fontvella escribió:No me extraña que la discusion se repita, la gente se gasta 250€ y quiere algo mas a cambio que un "electrodomestico" entretenido para jugar con tu madre.
Yo si tengo que votar, Timo ( y no veas como me cabrea... )
+1elderno escribió:lo que yo no entiendo es como los gamers que le molan jeugos como el gears of war y no le gustan lso marios se pueden comprar la consola...
paulcarrack escribió: No sé si estareis informados sobre las otras plataformas pero van a venir juegos muy buenos de los que wii va a quedar marginada completamente.
¡TE HAS EXPLICADO COJONUDAMENTE ! Pero tranquilo, que aunque no lo parecezca le Sir.Miyamoto se ha enfadado con las third party y espero que se pongan las botasVySe escribió:A mi la Wii me parece un timo a medias. Revolución lo es sin duda. Pero para mi Nintendo no me tima, yo ya supe lo que compraba, para mi quien tima son las Third Party vendiendonos juegos de PS2 a 60€ con el unico añadido del WiiMote. La unica que se esta currando juegos para Wii parece ser que es la propia Nintendo, las demas, pocas y contadas. Lo ultimo que esperaba es que se viera mejor el Splinter Cell de GC que el de Wii (port directo de PS2). Para mi esa es la timada. El hardware esta ahí, y parece que el 95% de las compañías no lo quiere aprovechar.
twiligthZELDA escribió:¡TE HAS EXPLICADO COJONUDAMENTE ! Pero tranquilo, que aunque no lo parecezca le Sir.Miyamoto se ha enfadado con las third party y espero que se pongan las botas
elderno escribió:
lo que yo no entiendo es como los gamers que le molan jeugos como el gears of war y no le gustan lso marios se pueden comprar la consola...
No lo creas, investiga sobre las maracas de DC en Samba de Amigo. Por otro lado, con lo que he visto, oído y leído, opino que Wii = TIMO, lo sientopaulcarrack escribió:Por otro lado, lo de la detección de moviemientos, está bien, pero la pregunta és ¿hasta cuando?
don pelayo escribió:Los que esperáis el Cooking Mama: Cook off como agua de mayo y lo ponéis de ejemplo para ensalzar el catálogo venidero de wii lo hacéis en serio, o porque no hay mucho más donde elegir?? Porque a mí me parece que hay juegos mucho mejores en ciernes...
Saludos y no parezca mal.
PD: lo digo porque ya lo he leído más de una vez y me sorprende.
A veces pienso que solo os la comprais para argumentar los fallos luego en el foro, pero claro, no creo que seais tan retorcidos, pero parece mentira que os compreis una consola y no sepais lo que estais comprando.
snake-viper escribió:Este mensaje va para el autor del hilo.
[MODO GRITO A TOPE ON]
¡¡¡¡¡Para que coño te compras la Wii si ningun juego te motiva, no te gusta o te vas a poner a criticar el producto que has querido comprar "por que te gusta" y ahora vienes con los lloriqueos de que Wii tal que Wii cual!!!!!
Tienes que tener en cuenta muchos facotores.
1. Las thirds no apostaban por Wii y despues de ver que vende se ponen a desarrollar juegos para esta, asi que espera.
2. El modo online esta al caer, por lo que pronto empezaremos a tener buenos juegos
3. Graficamente, la empezaran a explotar si no sacan mas PUTOS ports de PS2. Mira mario galaxy, SSBB, metroid 3 etc..., ¡¡ buenos graficos tienen y tendras mejores!!!
Wii tiene muchas pegas, si, el precio, los graficos, pero todo eso es AHORA dentro de unos meses empezara a pasar que sacaran cosas buenas.
¿Recuerdas esa consola que estaba igual que Wii, con juegos mierda en su inicio ( lo mejor que tenia era la dedmo del metroid ) y ahora mira como esta, como diosa de las portatiles ganando frente a la todopoderosa de sony ?
Pues aplicate el cuento.
Xabyer escribió:Pero que sean diferentes no quiere decir que sean malos, ni mucho menos.
paulcarrack escribió:Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.
paulcarrack escribió: en el horizonte no veo juegos que realmente exploten el potencial jugable de wii, fuera de lo de siempre Mario y más Mario
paulcarrack escribió:
Error 404, Vyse me han encantado vuestras aportaciones. Sobre la gente que me critica a mi y a tantos otros sobre cómo gasto mi dinero encuentro que se desvian del tema, creo que este hilo no está para discutir en qué me gasto o dejo de gastar-me el dinero. De hecho yo la wii me la compre por el sistema que propone, que lo encuentro interesante y por la saga resident evil principalmente de gamecube. Pero me estoy dando cuenta que fuera de allí la consola prácticamente muere. Reed steel, un sistema de control poco ajustado, Dragon Ball budokai tenkaichi 2 con un ajuste de 50 Hz penoso, de los que hacia tiempo que no se veian (teniendo en cuenta que la consola la puedes configurar a 60 Hz) y en el horizonte no veo juegos que realmente exploten el potencial jugable de wii, fuera de lo de siempre Mario y más Mario. El timo no lo veo en Wii en sí, ni en nintendo que de hecho hace lo de siempre, sino en las experiencias que tienen que rodear a la consola: no puede ser que la consola más vendida no tenga un catalogo a la altura.
Esperar, sí, esa es la opción pero hasta cuando?
Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.
DEW
[tadoramo]d_negro escribió:vende tu decepcionante Wii y comprate una PS3, disfrutaras de online y graficos chachiguay, tendras un mando con sensor de inclinacion y gatillos de XBOXER, y ten por seguro que disfrutaras de RE5. Para los RE de GC pillate una gamecube de 2º mano por veintipocos euros.
paulcarrack escribió:Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.
Respecto al comparación DS- PSP me parecen no comparables, psp es mucho más que una consola portátil y tiene un futuro rompedor.
WIKIPEDIA escribió:La estafa (Timo) es un delito contra la propiedad o el patrimonio. Existen diferentes modalidades, ya que se entiende que el engaño se puede producir tanto de un modo activo (lo más frecuente) como de un modo pasivo. El problema principal para entender que un engaño de un modo pasivo es calificativo de estafa, es que el engaño debe ser bastante como para producir un acto de disposición. Una actuación pasiva (no informar, o no contar algo) es difícil que provoque un engaño de tal magnitud.