Wii recien salida del horno

Bueno no soy mucho de la wii, lo mio es mas X360, pero como me la regala el banco, pues no la voy a despreciar... jajaj
Al tema. el caso es que en cuestion de días me han dicho ke me la traen, y como la kiero para la novia (mario party, Wifit y poco mas) Pues me he dicho vale vamos a hacer que cargue backups.
He visto el enlace del amigo "Ismaelwii" en este exactamente:

hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

Que lo explica para novatos (yo soy uno de ellos en la wii) pero me gustaría saber que recomendaciones tendría que tener antes de hacer nada...
Ejemplos de algunas dudas que tengo:

*¿Merece la pena "modificarla"?
*No se si por ejemplo es como la x360 que si la conectas a internet existe la posibilidad que te la pueden banear.
*Si se puede hacer con cualkier version de wii. o debo tener encuenta algo de mi versión.

No se me gustaria saber aquellas cosas que puedan hacer ke me la cargue.. en un plis plas... ya que yo en la wii estoy muy verde...
Gracias de antemano a todos los sabiondos que haceis esto posible.
*Si
*No a excepción si usas cheats.
*Si
Lo mejor es que use el SofModii del hilo que mencionas para hacerlo.
Para dar una respuesta mas amplia a tus dudas usa el buscador.
te sobra una n en rencien
Petiso Carambanal escribió:te sobra una n en rencien

Corregido.Gracias
Entonces no tendría ningun problema en conectarla a internet una vez modificada...

¿y la puedo actulizarla??
remusrcm escribió:
Petiso Carambanal escribió:te sobra una n en rencien

Corregido.Gracias
Entonces no tendría ningun problema en conectarla a internet una vez modificada...

¿y la puedo actulizarla??

ahora te sobra un la xD quita el que más rabia te de!! [+risas]

na, a ver, si la vas a modificar por soft no debes actualizarla por internet [risita]
Consejos:
1º Modifícala, ya que obtendrás las siguientes ventajas:
- Jugar tus backups por usb.
- Poder ver películas por usb (usando wiimc).
- Poder instalar canales que no son de Nintendo, y también los que son de nintendo y de su VC y wiiware.
- Podrás instalar themes wii, y modificar la apariencia de tu wii (interna claro).
- Podrás tener tu copia de seguridad por si un día te falla algo (con bootmii)
- etc...
2º Nunca actualices por internet con las actualizaciones oficiales de nintendo, ya que te será súmamente chungo aplicar la scene a la wii, en la nueva actualización 4.3 necesitarás un juego original para empezar, en 4.2 y anteriores no te hace falta juego original.

3º Puedes jugar online siempre y cuando no utilices cheats (son códigos para tener trucos, Nintendo los detecta y te bannea la wii, con lo que no te dejan volver a jugar online a ese juego)

4º Utiliza la guía del SoftModii 3.2, es la mejor herramienta actualmente y la más sencilla de utilizar.
Yo si te recomiendo modificarla, pero si es de las nuevas creo que no podrás cargar tus backups por DVD solo por un HDD. Aun así puedes ver peliculas, videos, fotos, musica, etc.
En fin modifícala xD
Tengo una duda, y en lugar de crear un nuevo tema estaría bien si puede ser aclarada en esta.

He modificado una Wii negra nueva que venía con el firmware 4.2, ya he hecho que cargue juegos por USB, he leido que ya que tiene un lecto a prueba de copias, pero quiero saber si hay alguna forma de hacerla leer backups por DVD, sea por chip, cambiando el lector o preferiblemente softmod, ya he intentado varias cosas en softmod y siempre los DVD me dan algún error en los diferentes cargadores. He leido en algunos lugares que no, pero en otros lo contrario, y estoy algo confuso porque no sé si lo que leo está desactualizado.
con uloader puedes poner un lector de dvd externo y cargar por ahí
Twilight Night escribió:Tengo una duda, y en lugar de crear un nuevo tema estaría bien si puede ser aclarada en esta.

He modificado una Wii negra nueva que venía con el firmware 4.2, ya he hecho que cargue juegos por USB, he leido que ya que tiene un lecto a prueba de copias, pero quiero saber si hay alguna forma de hacerla leer backups por DVD, sea por chip, cambiando el lector o preferiblemente softmod, ya he intentado varias cosas en softmod y siempre los DVD me dan algún error en los diferentes cargadores. He leido en algunos lugares que no, pero en otros lo contrario, y estoy algo confuso porque no sé si lo que leo está desactualizado.

En realidad no tiene nada que ver con el tema del hilo [+risas]. Por softmod es imposible que lea DVD backups a excepción como te dice petiso (con uLoader + Lector USB), Con chip pues no estoy muy seguro pero creo que tampoco se puede en las últimas versiones y cambiando el lector es seguro que los lea (claro, el que cambies lo haga [+risas] ).

Tal ves para aclárate mejor debas pasarte por el subforo de Modchips
9 respuestas