WII RECIEN ESTRENADA NO LEE WIISPORTS

Buenas noches,

pues eso, acabo de recibir mi wii y resulta que no lee el wiisports. Sin embargo si lee el wiiplay que venia con un mando que he comprado.

Tras unos segundos de lectura y de ruidito ñic-ñac, aparece una pantalla indicando que se ha producido un error, que pulse eject y apague la consola.

¿A alguien más le ha pasado ?

Gracias
Puff que raro... has comprobado que el disco este impecable?
Aver, saca el disco y vuelvelo a meter si es que maldita tecnologia !! [buenazo]
Lo he sacao y metido,incluso lo he insertado al revés y nada... El disco esta nuevo, rayitas supongo que delmismo cartón, pero no son ni grandes ni profundas..

que mala suerte.
puede ser del nuevo lector D2E por ke ahi un chaval en este foro ke le pasa algo parecido con el wiisport ke al principio no le cargaba y luego se tira 20 segundos para ke lo lea...
algo muy raro...
si la acabas de estrenar sencillamente traela a la tienda y que te la cambien
puede que te haya tocada una rota o con defecto de fabricación, ya que aunque los porcentajes son muy bajos, siempre puede haber alguna videoconsola defectuosoa entre las miles y miles de videoconsolas que funcionén correctamente, por lo que lo mejor es que la cambies en la tienda por otra nueva, ya que asi solucionarias el problema más rapidamente, saludos.
No te rompas mas el coco, llevala a la tienda y que te la descambien.
El caso es que no la compré en una tienda, me la dió un banco. Mañana voy a darle el wiisports a un compi que tiene una ,por si es el DVD... y que me lo preste.

Tambien me voy a enterar de como sería los trámites para devolverla.

Os cuento.
8 respuestas