Wii roja 25 aniversario

Buenas tardes,

llevo todo el día intentando comprar la Wii roja del 25 aniversario de Mario y no la encuentro en ninguna web fiable. En Game no quedan, ni El Corte Inglés, ni en GameStop, ni la Fnac, ni en PcComponentes, ni en MM...

La he visto en un par de webs pero leyendo los comentarios de la gente no parecen ser muy fiables y no quiero arriesgarme por posibles sorpresas.

¿Alguien sabe de alguna web fiable y que haya en stock?

P.D: Soy de Barcelona pero mientras sea pueda comprar vía intenet a un sitio con garantías no hay problema.

Saludos!
has comprobado todos los patrocinadores de EOL?¿
Diria que realmente era una edicion limitada
Al final la encontré en Pc City! Me la traen en un par de días. Tengo mucho que leer en este foro para poder sacar partido a mis copias de seguridad...

Gracias por las respuestas!
AurynCAT escribió:Al final la encontré en Pc City! Me la traen en un par de días. Tengo mucho que leer en este foro para poder sacar partido a mis copias de seguridad...

Gracias por las respuestas!

te sugiero empezar por aquí wiki/Softmodii
si era una edicion limitada
Excelente adquisición. Desde un principio me pareció una edición muy chula, pero como yo ya tengo mi Wii desde hace un par de años pues no me hice con ella, pero eso no quita para que aprecie lo bonita que me parece la Wii en color rojo.
Ahora falta que se dignen a sacar los distintos mandos, porque es una putada que aún no haya ninguno.
Maisago escribió:Excelente adquisición. Desde un principio me pareció una edición muy chula, pero como yo ya tengo mi Wii desde hace un par de años pues no me hice con ella, pero eso no quita para que aprecie lo bonita que me parece la Wii en color rojo.

La verdad es que a mi el color me daba lo mismo pero ya sabes, la parienta manda y a ella le hacia ilusión... xD
[quote="AurynCATLa verdad es que a mi el color me daba lo mismo pero ya sabes, la parienta manda y a ella le hacia ilusión... xD[/quote]

En ese caso no queda otra que evitar discusiones. Roja y punto!! XD
vaya, llego tarde pero decirte que en el splau de cornella (ya que eres de barna te queda cerca) las tienen.
Dejo aqui la info por si a alguien le interesa.

Yo la compre por navidad para mi novia y esta muy chula, lo que no me mola nada esque el juego del mario venga en un sobre cutrisimo y no en la caja roja de plastico.
ademas de eso te viene con el wii sports i el donkey kong (original) instalado [poraki]

Por cierto, alguien sabe si venden el mando de color rojo por separado??

saludos!!
B@rty escribió: Por cierto, alguien sabe si venden el mando de color rojo por separado??

saludos!!

De momento lo más parecido que he visto ha sido el mando de color rosa, pero el rojo únicamente en el pack especial del 25 aniversario de Mario. Ciertamente son un poco cutres, sí. Ya podían haber metido el juego tal cual y no en un sobre como si fuese una miserable demo.
Yo pregunté en una tienda Expert sobre los mandos rojos y me dijo que no tenían nada en las referencias del almacén. Ni en las que tenía actualmente ni las que le entraban en un futuro próximo.
En ebay lo tienes a 20€ g.i. el mando rojo.
Terminarán por sacar el mando rojo con el tiempo.

Un saludo.
AurynCAT escribió:Buenas tardes,

llevo todo el día intentando comprar la Wii roja del 25 aniversario de Mario y no la encuentro en ninguna web fiable. En Game no quedan, ni El Corte Inglés, ni en GameStop, ni la Fnac, ni en PcComponentes, ni en MM...

La he visto en un par de webs pero leyendo los comentarios de la gente no parecen ser muy fiables y no quiero arriesgarme por posibles sorpresas.

¿Alguien sabe de alguna web fiable y que haya en stock?

P.D: Soy de Barcelona pero mientras sea pueda comprar vía intenet a un sitio con garantías no hay problema.

Saludos!

En el splau de cornellà no has debido mirar mucho no? estaba lleno de wii rojas. Un saludo
B@rty escribió:vaya, llego tarde pero decirte que en el splau de cornella (ya que eres de barna te queda cerca) las tienen.
Dejo aqui la info por si a alguien le interesa.

Yo la compre por navidad para mi novia y esta muy chula, lo que no me mola nada esque el juego del mario venga en un sobre cutrisimo y no en la caja roja de plastico.
ademas de eso te viene con el wii sports i el donkey kong (original) instalado [poraki]

Por cierto, alguien sabe si venden el mando de color rojo por separado??

saludos!!

