wii reparada. sat se queda con un juego

hola.
hace poco mande la wii al SAT en garantia y me la repararon muy rapido. pero tenia el juego wifit dentro y no me lo han devuelto. no puse nada de que habia un juego en la nota que explicaba la averia, pero si que llamé por telefono antes de que llegara al SAT para que constara la incidencia.
me gustaria saber si a alguien le ha pasado alguna vez y como lo ha solucionado.
muchas gracias.
llama otra vez y diles eso, que se han quedado con tu juego
lo mismo tu problema era del lector, ni se an molestado en mirarlo, lo an tirado y te an puesto uno nuevo.

a saber donde andara el disco..... XD
amigo llama y protesta te ocntare una anecdota que me ocurrio ami con los cabrones de nintendo .

acumulo en el club vip unos puntos estrella , una barabaridad ya que compraba muchos juegos de wii , pedi una camiseta , hara cosa de 1 año o 2 , todavia la estoy esperando :( me dijeron cuando llame , no si vive en canarias no pasa nada , le llegara igual . todavia estoy esperando XD .
En las instrucciones para enviar al SAT deja bien claro que envies unicamente la consola y que no se hacen responsables de cualquier periferico que se incluya en el envio.

Me temo que te quedaste sin juego.
hayyyyyy que los tecnicos estan ahora con el wiifit diciendo

tecnico 1 - Hamijoo , mira el wii fit que le virle a un tontaina

tecnico 2 - Hamijooo , que bunitoo nu tiene casi una rayaa , jo jo jo jo

tecnico 1 - lo vendemus en el rastru Hamijo ?

tecnico 2- si , pero antes jugamus un ratutito jojojojojo

y el tecnico 2 tiene la camisa que pedia hace 2 años con los puntros estrella xD
señor lacasito escribió:amigo llama y protesta te ocntare una anecdota que me ocurrio ami con los cabrones de nintendo .

acumulo en el club vip unos puntos estrella , una barabaridad ya que compraba muchos juegos de wii , pedi una camiseta , hara cosa de 1 año o 2 , todavia la estoy esperando :( me dijeron cuando llame , no si vive en canarias no pasa nada , le llegara igual . todavia estoy esperando XD .

señor lacasito escribió:hayyyyyy que los tecnicos estan ahora con el wiifit diciendo

tecnico 1 - Hamijoo , mira el wii fit que le virle a un tontaina

tecnico 2 - Hamijooo , que bunitoo nu tiene casi una rayaa , jo jo jo jo

tecnico 1 - lo vendemus en el rastru Hamijo ?

tecnico 2- si , pero antes jugamus un ratutito jojojojojo

y el tecnico 2 tiene la camisa que pedia hace 2 años con los puntros estrella xD

Una pena que EOL no tenga filtro de edad.
jamonazo2000 escribió:En las instrucciones para enviar al SAT deja bien claro que envies unicamente la consola y que no se hacen responsables de cualquier periferico que se incluya en el envio.

Me temo que te quedaste sin juego.

Vaya y si es precisamente que se te queda el juego "inscrustado" en la wii, me lo sablan??
Joder eso es una putada!
esperemso a que el creaodor del hilo nos diga que ah pasado estamos especulando libremente . alomejor ya le devolvieron el juego xD .
Esto me recuerda lo mismo que le paso al chaval de la xbox360 firmada por los creadores de Gears of war le virlaron las pastas y le pusieron otras...

Lo mas logico esque cambien el laser y dejen el juego dentro tal y como tu la mandaste ¿no? eso en mi pueblo se llama ROBAR con todas las letras menudos chorizos, hay gente pa to.
pues si flipante eso de la xbox que has contado ...
señor lacasito escribió:pues si flipante eso de la xbox que has contado ...

http://www.vidaextra.com/xbox-360/micro ... do-de-cara Aqui te dejo el enlace leelo.
Dj Rubens escribió:Esto me recuerda lo mismo que le paso al chaval de la xbox360 firmada por los creadores de Gears of war le virlaron las pastas y le pusieron otras...

Lo mas logico esque cambien el laser y dejen el juego dentro tal y como tu la mandaste ¿no? eso en mi pueblo se llama ROBAR con todas las letras menudos chorizos, hay gente pa to.

y el SAT acabó dandole un Halo 3 EC firmado por el creador de Halo. porque si era para matarlos xD.
13 respuestas