WII renovada y ayuda con instalacion

Tenia el yaosh y se lo he cambiado por el WASABI DX,mi wii tiene la version 3.3E instalada,tambien tengo el homebrew channel instalado y ahora quiero instalar el uloader para poder jugar desde el HD tengo una sd en FAT preparada pero no me la lee.

¿actualizo la consola? ¿alguna manera de instalar uloader y Cios desde dvd?
metelo en un pendrive correctamente formateado y en sus respectivas carpetas (Apps/Cios installer y Apps/uLoader).

Abres el homebrew channel, pulsas el boton 1 en el wiimote, y le cambias la opcion para que te cargue los programas desde USB0.

Recuerda tener los archivos necesarios para el cios en la SD y Pendrive o tener configurada la red wifi.

Un Saludo
gracias por responder,voy a probar por cierto ¿seria recomendable actualizar la version de wii a alguna en concreto?

acabo de entrar en el hombrew channel automaticamente me ha salido que habia actualizacion le he dado a actualizar asi que supongo tengo la ultima version,pero pulso el 1 y no me sale ninguna opcion para cargar desde usb
Lo ideal es ponerte 4.1 parcheada o 4.3 parcheada.
Sigue al pie de la letra este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Ya me contaras como te fue.

Yo he tenido que recurrir a ese metodo algunas veces, y la verdad es que funciona a las mil maravillas.

Efectivamente como ha dicho comepiedras, 4.1 patched o 4.3 patched, yo la tengo en 4.1 patched y no tengo ningun problema.

Un Saludo
[EDITO]

Cuando cargas el Homebrew Channel, al pulsar el boton 1 del wiimote, te sale el menu opciones.

Donde pone DISPOSITIVO:, seleccionas DISPOSITIVO USB, con esto el hombrew channel, intenta cargar la lista de aplicaciones desde un pendrive/disco USB conectado al puerto 0 (el mismo donde conectas el HDD para cargar backups.)
4 respuestas