Si tío, lo del sobre rollo cd de Micromanía no mola nada XD
Maisago escribió:[quote="AurynCATLa verdad es que a mi el color me daba lo mismo pero ya sabes, la parienta manda y a ella le hacia ilusión... xD

En ese caso no queda otra que evitar discusiones. Roja y punto!! XD[/quote]

[qmparto]

Yo la última que vi la encontré en el CI pero hoy he estado por lo del día sin iva y no he visto ninguna.
Yo he visto una, ayer mismo, en el escaparate de ElectronicaWeb, en Barcelona.
Pues yo pensé que no iba a ser tan limitada, porque cuando me quise dar cuenta aquí en Asturias ya no se veían [carcajad]

De todas formas medité muy mucho coger esa o la negra, y al final me decidí por la negra, es un color más elegante. Si a la roja le hubieran puesto algun dibujo chulo o algo... pero solo era roja, se lo podían haber currado un poco para ser el 25 aniversario [sonrisa] A la DS al menos le pusieron tres dibujinos
Otra cosa es esa, que si alguien quiere tener los 4 mandos del mismo color, chungo (aunque casi mola más variedad, yo tengo negro y azul y no me importaría hacerme con uno blanco)

Y los de los juegos en sobre de carton, en fin... Ya pensé que no iban a meter ni los manuales [carcajad]
Sanzen escribió:Pues yo pensé que no iba a ser tan limitada, porque cuando me quise dar cuenta aquí en Asturias ya no se veían [carcajad]

De todas formas medité muy mucho coger esa o la negra, y al final me decidí por la negra, es un color más elegante. Si a la roja le hubieran puesto algun dibujo chulo o algo... pero solo era roja, se lo podían haber currado un poco para ser el 25 aniversario [sonrisa] A la DS al menos le pusieron tres dibujinos
Otra cosa es esa, que si alguien quiere tener los 4 mandos del mismo color, chungo (aunque casi mola más variedad, yo tengo negro y azul y no me importaría hacerme con uno blanco)

Y los de los juegos en sobre de carton, en fin... Ya pensé que no iban a meter ni los manuales [carcajad]

A mi me gusta roja y lisa la verdad pero estoy pensando en ponerle unos sticks de Lina Morgan haciendo su juego de piernas y creo que el valor de la consola se triplicará... xDDDDDDDDDD
Hola, pues yo la he visto en saturn, lo que pasa que me ha decepcionado el que incluyan el mario en un sobre cutre.
levelozz68 escribió:http://www.e-nuc.com/wii-roja-aniv-modif-software-juegos-pistola-light-p-2334.html

http://www.e-nuc.com/mando-wii-plus-roj ... -2458.html

Saludos ....................

Son oficiales de nintendo los mandos y nunchuck?
retabolil escribió:
levelozz68 escribió:http://www.e-nuc.com/wii-roja-aniv-modif-software-juegos-pistola-light-p-2334.html

[ok] Sip , chinos , pero con la marca nintendo impresa ..... Yo compre hace poco las dos cosas , la consola y el mando de repuesto .
Si lo quieres mas barato , pero en blanco y con un proceso mas largo de envio , http://www.miniinthebox.com/es/ ( me tienen que llegar a finales de esta semana o la semana que viene y aun no se si son originales .............. he pedido dos blancos )
Saludos ..........
levelozz68 escribió:
retabolil escribió:

[ok] Sip , chinos , pero con la marca nintendo impresa ..... Yo compre hace poco las dos cosas , la consola y el mando de repuesto .

Pero a ver, vuelvo a preguntar. Son productos oficiales de Nintendo? me da igual dónde estén hechos, pero el llevar la marca impresa no los convierte "per se" en oficiales, como comprenderás.

Es lo que estoy preguntando, a ver un poco más de luz sobre el asunto. Dealextreme vende muchas réplicas con la marca impresa de muchas cosas, y eso no los convierte en oficiales xD

Estos por ej, son oficiales:
ImagenImagen
:-? A ver , paciencia ..... En la caja ponen Nintendo , en el mando , ponen Nintendo , aunque estan escritos en chino ( creo ..... ) doy a entender que pone Nintendo original en todo lo que le rodea , las cajas son muy parecidas a las que publicas , evidentemente , ni voy a ir a China a comprobarlo , ni voy a contratar a un chino para que me lo traduzaca , ni los voy a llevar a Nintendo para que los verifique .... Lo que si se es que funcionan , que van bien , que no dan problemas , al menos a mi .... no se que mas decirte ..... eso si , a la hora que se fabricaron y el nombre del operario que lo hizo me va a ser mas dificil averiguarlo ....
Saludos ............. [beer]
levelozz68 escribió:eso si , a la hora que se fabricaron y el nombre del operario que lo hizo me va a ser mas dificil averiguarlo ....

