: ¿ Actualizo sin problemas o tengo que tener precaucion por si se me bloquea y no me deja cargar los backups ??? ¿ En caso de actualizar y que me se bloquee que puedo hacer ???
Imagino que todas estas preguntas estaran de sobra contestadas en el foro pero llevo una hora dando vueltas y haciendo busquedas y no encuentro nada claro sobre mis dudas que imagino seran basicas.
Agradeceria que me ayudara alguien y/o en caso de que esten posteados ya estas soluciones me indicara los post.

Gracias por adelantado y seguid asi con esta web que es una maravilla.
Si lo que te pide actualizar es el juego cuando vas a lanzarlo desde el canal disco tienes dos opciones:

1) Actualiza si el juego es de la región de tu consola (Supongo que PAL) y no pasará nada.
2) Si el juego es NTSC o JAP no actualices ya que brikearás la consola.

Si quieres jugar a algún juego NTSC/JAP tienes que parchearlo con WiiBrickBlocker y RegionFrii.
Gracias por la respuesta tan rapida, si es una pal y los juegos que me piden actualizar son pal tambien, entiendo entonces que actualice sin problemas.
Despues otra cosa por si me la puedes aclarar puedo jugar a los juegos de nintendo game cube sin pegas y con los mandos de la wii o nesito los mandos de la gamecube para jugar ???, para guardar la partida si creo haber visto en el foro que necesito la tarjeta de memoria de game cube.
Gracias por adelantado.
prompt escribió:Gracias por la respuesta tan rapida, si es una pal y los juegos que me piden actualizar son pal tambien, entiendo entonces que actualice sin problemas.
Despues otra cosa por si me la puedes aclarar puedo jugar a los juegos de nintendo game cube sin pegas y con los mandos de la wii o nesito los mandos de la gamecube para jugar ???, para guardar la partida si creo haber visto en el foro que necesito la tarjeta de memoria de game cube.
Gracias por adelantado.

Para Gamecube necesitas el mando y la memory card.
3 respuestas