Wii RevoluciÓn O Timo?

Bueno llevo unos meses con la wii y la verdad, ni el presente ni el futuro más próximo me motiva.

Analizando el presente nos encontramos con juegos que no hacen gala de la capacidad gráfica de la consola. Sí soy consciente que los gráficos no són lo más importante, sobretodo dentro de la filosofía wii, pero de aquí a que determinados juegos sean mejor en gamecube (vease splinter cell) o el hecho de qué aunque no sea el punto fuerte de wii, los ojos deben entrar mínimamente por los ojos y eso hasta ahora no lo aconseguido casi ninguno.
Por otro lado, lo de la detección de moviemientos, está bien, pero la pregunta és ¿hasta cuando? Dejará un momento que ya no será novedad y entonces de lo que tendrá que vivir wii es de los juegos y de momento la cosa da bastante pena, en mi opinión eso que quede claro.
Y finalmente, el futuro, pues la verdad es que bajo mis gustos el único juego que aguanta wii es resident evil Umbrella chronicles, y eso es muy, muy, pero que muy poco.

O canvian un poco las cosas o auguro un futuro bastante negro para wii, y esto lo digo ahora que wii, es la consola más vendida del mundo, pero las tendencias van por otro sitio, o sino al tiempo.

Que quede claro que sólo he pretendido dar mi opinión sin herir a nadie.

DEW
Wii:

Revolucion casual.
Timo gamer.
La verdad es que tienes razon, yo sigo viendo la wii como el tipico juego de mesa que se utilizaba para jugar en familia, no le puedes pedir mucho graficamente, es lo que es y para lo que es, una consola para pasar unas risas.
Puff, yo la tenía abandonada porque he estado muy ocupado esta semana y hoy la pille y estuve 4 horas entre unos juegos y otros y mientras me lo pasaba pipa pensaba en los juegos que están por venir y lo que va a suponer su control y puff, cada día más contento con copito de nieve...

Por cierto, este tema me suena... hasta yo he abierto un hilo sobre el tema... ¿Quién queda? ¿Mucha gente? Pues daos prisa que en el momento en que se lancen Paper Mario y Mario Strikers el tema va a dejar de resultar creíble... [plas] [plas]
¿cuantos hilos como este se van a abrir? no existía ya uno para decir cosas como esta?

No me lo tomeis a mal pero es que esta discusión esta requeterepetida.....
Espera chico.... lo bueno se hace esperar y si ahora es la mas vendida con todo eso que tu piensas de ella espera al galaxy, el smash y RE.
nuevos canales, juegos online...
La gente que se la ha comprado tenía que saber que se iba a encontrar...
A mí personalmente la consola me encanta y ´los juegos que están por venir són una pasada.

Bye!
wii consola, si no te gusta ..pues la vendes :)

yo ni al toco tiene que estar negra de polvo, pero lo tengo claro, si la tuviese chipeada estaria claro, la tocaria muchisimo mas, ha salido hace relativamente poco y tiene poco catalogo pero de ese catalogo no tengo casi nada si tuviese mas pues mas jugaria

futuro de wii? pues yo si se lo veo una consola que vende tanto no croe que se quede sin futuro [burla2]

ya ganara esto con el online [plas]
No me extraña que la discusion se repita, la gente se gasta 250€ y quiere algo mas a cambio que un "electrodomestico" entretenido para jugar con tu madre.

Yo si tengo que votar, Timo ( y no veas como me cabrea... [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
fontvella escribió:No me extraña que la discusion se repita, la gente se gasta 250€ y quiere algo mas a cambio que un "electrodomestico" entretenido para jugar con tu madre.

Yo si tengo que votar, Timo ( y no veas como me cabrea... [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

lo que yo no entiendo es como los gamers que le molan jeugos como el gears of war y no le gustan lso marios se pueden comprar la consola...
elderno escribió:lo que yo no entiendo es como los gamers que le molan jeugos como el gears of war y no le gustan lso marios se pueden comprar la consola...
+1

O que lo hagan, pero tambien se compren la XTS o la PS3....
pues a mi la wii me parece la mejor eleccion hasta el momento, tiene todo lo que busco y los graficos de hecho que mejoraran.
A mi hermano en un inicio no le parecio la gran cosa pero jugando con ella ahora no la suelta XD
Jugar con el wiimote no tiene precio XD
yo disfruto como un niño... [tadoramo]

esperando la primera oleada de grandes juegos...

salu2
Acojonante, a veces pienso que soy uno de los pocos que sabía lo que se compraba.