Este último comentario creo que sobra. Una cosa es preguntar, si se sabe ya que los has puesto, si son oficiales ó réplicas. Y otra la ida de pinza de si sabes a la hora que se fabricaron o el operario... en fin, no comment

En la caja pone "Nintendo"? Nintendo y su logotipo se escriben así, Nintendo. Al igual que "Wii". Todos los productos incluídos los originales japoneses vienen con esas marcas impresas con las letras tal cual. El resto en japo obviamente. Pero Nintendo se escribe Nintendo, ya que más que el nombre, es el símbolo de la marca.
retabolil escribió:
levelozz68 escribió:eso si , a la hora que se fabricaron y el nombre del operario que lo hizo me va a ser mas dificil averiguarlo ....

Este último comentario creo que sobra. Una cosa es preguntar, si se sabe ya que los has puesto, si son oficiales ó réplicas. Y otra la ida de pinza de si sabes a la hora que se fabricaron o el operario... en fin, no comment

En la caja pone "Nintendo"? Nintendo y su logotipo se escriben así, Nintendo. Al igual que "Wii". Todos los productos incluídos los originales japoneses vienen con esas marcas impresas con las letras tal cual. El resto en japo obviamente. Pero Nintendo se escribe Nintendo, ya que más que el nombre, es el símbolo de la marca.

:) Disculpa la ironia , retabolil , pero parece que para un comentario que pongo se me haga el cuarto grado .... dicho esto , te sigo informando ..... el mando lleva en diferencia del original una pegatina en la parte posterior, encima de la tapa portapilas , de color azul turquesa , con unos comentarios escritos en japones o chino , no se identificarlos , pero con su logo de nintendo original grabado en el plastico de la tapa . Por la parte delantera es identico , si es una falsificacion , chapo . LLeva la palabra Wii escrita correctamente y el logo Wii MotionPlus INSIDE debajo formando una media curva como si fuera una sonrisa . En la parte donde se conecta el Nunchuk hay un codigo grabado en el plastico de la carcasa que pone RVL-003 Made in China . Si abro el portapilas , justo encima del boton SYNC , grabado en la carcasa ,pone B79TA30 y justo debajo el logo de Nintendo original . La funda de silicona es transparente , en vez de roja como el mando que venia en la consola , pero con su logo grabado de Wii y Nintendo , igualmente , aunque eso si , no lleve en la parte de la gomita donde se conecta el Nunchuk ni el codigo Rvl-022 China , ni el simbolo de la CE , pero por lo demas es casi identica . No lleva cinta de sujeccion ( la correita , vamos ) . Las cajas son muy parecidas a las que has publicado . En su parte posterior estan escritas en chino o japones y los unico comentarios que hay visibles que pueda entender son FOR SALE AND USE IN JAPAN ONLY COMMERCIAL USE AND RENTAL PROHIBITED con el Copyrigth , la marca Nintendo , el año 2007 , la palabra PAT PEND y el MADE IN CHINA impresas , tanto en la caja del mando , como en la del nunchuk . Los manuales que llevan en el interior de las cajas no son burdas fotocopias , sino manuales originales , en chino o japones , con sus logos de Nintendo impresos , con toda clase de detalles , incluidos , en el caso del Nunchuk , el codigo RVL-004 y RVL-A-F-JPN-2 . No se que mas te puedo decir ......... Lo mas natural es que ante la duda llames a Enuc , que para colmo , aparte de los famosos 902 tiene un telefono fijo , que para los que tenemos tarifa plana como en mi caso , de Timofonica , nos viene de perillas . Yo solo los he llamado una vez para una cuestion tecnica y me la resolvieron agilmente .
Reitero mis disculpas si he sido ironico , pero se veia en tus comentarios un cierto ataque y puya hacia un novato , que quizas haya yo malinterpretado .
Saludos .............. [beer]
levelozz68 escribió:
retabolil escribió:

