Primero quitaría unos cuantos como el MadWorld, juego totalmente sobrevalorado. Night con su tosco control y niveles de los niños es un remake de quiero y no llego. Y la Torre de las Sombras me pareció tan extremadamente repetitivo...
Aunque para gusto colores.
Dicho esto añadiría:
-
Wii Sports resort, mucho mejor y más profundo que el primero en todos los aspectos.
-
Resident Evil: The Umbrella Chronicles y/o el Darkside. Increibles gráficos y muy largo para su género. Además de que revela muchos detalles ocultos de toda la saga.
-
Bully: Scholarship Edition. Desconocido por muchos, una pequeña obra maestra de RockStar. Viene a ser un GTA ambientado en un instituto con una historia muy elaborada.
-
Klonoa. Remake del plataformas original de PSX. Mismo juegazo pero con gráficos muy mejorados.
-
Call of Duty: Black Ops. Si te gusta los FPS (y la historia de la guerra fría) tiene un control realista y es el mejor de todos los aparecidos en Wii.
-
Los Cazafantasmas. Otro título que ha pasado desapercibido aun siendo un juego muy bueno. La historia viene a ser una continuación tras la segunda película. Lo mejor es sentirse parte del equipo; con el wiimote disparas y el nunchuk lanzas la trampa. Y tiene las voces de los actores originales en castellano.
-
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. El mejor de las tres partes, divertido y variado aun jugando solo.
-
Resident Evil 4. La versión para esta consola la mejor con diferencia.
Dicho esto recuerda, no compres juegos porque te digan que sean lo mejor del catálogo, intenta probarlos antes. Podrías llevarte muchas decepciones