Zelda [tadoramo]

Wario [tadoramo]

Rayman [tadoramo]

Red Steel [tadoramo] [tadoramo]

Excite Truck [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dragon Ball [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno veo que la cosa se anima. Disculpad si estaba repetido el hilo.
Yo sólo quería hacer una reflexión, en ningún momento he dejado como final la opción de que sea un timo, sólo creo que si el panorama no canvia lo veo dificil que supere lo que va a venir en las otras consolas de nueva generación. No sé si estareis informados sobre las otras plataformas pero van a venir juegos muy buenos de los que wii va a quedar marginada completamente.
Yo confio en nintendo, de hecho la compañía sigue viva mientras otras han fracasado, pero sólo de Mario y Zelda no se vive.
Respecto las novedades que me comentais, si considerais que el Zelda (excelente juego) es lo más de wii, es conformarse con poco, NO PODEMOS ACEPTAR UN CATALOGO COMO PORTS DE UNA GENERACIÓN PASADA, por lo que tengo esperanzas en el futuro zelda exclusivo de wii.
respecto algunos juegos que han salido en el lanzamiento parece que el control no se ajusta demasiado bien, sólo falta eso, no creeis? UNa consola que basa su esencia en el control y que esta no está ajustado. O bien juegos que desde un inicio no son diseñados para wii y que despues los ajustan.
La verdad mi intención sólo es poner toda una serie de interrogantes en el aire que rodean a esta plataforma de la que os aseguro que tengo esperanzas pero que de momento, sinceramente, me ha defraudado un poco.
paulcarrack escribió: No sé si estareis informados sobre las otras plataformas pero van a venir juegos muy buenos de los que wii va a quedar marginada completamente.

Si estoy informado y tambien dispongo para estos juegos de una Ps3 y una 360; pero es que para mi querida WII tambien van a salir juegazos,por lo de los prts de la anterior generacion a mi no me importa jugarlos siempre que sea con el mando de Wii por ejemplo el Padrino me parece un juegazo en mi WII pero no lo jugaria en PS3(y de mas versiones) a no ser que alguien me lo regale [fumeta]
a ver, es evidente que wii es una continuacion de game cube, por lo que el que se compre esta consola debera saber que el catalogo de juegos va a ser parecido al de game cube y si esta ultima no le ha gustao pasara lo que decis, mu bonita la revolucion del wiimando pero hasta que aburra.

por otra parte si os ha gustao el catalogo de cube esta consola se supone que os gustara, porque aunque todavia no tengamos muxos juegos wenos en el mercado todavia tienen que llegar juegos como mario galaxy, mario party, metroid, mario kart, zelda, smash bross, etc, etc. si estos juegos gustaron en game cube, se supone ke en wii con su nueva jugabilidad mas todavia, estos seran los must have de wii.

conclusion: timo? no lo creo, simplemente pienso que wii necesita mas tiempo para tener un gran catalogo, pero creo que la revolucion del wiimando durara hasta que lleguen estas joyas...
Buenas, yo solo quiero decir q soy de esos q han tenido y tienen varias consolas, casi todas, no esta en mi rincon la ps3 (me parece muy cara de momento y no me ofrece mas q lo q pueda ser la x360, de momento), y siendo sincero hacia mucho tiempo q no me divertia tanto por q no son los graficos en si, es q acabo cansado fisicamente de jugar, x ejemplo me la llevo ha asaderos, a casa de mis suegros (el esta enganchado al de golf), y todo el mundo juega, quiere jugar, cosa q no me ha pasado con la otra, a no ser q de con enfermos como yo de las consolas (ya cada vez menos claro), pero la wii a mi q he tenido el spectrum 64, atari, bla bla, muchas consolas, (aun recuerdo aquella naranja con el donkey kong tirando barriles), me parece una verdadera revolucion de concepto, de disfrutar jugando, pero como todo para gustos colores...
RevoluTion

Nada mas :D

Cuando juego a la Wii me lo paso realmente bien, aunque por ahora no haya muchos juegos x_x

Saludos :D
Ni revolución ni timo. Simplemente una consola diferente :-P
Es un timo, sin duda!!!

Ale, ya teneis lo que queriais oir [lapota]
amigo mio... solo tú quieres que venga silinde :P.

