Wii remote chino, problema de sincronizacion

Hola, hace tiempo me agencié un par de wii remotes de DX. Al parecer funcionaban sin problemas, pero hoy he intentado sincronizalos los dos, a la vez (aun no los habia usado a la vez), y no hay forma.

O se sincroniza uno, o se sincroniza el otro. He intentado resetear los emparejamientos, modos rapidos, etc.. nada de nada. Tengo un par mas de oficiales y sin problemas, puedo tener los oficiales sincronizados y uno de los chinorris sincronizado, pero el otro no.

Os habeis encontrado con algun problema parecido?
Con los mandos chinos de DX todo son problemas. Aparte de que mueren de repente sin explicación. Yo ya no caigo más. Los que tengo ahora, no funciona el puntero, aunque funciona sin problemas todo lo demás.

No se si podrás solucionar el problema, pero si te digo que no me parece raro con este tipo de mandos.
comepiedras escribió:Con los mandos chinos de DX todo son problemas. Aparte de que mueren de repente sin explicación. Yo ya no caigo más. Los que tengo ahora, no funciona el puntero, aunque funciona sin problemas todo lo demás.

No se si podrás solucionar el problema, pero si te digo que no me parece raro con este tipo de mandos.

+1

Los accesorios y mandos adicionales sale mucho mucho mejor adquirirlos originales.

Un primo compró un Nunchuck de esos inalambricos y no le duró ni 3 meses, el acelerometro se volvia loco y la C era muy sensible. Ademas de comer pilas con gusto (hasta casi mas que el propio WiiMote, me dijo).
Weno, me he puesto en contacto con DX para comentarles el problema, y a ver si sonaba la flauta, me devolvian las pelas aunque el pedido lo hiciera en marzo xDD

Pues la flauta ha sonado xDD, y me han devuelto 15 dolares, pero como dinero en tienda, asi q me he pedido otro wiimote chinorris de distinto SKU y color. Si el problema es que no funcionan con otros, vendere uno de ellos por 4 duros en C/V para que lo disfrute otro compi.
3 respuestas