:) Disculpa la ironia , retabolil , pero parece que para un comentario que pongo se me haga el cuarto grado .... dicho esto , te sigo informando ..... el mando lleva en diferencia del original una pegatina en la parte posterior, encima de la tapa portapilas , de color azul turquesa , con unos comentarios escritos en japones o chino , no se identificarlos , pero con su logo de nintendo original grabado en el plastico de la tapa . Por la parte delantera es identico , si es una falsificacion , chapo . LLeva la palabra Wii escrita correctamente y el logo Wii MotionPlus INSIDE debajo formando una media curva como si fuera una sonrisa . En la parte donde se conecta el Nunchuk hay un codigo grabado en el plastico de la carcasa que pone RVL-003 Made in China . Si abro el portapilas , justo encima del boton SYNC , grabado en la carcasa ,pone B79TA30 y justo debajo el logo de Nintendo original . La funda de silicona es transparente , en vez de roja como el mando que venia en la consola , pero con su logo grabado de Wii y Nintendo , igualmente , aunque eso si , no lleve en la parte de la gomita donde se conecta el Nunchuk ni el codigo Rvl-022 China , ni el simbolo de la CE , pero por lo demas es casi identica . No lleva cinta de sujeccion ( la correita , vamos ) . Las cajas son muy parecidas a las que has publicado . En su parte posterior estan escritas en chino o japones y los unico comentarios que hay visibles que pueda entender son FOR SALE AND USE IN JAPAN ONLY COMMERCIAL USE AND RENTAL PROHIBITED con el Copyrigth , la marca Nintendo , el año 2007 , la palabra PAT PEND y el MADE IN CHINA impresas , tanto en la caja del mando , como en la del nunchuk . Los manuales que llevan en el interior de las cajas no son burdas fotocopias , sino manuales originales , en chino o japones , con sus logos de Nintendo impresos , con toda clase de detalles , incluidos , en el caso del Nunchuk , el codigo RVL-004 y RVL-A-F-JPN-2 . No se que mas te puedo decir ......... Lo mas natural es que ante la duda llames a Enuc , que para colmo , aparte de los famosos 902 tiene un telefono fijo , que para los que tenemos tarifa plana como en mi caso , de Timofonica , nos viene de perillas . Yo solo los he llamado una vez para una cuestion tecnica y me la resolvieron agilmente .
Reitero mis disculpas si he sido ironico , pero se veia en tus comentarios un cierto ataque y puya hacia un novato , que quizas haya yo malinterpretado .
Saludos .............. [beer]

Bueno pues para nada siento si mi respuesta fue demasiado a la defensiva, pero sólo trataba de esclarecer si es una imitación o uno original de nintendo. Dicho esto, te agradezco muchísimo la descripción detallada que has hecho.

Pero mira, es mucho más sencillo determinar si es original o imitación. Aparte de comarándolos detenidamente todos los detalles con uno original, simplemente comprobar si trae la tarjeta del club nintendo con el logo original y el código real con el que puedas obtener los puntos, en una cuenta japonesa eso sí, pero que se valide correctamente.
Oooh no , eso no lo trae ..... aunque no creo que le afecte en nada al resultado final del producto ... yo si creo algo de superioridad en tus respuestas , pero no me importa .... solo he querido ayudar a alguien , si esto servia de algo .... no tengo nada que ver con las dos empresas , pero cuando busco respuestas a la hora de comprarme algo , me gusta encontrar algun comentario como el mio , que hable positivamente de algun producto , para no ir tan a la ciega ..... por mi parte no tengo nada mas que decir ni aportar . me parece un buen producto , sea o no original de Nintendo .....
Vamos a ver, no hay superioridad en mis preguntas. Lo que ocurre es que parece que te niegues, por alguna razón, a aceptar el punto al que voy. Que pueda ser un producto excelente OK, vale. Pero creo que he tratado de despejar sencillamente la duda de si es un accesorio oficial de los que distribuye Nintendo, ó es una imitación. Punto.

Tan difícil es de aceptar el querer despejar esta duda? porqué te cierras en que si es muy parecido o muy buen producto? eso me parece genial, pero no lo que preguntaba o trataba de saber? no tengo derecho de cara a comprarlo, o cualquier otra persona, de al menos al margen de que sea bueno ó dé buen resultado, a saber si un producto es original ó no? me parece justo de pagar por algo saber este tipo de información.

A lo mejor soy yo que no tengo razóno voy con aires de superioridad, perdona o si alguien lo ve así que me corrija, pero no me parece. Conclusión, OK, el mando NO es original de nintendo, es una réplica de buen resultado (aunque si no hace mucho tiempo que ha salid, tp le has podido dar un uso intenso como para verificarlo pero bueno). Pienso que estas cosas es una buena práctica comercial dejarlas claras de antemano, mejor la transparencia que refugiarse en la ambigüedad de que la gente piense que es original. El que su resultado sea igual o superior, que lo será, lo podemos aceptar de buena fé, hasta que haya un número de personas que lo hayan probado, o sometido a test de comparación con el original y lo certifiquen, como han hecho algunos usuarios con otras réplicas como las de dealextreme, unas mejores, otras peores.

Lo que me escama es esa reticencia a aceptar la conclusión de que no es original. Acaso no te he agradecido la descripción? soy desconsiderado o "superior" por tratar de eslarecer si es original ó no??
32 respuestas