WII regalada... que hacer!!!????

Bueno, pues voy a conseguir un wii a traves de una pagina de puntos pero la consola es ntsc. He estado viendo que para cambiarla a PAL solo tengo que correr el AnyRegionChanger pero me surgen varias dudas.

Cuando pase el programa en cuestion no tendre problemas con la TV?? es decir, se me vera perfectamente no?

Con juegos comprados o accesorios tendre algun problema????

Y con la corriente electrica?? tengo que comprar un transformador o algo asi???

Graciassss

Pd. Podias decirme que pasos tengo que seguir para instalar el AnyRegionChanger??? XD Es que ando mas perdido que un hijopu.. el dia del padre... jejejej
Lo primero efectivamente cambiarle la region porque sino comprando juegos aqui en España no te van a funcionar.

Lo siguiente,la salida de Tv debe ser de al menos 60 Hz para verlo.
Por el transformador no hay problema,te vale igualmente aqui.

Yo tube una wii Ntsc de un amigo e intente instalarle el Homebrew y fui incapaz.

Yo prefiero ir a lo seguro y cojerme una Wii Region Pal.Pero eso como tu lo veas

Un saludo y espero haberte ayudado!
es muy dificil instalarle el homebrew a una NTSC!!!????

Y la opcion chip??? que tal la veis???

graciaass!!!
vndela aqi en eol (diciendo que es ntsc of course) o vete al game o esos sitios y vendesela, y t pillas una nueva pal o una de segunda mano, como veas

saludos!
Como bien a dicho nuestro compañero yo77,la vendia y me compraba una Region Pal.
Te vas a quitar de muchos quebraderos de cabeza,ya lo veras ;)
hombre es una opcion que no habia pensado.... pero ya que estoy con lio y aprendiendo y eso.... no se, como ultima opcion la venderia... Ademas si me compro una pal, tambien quiero ponerle la opcion de que lea backups....

gracias por la opinion chicos!!!!
OnlyDerek escribió:Como bien a dicho nuestro compañero yo77,la vendia y me compraba una Region Pal.
Te vas a quitar de muchos quebraderos de cabeza,ya lo veras ;)

Pues tienes mucha razon, yo haria lo mismo. [oki]
porque es tan complicado softmodear (es correcto el termino?) una consola ntcs en españa? que con lo que se comento al principio del any title delete puedes cargar discos de cualesquier region y con los hacks de la consola por medio de priiloader y bootmii se puede configurar la salida de tv; o ya estoy viciado de tanto leer?
martynez escribió:porque es tan complicado softmodear (es correcto el termino?) una consola ntcs en españa? que con lo que se comento al principio del any title delete puedes cargar discos de cualesquier region y con los hacks de la consola por medio de priiloader y bootmii se puede configurar la salida de tv; o ya estoy viciado de tanto leer?

Tal vez porque usan métodos que dependen de exploits en juegos como el LEGO Indiana Jones para cargar homebrew la primera vez y estos juegos los tienen PAL y la consola NTSC no los lee, siendo muy difícil conseguir versiones americanas de los juegos con exploits en España... o eso se me ocurre a mi.
en planet axel o en amazon.com
edit: aqui lo tienes en amazon.com que venden ntsc
buen punto gnoblis...dejame masticarlo; y si la consola trae chip?
Claro,yo por ejemplo voy a una tienda a comprar una Wii y me la dan con chip... (Modo Ironic On)
Si la pide por puntos se la dan nueva ,no de segunda mano o chipeada xD

Lo que dice Gnoblis,ponte a conseguir el Lego Ntsc.Conseguí el de region Pal y de nada me sirvió para intalar el Homebrew en la wii
yo77->elunico escribió:vndela aqi en eol (diciendo que es ntsc of course) o vete al game o esos sitios y vendesela, y t pillas una nueva pal o una de segunda mano, como veas

saludos!

En Game no aceptan consolas ni juegos NTSC. Lo se porque fuí a venderles mi Dead Space PAL UK y no me lo aceptaron.
por cierto tendras que mirar si la fuente de alimentacion va a 240v o a 110v como en america por que sino no se yo
13 respuestas