A lo ke iba:

Twilight Princess
Red Steel
El padrino
Dragon Ball
Excite Truck
---------------
Proximamente:

Cooking Mama: Cook off
Mario Strikers Charged Football
Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Wii Music
Resident Evil 4
Resident Evil Umbrella Chronicles
Pro Evolution Soccer 7
Guitar Heroe 3

Sigues pensado que la Wii será una moda pasajera ??? adelante, vendala pero luego no vengas llorando, dandote de ostias a ti mismo: porque habre vendido la Wii, porque ?? [qmparto]

Fuera coñas... Nintendo está en su mejor momento economicamente, la PS3 cae pa bajo, y 360 está ahi...

No crees ke no van a aprovechar esto ???

Salu2 XD
Este mensaje va para el autor del hilo.

[MODO GRITO A TOPE ON]
¡¡¡¡¡Para que coño te compras la Wii si ningun juego te motiva, no te gusta o te vas a poner a criticar el producto que has querido comprar "por que te gusta" y ahora vienes con los lloriqueos de que Wii tal que Wii cual!!!!!

Tienes que tener en cuenta muchos facotores.
1. Las thirds no apostaban por Wii y despues de ver que vende se ponen a desarrollar juegos para esta, asi que espera.
2. El modo online esta al caer, por lo que pronto empezaremos a tener buenos juegos
3. Graficamente, la empezaran a explotar si no sacan mas PUTOS ports de PS2. Mira mario galaxy, SSBB, metroid 3 etc..., ¡¡ buenos graficos tienen y tendras mejores!!!

Wii tiene muchas pegas, si, el precio, los graficos, pero todo eso es AHORA dentro de unos meses empezara a pasar que sacaran cosas buenas.

¿Recuerdas esa consola que estaba igual que Wii, con juegos mierda en su inicio ( lo mejor que tenia era la dedmo del metroid ) y ahora mira como esta, como diosa de las portatiles ganando frente a la todopoderosa de sony ?
Pues aplicate el cuento.
A mi la Wii me parece un timo a medias. Revolución lo es sin duda. Pero para mi Nintendo no me tima, yo ya supe lo que compraba, para mi quien tima son las Third Party vendiendonos juegos de PS2 a 60€ con el unico añadido del WiiMote. La unica que se esta currando juegos para Wii parece ser que es la propia Nintendo, las demas, pocas y contadas. Lo ultimo que esperaba es que se viera mejor el Splinter Cell de GC que el de Wii (port directo de PS2). Para mi esa es la timada. El hardware esta ahí, y parece que el 95% de las compañías no lo quiere aprovechar.
VySe escribió:A mi la Wii me parece un timo a medias. Revolución lo es sin duda. Pero para mi Nintendo no me tima, yo ya supe lo que compraba, para mi quien tima son las Third Party vendiendonos juegos de PS2 a 60€ con el unico añadido del WiiMote. La unica que se esta currando juegos para Wii parece ser que es la propia Nintendo, las demas, pocas y contadas. Lo ultimo que esperaba es que se viera mejor el Splinter Cell de GC que el de Wii (port directo de PS2). Para mi esa es la timada. El hardware esta ahí, y parece que el 95% de las compañías no lo quiere aprovechar.
¡TE HAS EXPLICADO COJONUDAMENTE ! [666] Pero tranquilo, que aunque no lo parecezca le Sir.Miyamoto se ha enfadado con las third party y espero que se pongan las botas [+risas]
twiligthZELDA escribió:¡TE HAS EXPLICADO COJONUDAMENTE ! [666] Pero tranquilo, que aunque no lo parecezca le Sir.Miyamoto se ha enfadado con las third party y espero que se pongan las botas [+risas]

lo dicho ya en un par de hilos. Wii, sera realmente wii cuando ps2 muera. Creo que es mas facil portear un juego de ps2 a wii, que de wii a ps2. lo unico que temo es que cuando muera wii nos quieran colar ports de psp. aunque viendo las ventas de cada una no deberia ser asi.
elderno escribió:
lo que yo no entiendo es como los gamers que le molan jeugos como el gears of war y no le gustan lso marios se pueden comprar la consola...

Pues a mi me gusta gears of wars y tambien los marios y tambien la wii... de hecho me gusta de todo...

No porque me guste gears of wars voy a dejar de divertirme con la wii...
Los que esperáis el Cooking Mama: Cook off como agua de mayo y lo ponéis de ejemplo para ensalzar el catálogo venidero de wii lo hacéis en serio, o porque no hay mucho más donde elegir?? Porque a mí me parece que hay juegos mucho mejores en ciernes...

