Wii Remote Plus sale al mercado con una polemica de precio.

Como bien dice el titulo hoy sale al mercado el Wii Remote Plus, el nuevo periferco de Nintendo del cual se caracteriza por su diseño identico al original pero con una gran novedad en su interior, un interior en el que lleva incorporado la potencia y la precision del Wii Motion Plus.
Pero esto no acaba aqui ya que la salida del Nuevo periferico de Nintendo ha Salido a europa con una gran Polemica, tal polemica surge por el precio de este, el cual Nintendo saco en tierras niponas y americanas al mismo precio al Wii Mote original, vamos a unos 39 euros precio europeo, pero de nuevo los usuarios europeos somos maltratados al ver la babaridad que nos quieren cobrar por el nuevo perifero, unos 54,95 euros por unidad, vamos una barbaridad con repecto a otros paises como America y Asia. Pero claro para justificar este robo a mano armada en Nintendo Europa dijeron: Wii Motion Plus vale unos 25 euros, y claro era normal subir su precio sobre el original, vamos que o los de Nintendo Europa creen que los europeos somos ricos o estos son unos abariciosos, voto por lo segundo.
Saludos.

PD:¿Vosotros que opinais?

ACTUALIZADO:
Ya que me criticais por no poner fuentes, aqui teneis una de las muchas paginas que lei antes de escribir este post sobre el precio Europeo de Wii Remote Plus:
Fuente: http://www.mundogamers.com/wii/noticia/ ... uropa.html
Precio Asiatico.
Fuente: http://asianworld-pe.blogspot.com/2010/ ... fecha.html
Fuente de Alucardson: http://www.play-asia.com/Tataite_Hazumu ... -4018.html
Saludos.

Neburg.
que se lo va a comprar su miyamota madre
Que el wii motion plus vale 19,99 a no ser que lo suban para la campaña nabideña.
Pajariyo escribió:que se lo va a comprar su miyamota madre

Pero si fue Miyamoto el que dijo que valiese igual que el original, y en Japon es asi lo que vale, por lo tanto miyamoto no tiene culpa de nada con repecto a Nintendo Europa.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:

Pero si fue Miyamoto el que dijo que valiese igual que el original, y en Japon es asi lo que vale, por lo tanto miyamoto no tiene culpa de nada con repecto a Nintendo Europa.
Saludos.

Neburg.

vale

pero se lo va a comprar en europa su miyamota madre
Pajariyo escribió:
Neburg escribió:

Saludos.

Neburg.

vale

pero se lo va a comprar en europa su miyamota madre

[qmparto] [qmparto] !
Neburg escribió:PD:¿Vosotros que opinais?

Neburg.

Que estas hablando sin saber, o por lo menos hasta que no pongas la fuente. El precio de 54.99 o 59.99 es el del Juego Fling slash + Wii remote plus. Pongamos que el juego cueste al menos la mitad 30, un poco económico para lo que nos tiene acostumbrado nintendo, el wii remote plus estaria saliendo por 30 tambien. Y no olvidemos que se trata de wiimote + motion plus incluido.

Fuente

http://www.play-asia.com/Tataite_Hazumu_Smash_Ball_Plus_w_Wii_Remote_Plus_Pink/paOS-13-71-z3-49-en-70-4018.html
alucardson escribió:

Neburg.

Que estas hablando sin saber, o por lo menos hasta que no pongas la fuente. El precio de 54.99 o 59.99 es el del Juego Fling slash + Wii remote plus. Pongamos que el juego cueste al menos la mitad 30, un poco económico para lo que nos tiene acostumbrado nintendo, el wii remote plus estaria saliendo por 30 tambien. Y no olvidemos que se trata de wiimote + motion plus incluido.

Fuente

http://www.play-asia.com/Tataite_Hazumu_Smash_Ball_Plus_w_Wii_Remote_Plus_Pink/paOS-13-71-z3-49-en-70-4018.html

Pero vamos a ver..el precio oficial en Europa cual es?Porque ninguno llevais razón..
El mando solo en Game por ejemplo vale 54`95€,mientras que en Xtralife es 46,95€..por lo que hay una diferencia considerable, que no vale ni 30 ni 60€ en ninguno.
El juego en Xtralife 60 y en game 65€(con mando)...vosotros diereis =S
AsUkA LAnglEy escribió:
alucardson escribió:

Neburg.

