Wii recien llegada del SAT,dvd cambiado y no se modelo,ayuda

Mande una Wii al SAT porque el lector estaba mal,y al repararla pense en instalarle un wiiclip pero claro ya no se que lector es,hay alguna manera de saberlo?a ver si guiandome por el numero voy a fallar.
inforasi escribió:Mande una Wii al SAT porque el lector estaba mal,y al repararla pense en instalarle un wiiclip pero claro ya no se que lector es,hay alguna manera de saberlo?a ver si guiandome por el numero voy a fallar.

Creo que te va a tocar abrir y mirar.
Saludos.
Si a eso me referia,si abriendola puedo saber el modelo y como puedo saberlo?que tengo que mirar para saber el wiiclip que tengo que comprar.
el wiiclip que tienes que mirar es el del chip que vayas a poner, no tiene nada que ver con el lector, lo que si tienes que tener en cuenta es que chip le puedes poner al lector que te aya tocado, si le vas a instalar un chip, pues alé abrela ya y sabras que lector tienes.
Gracias por la respuesta,me explique a medias,si ya se que tengo que saber que chip para el wiiclip,eso estaba claro lo que quiero saber es a donde mirar para saber el modelo de lector,si en el mismo lector lleva una numeracion o si tengo que mirar si el modelo,en que parte del lector te identifica.Un saludo.
inforasi escribió:Gracias por la respuesta,me explique a medias,si ya se que tengo que saber que chip para el wiiclip,eso estaba claro lo que quiero saber es a donde mirar para saber el modelo de lector,si en el mismo lector lleva una numeracion o si tengo que mirar si el modelo,en que parte del lector te identifica.Un saludo.

Abres la consola, sacas el lector, le das la vuelta al lector y.....................................................

Imagen

Saludos
Muchas gracias Varicela esto es lo que queria saber y con imagen y todo un 10 para ti gracias.
6 respuestas