Saludos y no parezca mal.

PD: lo digo porque ya lo he leído más de una vez y me sorprende.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
paulcarrack escribió:Por otro lado, lo de la detección de moviemientos, está bien, pero la pregunta és ¿hasta cuando?
No lo creas, investiga sobre las maracas de DC en Samba de Amigo. Por otro lado, con lo que he visto, oído y leído, opino que Wii = TIMO, lo siento [snif]
Hola querido publico :P

Para mi, esto es algo parecido a mis relaciones con las mujeres, desde hace bastante mas de una decada que me llevan gustando las mujeres, sexualmente hablando, (perdonarme vosotras por al expresion, pero va en el buen sentido).

Mas o menos cuando empece a salir con la primera chica, sobre los 13, claro, que entonces no fui capaz de llevarmela al sofa. Muy apesar de que al principio me gustaba mucho, como a algunos de vosotros la wii, dejo de gustarme por que empece a enamorarme de los grandes atributos de otras mujeres. Supongo que muchos de los que comprasteis la wii en un momento y abris este tipo de post, os pasa algo similar.

Apartir de entonces te van sucediendo una serie de relaciones unas mas cortas y otras menos, algunas las acabas tu :( y en mi caso la mayoria las acabaron ellas [angelito] , estas probando nuevas cosas. Tal vez deberiais de vender la wii y compraros otra de la competencia, para probar a ver cual os deja mejor sabor de boca, pero cuidado, nunca se sabe si vas a volver con aquella mujer con la que ya has salido.

Llegara un momento donde encuentres una mujer que no solo te enamore fisicamente, y sin saber bien como, dejas a tus padres y acabas viviendo con ella todos los dias, alomejor has encontrado la consola/marca que te llena en esta generacion, en mi caso la nintendo wii y sobre todo nintendo despues de criarme con ella en mi infancia, alomejor estoy ciego, pero es amor incondicional.

De momento no se que me depara el futuro, de momento ya llevo vividos 36 meses con una bellisima mujer, y casi 5 meses con la nintendo wii, y espero que la cosa no cambie.

Es solo mi humilde punto de vista, de toda esta situacion
Un cordial saludo.
don pelayo escribió:Los que esperáis el Cooking Mama: Cook off como agua de mayo y lo ponéis de ejemplo para ensalzar el catálogo venidero de wii lo hacéis en serio, o porque no hay mucho más donde elegir?? Porque a mí me parece que hay juegos mucho mejores en ciernes...

Saludos y no parezca mal.

PD: lo digo porque ya lo he leído más de una vez y me sorprende.

En ds es un buen juego. No veo motivos para que no puedan hacer de el otro gran juego en wii. Que no te guste es otra historia, a mi tampoco me va. Prefiero juegos mas complejos. Lo mismo puedo decir de: wario ware, rayman rabbids, super monkey ball y quiza tambien eledees. Pero que sean diferentes no quiere decir que sean malos, ni mucho menos. Mario Party 8, aunque va aqui, puede que haga la excepcion con uno de minijuegos, no se; pero sera buen juego seguro.

Leed mi firma y si hay juegos que añadir, que han llegado o llegaran este año (y ya estan acabados en alguna parte del planeta):

-Fire emblem
-Madden NFL 07(se puede importar y es bastante bueno)
-Trauma center
-Mario strikers
-(si se que es de minijuegos, aunque no lo meta con los otros)
-Super Paper mario

Eso sumado a lo que hay en mi firma dan unos cuantos juegos buenos en el catalgo de wii. Tanto para "viciaos de toda la vida", como para los "casuals". Pues la consola esta enfocada a ambos.

Hay otros no tan buenos; con sus fallos, pero que se jugar perfectamente, sin llegar a ser malos: red steel, cod 3, Medal of honor vanguard, heatseeker, prince of persia. Sin duda podrian ser mejores, pero que alguno gustará sin lugar a dudas a mas de uno, un consejo: alquiladlos.

Y lo mejor esta en desarrollo :

Umbrela Chronicles
Metroid Prime 3
Super smash bross
Super Mario galaxy
Dragon quest Swords
No more heroes
Proyect H.A.M.M.E.R.
Disaster: day of crisis(hecho por los de monolith que ha comprado nintendo)
Batallion II
Pro evolution soccer 7
...

