Wii remote, problema con homebrew.

Buenas.

Antes de postear he estado buscando info pero no veo que a nadie le haya sucedido lo que a mi.

Os pongo en antecedentes.

Resulta que tengo la wii con el usb loader GX, y bueno, me van bien muchos juegos pero por ejemplo en el super mario all stars que es donde mas lo he notado veo que me hace el loco.

Por ejemplo, le doy a correr y saltar a la vez y si, corre pero no salta, o dejo de correr y el mario sigue corriendo, esto con el super mario bros wii no me lo hace, ni con el paper mario (por poner ejemplos).

tambien noto que en el menu de seleccion de juegos del usb loader el wii remote parece que aveces se queda como parado, pero nada un microsegundo.

No se que hacer para solucionarlo, a alguien se le ocurre algo?

Gracias!
David_T escribió:Buenas.

Antes de postear he estado buscando info pero no veo que a nadie le haya sucedido lo que a mi.

Os pongo en antecedentes.

Resulta que tengo la wii con el usb loader GX, y bueno, me van bien muchos juegos pero por ejemplo en el super mario all stars que es donde mas lo he notado veo que me hace el loco.

Por ejemplo, le doy a correr y saltar a la vez y si, corre pero no salta, o dejo de correr y el mario sigue corriendo, esto con el super mario bros wii no me lo hace, ni con el paper mario (por poner ejemplos).

He descargado ya varias iso's y nada, tambien noto que en el menu de seleccion de juegos del usb loader el wii remote parece que aveces se queda como parado, pero nada un microsegundo.

No se que hacer para solucionarlo, a alguien se le ocurre algo?

Gracias!

prueba con otro loader a ver si sigues teniendo el mismo problema, ejemplo uloader, cfg loader

saludo
Buenas, si he probado con el otro loader que me trae, no me acuerdo el nombre, pero me lo sigue haciendo igual :(
En primer lugar, edita lo de "he descargado varias isos" porque en EOL no se da soporte a la pirateria, despues de ese apunte:

*¿te pasa con todos tus wiimotes en esos juegos que dan problemas?
*prueba a resincronizar los mandos si no lo has hecho ya, eso si, hazlo mientras que estes en el loader que estes utilizando.

Comenta como te ha ido.
anarkowars escribió:En primer lugar, edita lo de "he descargado varias isos" porque en EOL no se da soporte a la pirateria, despues de ese apunte:

*¿te pasa con todos tus wiimotes en esos juegos que dan problemas?
*prueba a resincronizar los mandos si no lo has hecho ya, eso si, hazlo mientras que estes en el loader que estes utilizando.

Comenta como te ha ido.

Si, ya probé a resincronizar y con el otro mando me pasa exactamente igual, por eso creo que viene o de la wii o de algo de la configuracion.

pd: gracias por el apunte :)
lo unico que se me ocurre es que copies los archivos de configuracion del loader a otro sitio y restaures la configuracion del loader a por defecto, y comprobar si es del loader o son los mandos o bluettoth de la consola.
anarkowars escribió:lo unico que se me ocurre es que copies los archivos de configuracion del loader a otro sitio y restaures la configuracion del loader a por defecto, y comprobar si es del loader o son los mandos o bluettoth de la consola.

Lo de los mandos lo descarto mas que nada por que no me falla con otros juegos.

Intentare lo que me dices a ver si fuese eso.
6 respuestas