Fuente

Pero vamos a ver..el precio oficial en Europa cual es?Porque ninguno llevais razón..
El mando solo en Game por ejemplo vale 54`95€,mientras que en Xtralife es 46,95€..por lo que hay una diferencia considerable, que no vale ni 30 ni 60€ en ninguno.
El juego en Xtralife 60 y en game 65€(con mando)...vosotros diereis =S

Es verdad!
Por cierto, precio oficial de Wii Remote Plus es de 54,95€ en tiendas físicas.
Esto es lo mismo que apple. Estamos pagando la marca. En dealextreme venden wiimotes, nunchucks, manods pro y Wii motion + de imitación tirados de precio y funcionan igual de bien que los originales.
Gracias por decirmelo compi! ^^
Pués pedazo de oferta hay en Xtralife y si que sale económico el juego con el mando.
Entonces el creador del hilo no iba desencaminado..no son 60€ pero si algo carillo.

Pd: los wii motion plus de dealxtreme no funcionan con otro juego que no sea el sport resorte.
Los nunchuks si, y los wii remote normales tan dán fallos con muchos juegos..por lo que iguales no son.
Personalmente opino que me da lo mismo lo que cueste, no lo necesito.

Ho!
Sabio escribió:Personalmente opino que me da lo mismo lo que cueste, no lo necesito.

Ho!

+1
Yo no lo voy a comprar, pero si puedo ayudar en info sobre el WiiRemotePlus, yo ayudo^^
Serán abusones!!! De verdad tenía que ser que nadie los comprase, ya veriais como bajaban los precios los abusones esto.
Pero si esque me parece que trae mas cuenta hasta importarlos que comprarlos aqui macho!! Anda y que les den [+furioso]
Como éstos de wii no espabilen se van a hundir en la miseria. Hoy he visto en el mmarkt el kinetick funcionando y tenía muy buena pinta.

Yo ya no sé qué ofrece nintendo de innovador para seguir manteniendo estos precios.
federatas escribió:Como éstos de wii no espabilen se van a hundir en la miseria. Hoy he visto en el mmarkt el kinetick funcionando y tenía muy buena pinta.

Yo ya no sé qué ofrece nintendo de innovador para seguir manteniendo estos precios.

Yo he probado Kinnect y no me gusta..en cuanto a los precios del mando, espero que hagan una bajada dentro de poco.
Yo me refiero principalmente a que la baza de nintendo para competir con Xbox y play3 era lo innovador del sistema de movimiento. Hoy en día, con los nuevos sistemas de Microsoft y sony, en mi opinión como no espabilen los de nintendo en cuanto a precio y juegos la llevan clara.

Es verdad que no he probado el kinnect, a lo mejor es un rollo, pero esto es lo que se me ha venido a la cabeza en cuanto lo he visto.
federatas escribió:Yo me refiero principalmente a que la baza de nintendo para competir con Xbox y play3 era lo innovador del sistema de movimiento. Hoy en día, con los nuevos sistemas de Microsoft y sony, en mi opinión como no espabilen los de nintendo en cuanto a precio y juegos la llevan clara.

Sistemas que no vienen de serie y que no son precisamente baratos, por lo que ni son un estándar, ni sabemos aún qué acogida tendrá al tratarse de accesorios (no como el mando de Wii que es el mando base de la consola).

Ho!
Como han dicho Wii fue la primera en innovar en "movilidad", y no como accesorio, sino como funcionalidad principal de la consola.
Move funciona bien, pero no acaba de convencerme, en cuanto a Kinnect creo que se le ha hecho mucha publicidad cuando no viene a ser una Eye toy avanzada y por cierto con algunos fallos que podrían haber solucionado ya con el precio que tiene(realentización en algunas partes además de que no es 100% exacto)
Para gustos los colores, pero a mi desde el primer momento me atrajo más Nintendo(aunque se haya pasado con estos precios)Que las demás compañías en temas de innovación.
Yo me terminare pillando el Wii Motion Plus a secas...
Hola a todos,veamos,intentemos ver el punto realista de la situación,nintendo pone unos precios en general por todo el mundo,pero la realidad no es esa,japon como la principal industria de nintendo tiene unos precios asequibles a lo que venden,luego hablamos de su expansión global,comprendemos que su transporte cueste algo,asi vemos precios un poco mas elevados en sus versiones USA y algunas zonas de Europa,por cierto en la pagina web Zavvi,lo encontrareis a un precio de 41,45 y envio gratuito y en version PAL UK,pero nuestro querido pais que llamamos españa somos un pais de avariciosos,si no sacamos el doble del valor que tiene el producto no es españa,pero somos nosotros los que compramos y no solo hablo en videojuegos,luego es nuestro querido pais el que se queja de las pocas ventas que tiene o que si la industria muere por pirateria,es como los quejidos de niños pequeños que si no tienen sus milloncejos se coje un berrinche.
Me da igual si me cierran el comentario por publicidad,pero si quereis juegos o perifericos de PS3,XBOX360,PC o WII a un precio asequible y envios gratuitos entraz en zavvi

Saludos
Que chulo el pack del FlingSmash, con wiimote plus rosa. Una pena que el juego no sea region free.