Decid que no os interesa, decid que no os gusta. Pero no digais que todo el catalgo es una mierda porque no es verdad, hay malos como en todas, pero tambien buenos juegos(si esos que tanto os cuesta reconocer). Y para los que deciis que es un timo el mandito os dire una cosa: Lo que hace excepcionalmente bueno al Dragon ball con respecto a la version ps2, es precisamente el control de wii, no sus graficos ni historias. Si os quereis engañar es vuestro problema, pero ni en wii esta todo visto, ni mucho menos todo jugado. A wii y su mando le queda mucha vida aun os guste o no. Asi que sed consecuentes con vuestros gustos y no cogais rabietas si os habeis equivocado de consola. Y por favor dejad de dar la brasa con el tema que ya es "cansino" de repetitivo que es.

P.D: Y a wii le tocara comerse unos cuantos ports de ps2 aun mas, pero no la trateis como si fuese la unica con "basura" en su catalogo.
Semana tras semana tiene que haber un hilo de este tipo...
facil....

wii no es tu consola :)

muchas cosas parecidas se decian se DS---

"que pasara cuando ya pase el BOOM de nintendo ds"

"tiene horribles graficos, esperen a que psp la haga trisas"

y asi.... creo que dar un juicio ahora de nintendo wii es muy apresurado, a sabiendas que son las empresas las responsables de no sacar buen probecho a la misma consola.

juegos con graficos que aprovechen la consola ?

ya se vienen algunos --- mario galaxy, metroid prime, smash bross brawl

hace poco salio un reportaje que nintendo no les da la oportunidad a las thirds crear juegos siendo que son ellas las responsables de la poca creatividad que estan teniendo.

en fin--- solo queda esperar :)

no llevamos ni siquiera medio año con la consola [carcajad]
algunos no estais bien de la cabeza, si no os gusta pues la vendeis, la verdad no se para que os la comprais.

A veces pienso que solo os la comprais para argumentar los fallos luego en el foro, pero claro, no creo que seais tan retorcidos, pero parece mentira que os compreis una consola y no sepais lo que estais comprando.

Yo juego poco, pero es por el poco tiempo que dispongo, y porque solamente tengo el wiisports y el zelda, asi que hasta que no termine el zelda no me pienso comprar otro. ¿razon? pues que no me sobra el dinero, no como a algunos que se compran consolas como el que se compra un nuevo paquete de doritos sabor mermelada de fresa.

Conclusion, ¿para que coño os comprais la Wii si luego os quejais de los graficos? porque en mi caso yo he probado varios juegos (alquilados) y los graficos me han parecidos correctos para divertirme.

¿se puede hacer mejor? Pues si, pero es una cosa que vendra mas adelante y que será, por lo menos por mi parte, bien recibida, aunque repito, si los graficos se quedasen todos como los del "sonic" yo estaria contento porque no me la he comprado por los graficos, sino por echar ratos distraidos, ya sea con mi novia, con los amigos, con lo que sea.

Un saludo.
A veces pienso que solo os la comprais para argumentar los fallos luego en el foro, pero claro, no creo que seais tan retorcidos, pero parece mentira que os compreis una consola y no sepais lo que estais comprando.

El problema es que algunos critican sin tenerla y,ni tan siquiera haberla probado o como mucho 5 minutos en casa de alguien a algun mini-juego del WiiSports.
Despues de jugar al Red Steel,yo no concivo un juego de esa tematica sin los controles de Wii,porque ninguno te introduce igual en el juego.Y si,los graficos del Red Steel son como de PS2 a mitad de su vida,pero Wii acaba de salir y por mucho que les pese a algunos esta consola es mas potente que PS2 y Xbox,asi que tan cortita no se quedara como desean algunos.
Yo es lo que digo siempre... ¿queréis buenos gráficos para divertiros? Ahí tenéis la PS3, eso si, cuesta más del doble que la Wii, no se quién ha dicho por ahi que la Wii es cara, y no se por qué, es la más barata de las tres.

Sobre el catálogo de juegos... me dirás que ahora mismo PS3 tiene un excelente catálogo, joder, las consolas acaban de salir ¿y ya quieres juegazos? Espérate un poco hombre. No me meto en el tema X360 porque lleva en stock muchísimo más que las demás, y sinceramente, no conozco detalles de cuando salió a la venta, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que no tenía un catálogo expectacular en su salida.

