Wii ¿Region Free o no Region Free?

Hola,

Antes de que me ratataaaa [mamaaaaa] (friais vamos), con que utilice el buscador, comentar que ya lo he hecho y por eso os lo pregunto....

Llevo un rato leyendo y en algunos posts se dice que el hard es region free y en otros que no...

Dentro de poco iré a los USA y me estoy pensando de pillarme allí la Wii, ya que me ahorraria unos eurillos y me gustaria saber de si, una vez aquí podré jugar con juegos PAL, evidentemente me tendré que comprar un transformador...

Saludos.
La Wii no es region free, eso quiere decir que si compras una Wii USA no podrás jugar con los juegos PAL (aunque si le pones un chip podrás jugar con algunos).

Los periféricos de la Wii (Wiimote, etc.) si son region free.
A parte de que no tendrías garantía en españa y que no hay tanta diferencia de precio creo eh?
Hola,

Pues no lo entiendo, porque en un otro hilo en el que un compi se iba a comprar una Wii Japo, le decian que el hard de wii era region free y que si podria jugar...

Hombre, si alli vale unos 240$, teniendo en cuenta el cambio dollar/euro me saldria por unos 166 € ....

Saludos.
... esa es la cuestion
Allí vale más bien 250 $ + IMPUESTOS, aunque la diferencia existe, no es suficiente para comprarla allí, y menos sin ser region free.

La gente que dice que el hard es region free se refiere a los mandos, cables, accesorios, etc. Aunque en hardware sea region free, ¿eso de qué te sirve si el SOFTWARE no lo es?
5 respuestas