No sabía que en europa salía más caro que en el resto del mundo. Si me acabo pillando un mando suelto lo hago en play-asia, eso esta claro. Aunque con la de packs que están sacando con juegos, me da a mí que acabarán cayendo con juegos...
Pues en carrefour lo tienen a 41 o así. Por lo menos en el de Ávila
Petiso Carambanal escribió:Pues en carrefour lo tienen a 41 o así. Por lo menos en el de Ávila

41€? Oooh
Si ayer fui yo al Cádiz y estaba al precio oficial (54,95€) ! [reojillo]
pues yo fui hace una semana o así y estaba a ese precio sobre unos 41

Era eñl negro y en la foto de la caja ponia wii remote plus
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose que os resulta raro, nintendo esta gen se ha subido a la parra y parece que la siguiente va a tener la misma politica abusiva, y lo peor, sin justificacion de calidad sino simplemente empresarial....como consumidor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Wii Motion Plus debería llevarlo el mando de serie desde que se fabricó la primera Wii en el mundo. Llevo 20 años aguantando estafas de Nintendo y empiezo a cansarme. Como la siguiente consola la vendan también a pedazos juro que me paso a Sony con Crash Bandicoot, y a Nintendo y a Mario y cía. que les den por el...
Importando se encuentra bastante más barato (a unos 30€)
Pero no quita desde luego que esto lo hacen por sacar dinero, porque como bien dice mi compañero podían haberlo sacado de serie hace 4 años y no primero el mando suelto, después el cacharro, y ahora el cacharro en el mando..mucha tela.
Nintendo dijo que cuando sacaron la wii la tecnología del WM+ era muy cara para integrarla de serie. Aparte de que WSR salió en 2009 y ahora todos los pack traen WM+ ya sea externo o en el WR+
Petiso Carambanal escribió:Pues en carrefour lo tienen a 41 o así. Por lo menos en el de Ávila

en el alcampo en zaragoza, el de pza utrillas, esta tambien a cuarenta y algo. no me fije muy bien pero mas barato de los 50 seguro.
En Alcampo de Tenerife estaba a 39,9 con los precios que he visto por ahí, ¿está super bien de precio, no?

hazte con él, insensato
Petiso Carambanal escribió:

hazte con él, insensato

xDDDDDDDD
Joder, no lo sabía. Esta tarde me pasó por ahí. [360º]
vigl escribió:En Alcampo de Tenerife estaba a 39,9 con los precios que he visto por ahí, ¿está super bien de precio, no?

Encima en Canarios no hay IVA, solo IGIC, y comparando con el IVA.. es de risa, te refieres al Alcampo de La Laguna? cerca de La Cuesta? que recuerdos [sonrisa] el tiempo que vivia hay jejeje [amor] [sati] [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Eso es lo bueno, que en Las Canarias no hay IVA.. [+risas]
AzagraMac escribió:
vigl escribió:En Alcampo de Tenerife estaba a 39,9 con los precios que he visto por ahí, ¿está super bien de precio, no?

Encima en Canarios no hay IVA, solo IGIC, y comparando con el IVA.. es de risa, te refieres al Alcampo de La Laguna? cerca de La Cuesta? que recuerdos [sonrisa] el tiempo que vivia hay jejeje [amor] [sati] [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sí, me refiero al de La Laguna...pues nada, AzagraMac, date un saltito para acá, así recuerdas viejos tiempos, jeje [ginyo]

Yo tambien iré hoy a comprarlo, así que Vittton, a lo mejor nos cruzamos... XD
A mi lo que me j**e es que tengo tres mandos de wii que son casi tan largos como la espada de link...vamos que antes de habernos hecho comprar el supletorio podian haberlo integrado no?Es que alucino una barbaridad.

Bueno,saludos!!
eso ya se djo que la tecnologia del wm+ era muy cara para la fecha de lanzamiento de Wii
Yo tengo 2 mandos normales.. me compré un motion plus para jugar al red steel 2, desde entonces no he vuelto a suar el wiimotion plus y no creo que lo use hasta el nuevo zelda asi qeu no creo que me compre otro mando
pues yo tengo 3motion+ y la verdad...a ver que tal cn el zelda nuevo.

saludos.
Somos los más ricos [poraki]
Demigrante esa actitud
Yo paso de hacer un nuevo desembolso. Tango dos WM+ y dos mandos y así va a seguir siendo. Y más teniendo en cuenta que nos la están clavando por ser europeos.

Un saludo.
Hola,
Se sabe de nuevos juegos que lo vayan a soportar? He mirado la lista de la wikipedia y aparecen escasos 20 títulos.

Un saludo.
43 respuestas