El futuro de Wii... es dificil saberlo, pero estate seguro que mejorará muchísimo, no voy a argumentar lo mismo que han dicho otros, pero la gran verdad es lo mencionado de los ports de PS2.

Y no me voy a extender más, porque entre que no tengo ganas, porque cada uno piensa lo suyo, y que este tema es una tontería discutirlo, no merece la pena.

¿Qué no te ha convencido la Wii? Véndela.
snake-viper escribió:Este mensaje va para el autor del hilo.

[MODO GRITO A TOPE ON]
¡¡¡¡¡Para que coño te compras la Wii si ningun juego te motiva, no te gusta o te vas a poner a criticar el producto que has querido comprar "por que te gusta" y ahora vienes con los lloriqueos de que Wii tal que Wii cual!!!!!

Tienes que tener en cuenta muchos facotores.
1. Las thirds no apostaban por Wii y despues de ver que vende se ponen a desarrollar juegos para esta, asi que espera.
2. El modo online esta al caer, por lo que pronto empezaremos a tener buenos juegos
3. Graficamente, la empezaran a explotar si no sacan mas PUTOS ports de PS2. Mira mario galaxy, SSBB, metroid 3 etc..., ¡¡ buenos graficos tienen y tendras mejores!!!

Wii tiene muchas pegas, si, el precio, los graficos, pero todo eso es AHORA dentro de unos meses empezara a pasar que sacaran cosas buenas.

¿Recuerdas esa consola que estaba igual que Wii, con juegos mierda en su inicio ( lo mejor que tenia era la dedmo del metroid ) y ahora mira como esta, como diosa de las portatiles ganando frente a la todopoderosa de sony ?
Pues aplicate el cuento.

Error 404, Vyse me han encantado vuestras aportaciones. Sobre la gente que me critica a mi y a tantos otros sobre cómo gasto mi dinero encuentro que se desvian del tema, creo que este hilo no está para discutir en qué me gasto o dejo de gastar-me el dinero. De hecho yo la wii me la compre por el sistema que propone, que lo encuentro interesante y por la saga resident evil principalmente de gamecube. Pero me estoy dando cuenta que fuera de allí la consola prácticamente muere. Reed steel, un sistema de control poco ajustado, Dragon Ball budokai tenkaichi 2 con un ajuste de 50 Hz penoso, de los que hacia tiempo que no se veian (teniendo en cuenta que la consola la puedes configurar a 60 Hz) y en el horizonte no veo juegos que realmente exploten el potencial jugable de wii, fuera de lo de siempre Mario y más Mario. El timo no lo veo en Wii en sí, ni en nintendo que de hecho hace lo de siempre, sino en las experiencias que tienen que rodear a la consola: no puede ser que la consola más vendida no tenga un catalogo a la altura.
Esperar, sí, esa es la opción pero hasta cuando?
Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.
DEW
Yo creo que lo único que hay que hacer es darle tiempo, igual que pasó con la ds, que al principio tenía un catálogo bastante pobre quitando 4 o 5 juegos y ahora está plagada de grandes juegos y a Wii le tiene que pasar lo mismo por narices, si es la consola más vendida del mundo no se va a quedar con 4 juegos, si que es verdad que el catálogo actual es muy pobre en cuanto a juegazos, pero tiempo al tiempo.
Xabyer escribió:Pero que sean diferentes no quiere decir que sean malos, ni mucho menos.

Desde luego, pero a veces se hace ver que el Cooking Mama o el trauma center son la pera y mira, malos no, pero esperados más bien por unos pocos. Luego podrán venderse más que la cocacola pero a priori no los veo juegos para presumir de catálogo.

paulcarrack escribió:Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.

Por qué no son comparables?? Son portátiles y las compañías que las crearon lo hicieron la una para defender su posición en el mercado y la otra para hacerse con esa porción de mercado. El futuro rompedor no sé dónde lo ves a la vista de la situación donde DS vende literalmente el doble pero claro, no es comparable porque el concepto de PSP va más allá con... lo mismo de siempre pero con posibilidad de ver películas...

paulcarrack escribió: en el horizonte no veo juegos que realmente exploten el potencial jugable de wii, fuera de lo de siempre Mario y más Mario

Dices que cómo te gastes el dinero es desviarse del tema pero no lo veo así. Mira, ahora mismo hay un juego de bandera en wii y 4 o 5 para pasárselo en grande y los mejores títulos llegarán seguramente en 2008 mientras cae alguna joyita como paper mario por lo que podría decirse que a día de hoy estamos un poco abandonados por Nintendo o escasos de juegos pero con buenas perspectivas, como se quiera ver. De ahí a hablar de timo, es decir, insinuar que se nos haya dejado colgados definitivamente sin más ni más... Pues no, pero verás. Si hablas de timo entonces das todo el pie del mundo a que se te critique la compra que has hecho. Timar se tima vendiendo al comprador algo que no es lo que se prometió antes de soltar la pasta. Todos sabíamos los posibles títulos que habría para wii en el lanzamiento y los que no habría. Es más, algunos incluso contábamos con Metroid Prime para junio y se ha retrasado por lo que podríamos echar pestes de nintendo (cosa que no hacemos por razones obvias: calidad) pero tú amigo mío, tú acabas de decir que no ves nada en el horizonte que realmente explote wii salvo mario y más mario (que dicho así no parece que te haga gracia) por lo que pérmiteme que te pregunte: ¿Por qúe te la compraste? Sabías que a corto plazo todo lo que verías es lo ya anunciado. Si te la compras por la saga resident evil de gamecube ahí la tienes. Nadie te ha timado. No le pidas a la consola juegos de los que jamás se ha hablado. Ofrecerá lo que ofrecerá pero con un control innovador y punto y su verdadero auge en calidad y cantidad de títulos será en 2008. Paciencia y mientras juega con la revolucionaria PSP o su hermana mayor que seguro que también tienes... No por nada...
paulcarrack escribió:

Error 404, Vyse me han encantado vuestras aportaciones. Sobre la gente que me critica a mi y a tantos otros sobre cómo gasto mi dinero encuentro que se desvian del tema, creo que este hilo no está para discutir en qué me gasto o dejo de gastar-me el dinero. De hecho yo la wii me la compre por el sistema que propone, que lo encuentro interesante y por la saga resident evil principalmente de gamecube. Pero me estoy dando cuenta que fuera de allí la consola prácticamente muere. Reed steel, un sistema de control poco ajustado, Dragon Ball budokai tenkaichi 2 con un ajuste de 50 Hz penoso, de los que hacia tiempo que no se veian (teniendo en cuenta que la consola la puedes configurar a 60 Hz) y en el horizonte no veo juegos que realmente exploten el potencial jugable de wii, fuera de lo de siempre Mario y más Mario. El timo no lo veo en Wii en sí, ni en nintendo que de hecho hace lo de siempre, sino en las experiencias que tienen que rodear a la consola: no puede ser que la consola más vendida no tenga un catalogo a la altura.
Esperar, sí, esa es la opción pero hasta cuando?
Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.
DEW

Me parece perfecto que no quieras debatir sobre que te gastas el dinero, pero no nos comas la cabeza a los demas.

Esta es la tipica llorera de decir:

me he comprado la Wii porque me interesa el sistema y el resident, pero los graficos son mu malos y no me gustan los marios

pues yo te aconsejo lo siguiente:

vende tu decepcionante Wii y comprate una PS3, disfrutaras de online y graficos chachiguay, tendras un mando con sensor de inclinacion y gatillos de XBOXER, y ten por seguro que disfrutaras de RE5. Para los RE de GC pillate una gamecube de 2º mano por veintipocos euros.
d_negro escribió:vende tu decepcionante Wii y comprate una PS3, disfrutaras de online y graficos chachiguay, tendras un mando con sensor de inclinacion y gatillos de XBOXER, y ten por seguro que disfrutaras de RE5. Para los RE de GC pillate una gamecube de 2º mano por veintipocos euros.
[tadoramo]
paulcarrack escribió:Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.

Es normal que no le veas futuro a wii si piensas eso de la PSP, es la peor videoconsola que e tenido y e tenido muchas, la PSP es un TRUÑO y e jugado a casi todos sus juegos y son [lapota] (solo se salva monster hunter)
Lo siento pero debes de estar un poco del reves
DIOS!!!!!! ke pesado que soys!!!!

si no estas contento la cojes y la vendes y te comprar un ps3 o 360, tendremos ya cerca de 50 hilos iguales, si todos los que estamos contentos tuviéramos que abrir un hilo diciendo lo felices que somos habría que crear un sub foro de la felicidad de wii.

no pienso rebatirte sobre si es timo o no, porque cada uno que piense lo que quiera.
Buenos días, su revolucionaria Wii le despierta con una suave melodía. Hoy le he preparado su desayuno favorito Mr Friki. Le recuerdo que le espera una larga jornada, por lo que me he tomado la molestia de reservarle el salón de casa de 17 a 19 para que disfrute de una sesión de videojuegos.

[plas] [plas] [plas]

Ahora en serio, que esperabas...?
Si este hilo estubiera en otro foro (ps3 por ejemplo) haciendo el mismo tipo de post ya estaría el creador baneado por troll hace rato.

Yo sinceramente dejaría de darle vidilla respondiendole pq creo que ya ha conseguido lo que queria: armar un flamewar

[sonrisa] ...joder,ni la propia Sony piensa tan en positivo como tu. La PSP tiene bastantes defectos y globalmente ha sido barrida por la DS,quizas el dia que mejoren sus defectos con una nueva maquina puedan continuar la batalla,pero la actual ha sido de las mayores decepciones en mucho tiempo para bastante gente.
Yo tampoco soy muy fan de la DS,pero almenos tiene la ventaja de que Nintendo hace algun que otro juego propio,sony directamente hace copy&paste y no ha dedicado ningun esfuerzo.
Esto..., que no te guste la Wii, no quiere decir que sea un Timo...

WIKIPEDIA escribió:La estafa (Timo) es un delito contra la propiedad o el patrimonio. Existen diferentes modalidades, ya que se entiende que el engaño se puede producir tanto de un modo activo (lo más frecuente) como de un modo pasivo. El problema principal para entender que un engaño de un modo pasivo es calificativo de estafa, es que el engaño debe ser bastante como para producir un acto de disposición. Una actuación pasiva (no informar, o no contar algo) es difícil que provoque un engaño de tal magnitud.
Propongo que algún moderador chape el hilo. No sé cuantas veces han cerrado temas similares con la PS3 de protagonista. Incluso por cosas más leves que esta.

Ya que las aportaciones para un tema de "me gusta o no me gusta" son muy escasas (eh, mejor, nulas), no le veo razón de ser.

Reportando que es gerundio.
Bueno esto parece una guerra contra mi. Lejos de crear un foro donde analizar lo que hasta ahora nos ha dado la consola y lo que nos tiene que dar.

Parece ser que el problema radica en al palabra TIMO, me explico, la verdad es que dicha palabra la he usado con cierto tono sensacionalista con la intención de expresar mi descontento con lo que he visto hasta ahora de nintendo. Puede que sea demasiado exigente, pero no me creo que todos los que tengais la wii creais que estamos en la situación ideal. De hecho ninguna plataforma lo está.

Este hilo era para analizar determinados aspectos como el hecho de que muchos de los juegos que nos encotramos hasta ahora se tratan de conversiones de juegos que nunca fueron diseñados desde un principio para la filosofia wii, otro tema es que sean mejores o peores juegos.

Por otra parte también discuto el hecho de que así como los programadores siempre intentan sacar el máximo partido de la máquina, sea cual sea, en el caso de wii parece todo lo contrario, juegos que en lugar de sacarle mejor partido a la consola, establecen el control con sensor de movimiento justificando así un aspecto gráfico muy lejos de lo que da la consola, y con eso repito NO QUIERO QUE LA WII SEA LA CONSOLA CON MEJORES GRÁFICOS DEL MERCADO. Pero viendo temas como Necro-Nesia, splinter cell, etc, pues la verdad hacen que analice la situación ideal como NO OPTIMA por así decirlo. Sí soy consciente que es el principio, pero no por eso tengo que aguantar determinadas jugadas de programadores que aprovechan que wii es la más vendida.

Finalmente decir que si este hilo tiene que ser una guerra absurda contra mi opinión pues no pondré ningun tipo de queja si el moderador del foro desea eliminar dicho post, pero creo que los que estamos aquí compartimos algo: JUGONES Y CON CRITERIO (aunque no todos coincidamos).

Saludos y disculpad si alguien se ha sentido insultado o herido por mi opinión.

Respecto el tema DS-PSP me refería a las prestaciones multimedia, GPS, conectividad PS3, radio, TV, así com futuras novedades como God of War, Silent Hill, y otras que bajo mi opinión me parecen interesantes, pero no es un tema que quisiera discutir porque no es el tema del post y tampoco he iniciado yo la discusión al respecto.
48 respuestas